25|Lo Has Conseguido

4K 404 443
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Narra Venus

No puedo dejar de sentirme nerviosa mientras Jaden conduce esta vez él. Todo mi cuerpo tiembla, y no se si es por el orgasmo que me acaba de dar con sus dedos, o porque estoy segura de que cuando lleguemos a casa, algo más pasará.

Entrelazo mis dedos en mi carretera sin poder dejar de mirarlo, admirando cada una de las cosas de su físico que le hacen tan diferente, tan enigmático, verse tan peligroso... Pero cada una de ellas ha hecho que se gané mi deseo, porque estoy preparada para tener sexo por primera vez, y es con un chico al que conocí asesinando.

Es una puta locura.

Desde su mandíbula marcada, hasta sus ojos azules, sus brazos fuertes, llenos de tatuajes, sus venas marcadas, sus manos grandes, su pelo que parece que no conoce lo que es un peine... Es tan atractivo, me gusta tanto.

Aparto mi mirada tras unos segundos dándome cuenta de que soy la única que está tan nerviosa, porque el parece tranquilo, seguro de si mismo, claro, yo también estoy segura de que no soy la primera chica que ha pasado por su cama, y una pequeña parte de mi tiene ese miedo a no ser suficiente, a que para él esto sea un polvo y ni siquiera de los buenos, y joder, no se desde cuando me he vuelto tan insegura, cuando hace segundos me sentía como una puta diosa a sus ojos.

Tomó una respiración profunda y me dedico a mirar por la ventana, a pesar de que siento mi cara arder y todo mi cuerpo temblar, a pesar de que la sangre corre por mis venas con potencia, calentando todo mi cuerpo, a pesar de eso, me dedico a observar el paisaje y a mentalizarme de lo que voy a hacer.

—Venus—la voz de Jaden me despeja tras unos minutos, le miró y él mantiene su impasibilidad—Vamos, estarán dormidos.

Asiento y me bajo del coche, oigo su puerta abrirse así que sé que él también lo hace, que también se está bajando del coche, y no se si debería acercarme, si debería decir algo o.. Estoy muy nerviosa.

—¿crees que nos hemos librado de la policía?—pregunto cuando llegamos a la puerta y él saca las llaves.

Me mira de reojo—No nos han seguido.

—Pero buscarán... ¿No? Investigarán el caso—le digo, confundida.

—No hay pruebas contra nosotros, Venus.—se encoje de hombros metiendo la llave en la ranuja—No tienes de qué preocuparte.

—¿seguro? Y si... —

—Shhh—pone un dedo en mis labios, haciendo que mi corazón se acelere. Me da un pequeño empujón para meterme en casa y cierra la puerta con cuidado.

Entiendo entonces que no podemos hacer mucho ruido, al menos no en esta planta, donde están la mayoría de las habitaciones de los pisos, pero en la segunda planta... Sólo está la de Jaden, y cuando se dirige a las escaleras, se que él tiene las mismas intenciones que yo.

 DANGER ━━ Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora