Me desperté asustada por mi celular, me giro y lo tomó, me doy cuenta que era la alarma, la desconecto para levantarme, me estiro y me levanto con demasiada flojera sin ganas de trabajar, pero igual camino al baño que esta en mi habitación, me aseo y salgo, veo la luz de la cocina prendida, camino a ella y estaba Majo preparando té.
_ Pense que no ibas a ir, que esta vez ibas hacer caso a tu hermana Nina_me dice Majo con la vista en su taza, agregándole azúcar.
_ Majo tan temprano son recién las 6 de la mañana, por que mejor llamo a Seba y le explico que no iremos_ no la tomo en cuenta, me giro para sacar mi taza del mueble, pero ella me coge el brazo, botando la cuchara.
_ No te entiendo nada Nina, que pasa por tu cabeza, ¿¡vas a seguir trabajando!?, escondes algo dímelo Ani ¿que es?, que es mas importante que tu bebé, debes cuidarte ya sabes que cualquier cosa le puede hacer mal...
_ Nada, solo que quiero hacer algo nada mas_ la corto, ella me suelta y saco mi taza del mueble, me giro para tomar el hervidor_ademas solo hasta hoy trabajo_ le hablo mientras lleno la taza con agua, vuelvo a dejar el hervidor donde estaba y camino a la mesa_aparte voy a llamar a mi hermana para que me haga una licencia tranquila.
_ No te creo_ me dice, viniendo a mi siga _ eres como una hermana y ya te conozco lo suficiente como para saber cuándo me mientes.
_ Majo yo no te estoy mintiendo es la verdad entiende_ le contesto dejando la taza sobre la mesa y sentándome
_ No te creo nada de lo que me dices, tienes de todo no necesitas trabajar, no como yo _ se gira enojada, esta chica me conoce demasiado o es que soy muy expresiva, no tengo la mas remota idea, levanto mi taza para darle el sorbo.
_Mierda_no tenia mas que agua caliente, la dejo sobre la mesa y me voy a ver a Majo, salgo del comedor y me dirijo a verla a la pieza, estaba Ricky y la bebé acostados, pero ella no estaba, camino a mi pieza, y al entrar me la encuentro sentada con la cabeza tomada.
_ Majo _ la llamo pero ni siquiera levanta la cabeza _ Majo te hablo_ camino y me siento a su lado.
_ Habla no necesito mirarte_ la abrazo
_ Majo_ le hablo_ déjame solucionar primero lo que tengo y te lo diré...
_ Nina tu sabes que cuentas conmigo para todo verdad, por que no puedes ahora_ella me corresponde el abrazo y me aprieta_ ¿ que paso esta vez, no te guardes todo, se...
_ Si lo se Majo, pero..._ respiro profundo ya que la siento sollozar_ cálmate, si se que cuento contigo aparte hoy vamos al depa y te cuento...- hago una mueca mierda_mmm
_¿Qué te sucede?_ se separa de mi limpiándose su rostro y me mira a la cara _ ¿por que esa cara?
_ Le tire las llave en la cara a mi Papá ayer, cuando supe que él me lo había comprado, pero que va sera no más tendré que arrendar no me queda otra _ levante los hombros.
_ ¿Ya están listas?_ miramos las dos a la puerta y esta mi hermano con los brazos cruzados sobre su pecho apoyado en el marco de la puerta_ ¿ terminaron la charla?
_ Si_ le dije y nos levantamos las dos de la cama, yo tome mi bolso y Majo camina a la puerta, cuando pasa por el lado de Adam, le da un empujón y se va riendo.
_ Que le pasa a esta mujer_ yo solo levanto mis hombros_ Nina hay algo que quiero decirte, y es por tu propio bien_ me mira y yo lo miro.
_ Dime
_Por favor quiero que aprendas a calmarte, ya no estas en edad para actuar como una pendeja ¿me entiendes?, vas a ser madre y es momento de pensar con la cabeza fría, se que estas en una situación que jamás se te paso por la cabeza, pero así es la vida, lo digo por tu bien, yo te dije esa vez que entraste a trabajar al hotel que no era bueno y menos si trabaja allí el Padre de tu ex-pareja, y ahora nuestro Padre llego y te pregunto ¿realmente crees que llego solo a Chile, o por que ?_ me da un golpe en mi frente con su dedo indice._ piensa hermanita
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?
Romancesoy Anika Almond, una chica normal hasta que una noche conocí a alguien y pasó de todo, después de un mes me entero que traigo un pequeño pirigüin en mi barriga y si no fuera poco eso él tipo es mi jefe, y todo los demás se vuelve caos.