_ No puedes hablar enserio ¿verdad?_ le pregunto como tan loco tomar mi opinión
_ Que si Anika, al menos que quieras ser tu quién se encargue de esa área _ me levanté de la cama.
_ Estas loco, no quiero...
_Lo se por eso te lo pregunte antes, quiero que conversemos las cosas así llevar todo bien.
_¿Pensabas ponerme a cargo del área de servicio?_ pregunto sorprendida_ realmente esta chiflado Señor Ferraza.
_ No mas que usted Señorita Anika
_¡¿Me dijiste chiflada?!_exclamo
_Yo no he dicho nada_ me mira levantando una ceja.
_Pero...
_De mi boca no ha salido nada_ se gira
_Ethan_ dios tenia que preguntarle que había sucedido con Don Mauro.
_Dime _ me pregunta parado en la puerta.
_ ¿ Que paso con Don Mauro?
_Lo despedí_ dijo como si nada
_ Lo despediste ¿pero porque?
_Anika que sucede _ arruga su frente cruzando sus brazos en su pecho, yo agacho la cabeza tragando saliva.
_No sucede nada, solo sentía curiosidad nada mas.
_Lo despedí, por que tenia mucha quejas de los huésped, en el libro de reclamos_ me dice de repente _ y no solo eso, tenia hora in-pagas a varias de tus compañeras, bonos no autorizados por el Señor Londer y otras cosas mas _ me queda mirando fijo _ son mis hoteles y vengo a colocar orden, jamás me han gustado que mis trabajadores cometan acciones que perjudiquen mi negocio, la ultima persona que hizo lo mismo que el Señor Mauro, esta en prisión_ yo abrí mis ojos _ no te preocupes a el no le pasara nada _ me mira enojado, pero ahora que le hice.
_ Esta bien, ojala que se resuelva todo_ me levanto de la cama, al apoyar mi pie aun me duele mi dedito.
_ ¿ Que me escondes?_ pregunta de repente.
_ Nada_ lo ignoro caminando a la puerta, debo ir donde mi hermano.
_ A donde vas.
_ Me voy donde un amigo_ me toma de mi brazo cuando llego a su lado.
_ Anika todos saben que tu eres mí prometida y no Anelis, no puedes irte van a sospechar _ lo miro sorprendida
_¿Que dijiste?
_Que saben que eres mi prometida y que el hijo que esperas es mio.
_¡¡¡Pero por que no me preguntaste antes!!!_ tiro de mi brazo para que me suelte_ piensas solamente en ti...
_ Anika tu eres igual y no me vengas a gritar, aquí quien debe estar mas que molesto soy yo, primero me ocultaste que el hijo que esperas es mio...
_! No quería que pensaras que te quería amarrar con un niño!_ levanta una ceja.
_ Pero no solo en eso me mentiste, si no en lo que te pregunte recién_ trago saliva_ veo que sabes a que me refiero.
_Yo...
_ Yo nada Anika _ levanta ambas manos y las coloca a cada lado mio_ cuando te dije que había despedido a Don Mauro, te pusiste pálida y sabes porque _miro a otro lado _ mírame.
_No _ lo siento alejarse, levanto la cabeza.
_ Tu diciéndome que no me querías atar con un hijo, pero la señorita aquí no quiere perder ni pan ni pedazo_ lo miro incrédula_ no me mires así, no te hagas la victima ahora_ me giro para alejarme de él, camino a la puerta de salida_ para donde crees que vas
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?
Romancesoy Anika Almond, una chica normal hasta que una noche conocí a alguien y pasó de todo, después de un mes me entero que traigo un pequeño pirigüin en mi barriga y si no fuera poco eso él tipo es mi jefe, y todo los demás se vuelve caos.