¿¡¡No puede ser!!? El aquí no.
Que clase de chiste era esto..._ Ani que te sucede estas pálida_ escuchaba a Majo pero no la tomaba en cuenta , estaba pendiente de él, agacho la cabeza cuando nuestras miradas se juntaron, diablos!!! que clase de broma me tenia preparada el destino ¿¡ tanto me odiaba como para hacerme esto?!... Hay señor ya sabía que algo venía, pero jamás pensé que esto!! Tenia un gran presentimiento, levantó la vista y él me miraba serio y yo la idiota nerviosa, que hacia ahora, actuar normal, capás que ni se acuerde nada y yo así, que tonta...
_ Aush _ mire a Majo_ me dolió eso mujer_ me había pellizcado.
_ Te he preguntado ya tres veces, que te pasaba pero nada no me tomas en cuenta ahora cuarta vez ¿ estas bien, pasa algo?_ No, bueno si, ahi Majo..._ le dije en un hilo de voz , ella sólo me ve y me toma la mano, abre la boca justo cuando alguien habla por el micrófono
_ Ahora dejaremos con ustedes al señor Ethan Ferraza dueño de hoteles Royal Imperium _ el alma se me cayo a los pies era el dueño de este hotel, mala suerte la mía, para rematarla él tiene novia "como si te importara loca igual lo tuviste una noche para ti" me decía mi otra yo, ¡¡¡¡Oh mierda!!!! Ya me dieron ganas de ir al baño, aquí hay cámara indiscreta es una puta broma, ¡¿verdad ?! Ya me quiero largar de aquí...
_ Buenas Tardes Señores y Señoras_ miro a todos y detuvo la vista en mi fija_ les quería dar el saludo de fin de año..._ y no escuche nada mas ya que todo se me nubló y daba vuelta, algo me sucedía, los nervios me afectaron, no podía resistir más, iba a devolver todo!!
_ Majo, acompañame al baño, no me siento bien.
_ Esta bien_ nos levantamos, Majo me toma por cintura para que no me cayera, algo no andaba bien conmigo...
_ ¿Sucede algo?_ Mirta la cara de cucaracha nos encontró por el camino
_ Si, Anika no se siente bien y la acompañó al baño _ miro a Majo y luego a mi, ella sólo negó con su cabeza
_ Valla al médico señorita_ dijo con algo de irritación
_ Eso mismo haré _ le conteste de la misma manera, salí enojada del salón, le dije a Majo que me llevara al baño y si quería me acompañara y si que fuera al banquete de fin de año, ella salió, pero fue a buscar las cosas para que nos fuéramos a casa, al baño al salir me encontré con don Sebastián.
_ Seba me puedo retirar no me he sentido bien durante toda la mañana_ le dije rápido, él me miraba algo sorprendido y me dio una sonrisa.
_ Esta bien pero anda al médico Nina, llevas días así _ asentí_ suerte.
_ Gracias_ me gire y lo vi salir, camine lo más rápido posible al ascensor pero igualmente marque los dos botones de subida y bajada mientras esperaba vi acercarse a Ethan.
_ Buenas tardes señorita Anika_ dijo con esa voz tan grave tan.... sensual.
_ Buenas tardes señor _ dije fría, pero que hacía aquí, por que no se quedaba en el banquete con su mujer, sólo...
_ Subes_ me saca de mis pensamiento y veo las puertas del ascensor estaban abiertas y se cerraron
_ No_ volví apretar para abajo y volvió abrir, que estúpidamente me estaba comportando.
_¿Va a subir, señorita ?_ de repente se pone frente a mi _ o me estas evitando_ ups me pilló y me puse nerviosa tragó saliva, vamos Anika no seas idiota
_ Y...yo...
_ Anii!!_ ese fue el gritó de majo me gire y la vi, me acerque a ella, era mi salvación
_ Dime ¿ que pasa?
_ Llego Ricardo_ arqueo una ceja _Ani es Ricky_ se calló y me miro_ pero niña aun no te cambias vamos que tenemos que llevarte al doctor.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?
Romancesoy Anika Almond, una chica normal hasta que una noche conocí a alguien y pasó de todo, después de un mes me entero que traigo un pequeño pirigüin en mi barriga y si no fuera poco eso él tipo es mi jefe, y todo los demás se vuelve caos.