_ Confía en mí _ me repite Ehan, yo lo miro aún sin saber que hacer no le respondo ¿confiar en él?, me mintió igual que el resto al igual que Brian, "Confía en él hija" lo siento mamá pero no se que debo hacer, dejo salir un suspiro, tomo sus manos y la separó de mí cara, me giro dándole la espalda _ Anika nena...
_ Tengo miedo Ethan, miedo a confiar nuevamente en alguien y que termine lastimada _ me pongo ambas manos en la cara para calmame y no llorar dios en tan poco tiempo he llegado amar tanto a este idiota _ tengo miedo a que tu me falles y tires por la borda mí seguridad de estar a tu lado... _no puedo continuar más, la voz se me quebra a no más, siento sus brazos alrededor de mí cintura y me gira_ no me mires _ digo con la cabeza agachada, siento su dedo debajo de mí mentón he intenta levantar mí cabeza pero yo la mantengo firme_ Ethan...
_ Mirame _ nege con la cabeza soltandome de su dedo_ no seas asi Anika por favor mirame _ yo trago saliva, respiro profundo y levantó lentamente mí cara miro a sus ojos, vi un brillo tan especial allí que se me forma un sonrisa él tambien me sonríe, yo lo abrazo sin previo aviso apretandome a su macizo cuerpo él responde de igual manera.
_ No me dejes Ethan _dije en un hilo de voz mientras mís lágrimas ya parecían río en mís ojos "por que mierda tan sensible " me preguntaba interiormente mientra sorbia fuertemente por la nariz.
_ No lo haré _ me responde haciendo vibrar su pecho, realmente soy una idiota enamorada por que en tan poco tiempo "que me has hecho Loquillo para amarte asi ", sonreía comó boba en su pecho, mientras él me acariciaba mí cabello y la espalda luego de un rato tratando de calmarme respirando ondo varias veces lo logró, me separó de Ethan y él arruga su frente algo confundido por separarme de él tan brusco yo para que tranquilice le doy una sonrisa pícara y me acerco lentamente a su rostro tomandole su cara con ambas manos lo aserque mas a mí junte mís labios con los de él, primero fue lento, jugueteando con nuestras lenguas, separó mís manos, una de ellas se va a su cuello y el otro a su pelo, él tiene sus brazos apretados en mí cintura luego el beso se vuelve más fogoso quiero más mucho más, madre de dios me estoy exitando...
_ ¡¡EH PAR DE TOTOLITOS, DESPEGENSE NO QUIERO VER UNA PELICULA PORNO, AUN SOY NIÑO!_grito alguien desde la casa, pero con sólo escuchar su voz sabía quien era me separó a regañadientes de él, quien se le ve más o igual de exitando que yo, sus ojos brillan más sus labios hinchados y rojos _ ¡¡EH NO ESCUCHARON O ESTAN TAN CALIENTES COMO PARA...!!
_ ¡¡CIERRA LA PUTA BOCA ADAM!! _ grito algo enojada por entrometerse en donde no lo mandan, miro a Adám y este me sonrie de medio lado miro a Ethan y él igual se sonrie _ ¿que mierda le pasa a ustedes par de lunáticos? _ les pregunto algo irritada, Ethan se acerca y me da un piquito en mís labios.
_ Este es el genio que me encanta _ yo ruedo los ojos y camino a la casa tomandole la mano a Ethan y entrelazando nuestros dedos.
_ ¿Que no hay película porno gratis?_ le miro feo a mí hermano y le doy un palmetaso en el hombro.
_ Por lo menos yo fui más decente que tu y Anelis _ dije con una sonrisa triunfal este nego con la cabeza y se giró caminando delante de mí.
_ Quien diría que Adám terminaría enamorado de Anelis
_ Ella es buena no se parece para nada a la bruja de su madre esa vieja es un engendro del demonio_ dije mirando a Ethan
_ Cuando la conoci, nunca pense que fuera tan mala, pero cuando obligó a su hija a comprometerse conmigo, me cayo muy mal y tu padre para que te digo, según él le dijo a tu madre que yo lo oblige a que aceptará el trato por que yo te..._ respira hondo y lo abrazo
_ Tranquilo, confiare en ti pero por favor no me falles tu _ él me abraza igual.
_ No lo haré _ ahora él fue quien se separó de mí yo achico los ojos y estiró mí trompa haciéndole un pequeño puchero, él me toma la cara con sus manos y besa mís labios lentamente yo cierro mís ojos dejándome llevar pero se separa antes que yo profundice más el beso dejándome con ganas de más _ jamás te haría daño Anika por que..._ respira ondo y me da otro piquito pero esta vez separándose lo suficiente para hablar _ por que te amo nena, te amo y a ese pequeño pirigüin comó lo llamas tu, tambien _ dijo tocandome la tripa a mí se me habia ido hasta el aire de mís pulmones ¡¿me ama?! Exclame mentalmente emocionada, acortó la distancia y lo beso con ancias...
_ Buu ya les dije no quiero peliculas porno en el living de la casa, acuérdense que esta mamá, _ me separó de Ethan resoplando enojada y miro a Adám que esta sentado en el sillón, del frente.
_ Podrías largarte a otra parte idiota, si no quieres ver _ le dije apretando mi mandíbula
_ Porque mejor no te largas a tu cuarto ¡¡PECADORA!! _ hace un exsagerado levantamiento de manos al cielo.
_ ¡¡DESGRACIADO CORRE PORQUE TE PILLO TE CUELGO DE LAS BOLAS!! _ le grite enojada corriendo detras de él porque ya se habia levantado para correr.
____________________________
Gracias nuevamente por sus votos y disculpen mí tardanza.... *:)
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?
Romantizmsoy Anika Almond, una chica normal hasta que una noche conocí a alguien y pasó de todo, después de un mes me entero que traigo un pequeño pirigüin en mi barriga y si no fuera poco eso él tipo es mi jefe, y todo los demás se vuelve caos.