Lo veo como se aleja caminando a la puerta cuando llega levanta su mano para apretar el botón y llama al ascensor, yo trago saliva viendo su espalda, el escalofrío aun esta en mi cuerpo cuando dijo lo del matrimonio, gira su rostro y nuestros ojos se encuentran, se me corta la respiración cuando veo que las puertas del ascensor se abren y él regresa la vista al frente...
_¡¡Detente!!_ le grito, antes que se adentre al ascensor _ no te vallas... por favor_ le digo en un hilo de voz y caigo de rodillas al piso tapándome mi cara con ambas manos , siento como se cierran las puertas del ascensor y me quito las manos de mi cara, no lo veo, él se había ido y eso me pasaba por idiota, apoyo ambas manos en el suelo y mis lagrimas comienzan a caer no podía quejarme ahora, bajo mi frente al piso, solo pensar en como me trataría si supiera todo por eso tenia miedo de contarle lo que me había sucedido. Me levanto del suelo con cuidado ya que estaba mareada, había estado un buen rato llorando, camino a la habitación quería recostarme un rato, luego iría a buscarlo y le contaría el porque sentía cariño aun por Brian no me callaría mas ya basta de sentir miedo por mi pasado.
_Pensé que te quedarías en el suelo por el resto de la tarde_ levanto la cabeza y lo veo.
_Ethan_corrí a pesar de estar mareada pensé que se habías ido, pero antes de llegar a él me mareo cayendo hacía atrás, gracias a él no caigo al suelo.
_Cuidado Anika_ levanto la cara y lo veo cerca nuestras miradas se juntan, levanto mis brazos y se los enredo al rededor de su cintura.
_ Necesito contarte varias cosas Ethan.
_Recuéstate un rato, no te ves bien, luego hablamos...
_ No, te digo que quiero hablar ahora _ le digo apretando su cintura y mirando sus ojos
_ Esta bien_ me dice y me lleva a la habitación , me siento en la cama.
_Es sobre Brian...
_Nina..._ se va a levantar, pero le agarro su chaqueta.
_Escúchame y luego me juzgas_ yo quedo de rodillas en la cama apretando mis manos_ esto paso ya hace años, cuando era pequeña _ trago saliva y aprieto mis ojos, siento que se mueve_ fui violada en reiteradas ocasiones por el primo de mi padre, estábamos a su cuidado, papá y mamá jamas sospecharon de él, de lo que me hacía cada vez que ellos salían a trabajar, era un infierno para mi, él me tenía amenazada que le iba hacer daño a mis padres y mis hermanos..._ mierda estaba llorando, lo siento que me abraza.
_Nina...
_Calla y déjame continuar que si me detengo, no sabrás_ respiro profundo y continuo_ me hizo daño por 7 años, hasta que no pude mas he intente suicidarme cuando tenía 13 años, gracias a Brian y mi hermano que no paso a mayores por que llegaron a tiempo, no quería vivir, me odiaba....yo me odiaba, hasta llegue a auto flagelarme, no quería mi cuerpo, me sentía asqueada, pero allí estuvo Brian, ayudándome a salir a delante, a pesar de mi pasado que me perseguía, estuvo firme a pesar de rechazarlo y golpearlo, no puedo odiar a la persona que me enseño a salir adelante, me enseño a quererme y a muchas cosas mas, hasta el temor de estar cerca de un hombre, estuvo paciente hasta que me decidí estar con él_ tenía la voz acojonada no podía más_ no puedo odiar a esa persona, a pesar de fallarme y matarme viva cuando el me juro estar a mi lado toda la vida_ no quería levantar la cabeza, tenía mis manos mojadas con mis lagrimas_tengo miedo Ethan, miedo a que me dejen y revivir el dolor otra vez, tengo miedo a perderte a ti, dios mio, me estoy enamorando de ti hombre, como nunca pensé..._ siento como me separa de él que levanta mi cara con sus manos, pero no puedo mirarle a los ojos tengo vergüenza.
_ Mírame...
_S...Solo te pido... te pido que no me....juzgues_ le digo entre hipos.
_Mírame, princesa_ me dice en un tono de voz tierno, dios yo no podía con esto, abro mis ojos y lo miro, él me da una sonrisa y un besito, se separa.
_ Como podría juzgarte por eso, por quien me tomas_ me tira a su pecho yo lo abrazo_no podría mujer, es tu pasado y yo estoy aquí para ti ahora, realmente detesto cada vez que nombras a tu ex pero porque también siento algo por ti, yo quiero ser tu presente y tu futuro_ lo aprieto fuerte_ déjame respirar_ yo lo suelto y entierro mi cara en su pecho.
_No me dejes_ le digo, con él no me costaba nada era tan especial para mi_ quiero casarme contigo, por mi por mi hijo y por que me enamoras_ me separo de él.
_Yo jamás te dejare y también gracias por confiar en mi y contarme tu pasado eso se valora.
_Te quería contar mucho mas, pero mas adelante te diré las cosas_ lo miro a la cara se veía que quería preguntar algo, por la mueca que hacia_ que quieres preguntarme_ me mira y cierra sus ojos.
_Bueno, sobre el tipo que te hizo daño_ se calla y abre sus ojos, yo lo miro, sera mejor contarle la verdad o solo dejarlo pasar, en fin tarde o temprano todo se sabe " bebé entre el cielo y la tierra no hay nada oculto" mi abu siempre me decía esa frase.
_ esta detenido _ le doy la espalda mirando a la ventana _ por favor Ethan no me preguntes mas, lo siento_ él me abraza por la espalda.
_ esta bien, te comprendo_ me susurra a mi oido.
_Gracias por todo_ me recuesto en su pecho, él comienza a juguetear con mis dedos y eso me relaja y comienza a ganarme el sueño.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?
Romancesoy Anika Almond, una chica normal hasta que una noche conocí a alguien y pasó de todo, después de un mes me entero que traigo un pequeño pirigüin en mi barriga y si no fuera poco eso él tipo es mi jefe, y todo los demás se vuelve caos.