Un nuevo giro

25.1K 1.4K 35
                                    

Desperté de un salto, al momento de sentir como alguien se mueve dejando caer su brazo en mi cintura, despacio y con miedo empiezo a tocar a  mí lado, sintiendo que hay alguien pero no puedo distinguir si es hombre o mujer , me separó bastante rápido de su lado  por que recuerdo que al último que vi  que estaba conmigo era Ethan ¿sera él? me giro y saco la mano de golpe.

- ¡¿ Que sucede?! _ me exclama asustada una voz, pero era de una mujer pero ella es...

- ¿Anelis?

- Si _ la siento bostezar_mujer me asustaste, ten mas cuidado la próxima vez, aparte no quise despertarte te veías tan tranquila durmiendo_ deja salir un suspiro_ así que llame a tu hermano y le dije que estabas aquí que no se preocupara que estaría aquí contigo  _dice de repente

- ¿Que dijo?_ le pregunto curiosa 

- Que te cuidaras.

- ¿Qué hora es?

- Son diez para las once de la noche, Anika has dormido bastante.

- Tan tarde _ me levanto con algo de torpeza, quería irme _ Anelis me voy,  pero antes ¿esta Ethan aquí?

-No, él esta abajo en una reunión pero tiene que esta por llegar_escucho como se mueve en la cama_ Ani acuérdate que esta furia contigo y se va a colocar peor si no te encuentra aquí.

_ No me interesa, él realmente piensa que voy hacer todo lo que me dice se equivoca y mucho _ camino a la mesa que esta al frente de la cama y siento como alguien prende la luz.

_ Prende la luz niña, estaba al lado de tu cabecera _ hago una mueca como no acordarme, levantó los hombros , como sin importancia.

_ Nos vemos y gracias por todo.

_ Ani...

_ Ya lo dije me largo Anelis, por favor _ la miro, ella hace una mueca _ ¡¡eh!!, Relájate no pasa nada

_ y ¿donde te quedarás?

_ En mí departamento _ dije nerviosa

_ Mentirosa Anika, tu hermano dijo que el depa...

_ Lo se, lo se, ¿ese boca suelta te cuenta todo? _la veo colocarse roja voy a cambiar de tema _ ¿donde esta mi hermano, él tampoco tiene donde quedarse? _ ella se sonroja aún más, yo abro mis ojos _ no me digas que con...

_ ¡¡NO!! _ grito levantándose _ le pague una habitación y  esta al frente de mia.

_ Una habitación en este hotel, guau te va a dejar en la banca rota con todo lo que come _ la miro y sonrió _ gracias ya se donde quedarme.

_ Ani no esta registrado a su nombre, esta registrado con el nombre de un amigo_ por que me dirá eso, quizás no quiere que me quede allí o puede que sea por otra cosa 

_¿Por que?

_ Por los apellidos

_ No es por eso ¿verdad?_ no le creía nada de lo que me decía_ ¿ que me ocultas?  

_ Yo... _ se mira las manos nerviosa y tragando saliva  _mamá ya se enteró que rompí el compromiso con Ethan y esta furia.

_ Pero no crees que igual te encontrará, tu también...

_ Pero no a mí nombre, al de Ethan igual.

_ ¿En que piso estás?

_ En el 17

_ Era el mío _ murmure distraída

_ ¿Era? _hago una mueca al recordar a Ethan

_ Mañana trabajo como asistente de Ethan o eso dijo él _ me mira y sonríe _ oye ¿Adam esta en su habitación ahora?

EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora