Después que Danna se marcha a su habitación, miro a mamá ella solo agacha la cabeza porque sabe lo que le voy a pedir.
_ Mamá...
_No quiero, Danna no debe enterarse nunca de lo que acaba de suceder yo tuve la culpa no su padre...
_ ¡¡¡Ya basta de culparte mamá por la cresta solo para salvarle el pellejo a él!!!_respiro para calmarme, siempre me altero tan rápido _ tú siempre culpándote por todo mamá, cuando estaba en casa por cada discusión te culpabas tú, cuando se manchó con Marisol también dijiste que era tu culpa que tú hiciste algo para que se fijara en ella que tú lo dejaste de lado y ella se acercó, mamá ella te conocía, ella sabia que él tenia esposa_ suspire _ nunca debió hacerlo si ella sabia que el era casado y tenia una familia, Marisol debió de haber pensado las cosas tu diste todo por mantener esa relación viva, mami comprende, papá debió pensar bien y lo que acaba de pasar el como abogado sabe que esta penado _ me levante _ y no me importa que Danna se entere de una maldita vez que fue lo que te iso papá...
_ Hija no le digas nada po...
_ Calla mamá, papá sabrá que si vuelve a toparte alguna parte del cuerpo otra vez _ la mire enojada_ lo mató _ ella abrió los ojos al tope _ madre por dios es un decir, sabes que soy incapaz de matar a una mosca.
_ Por que te dan tanto asco las mosquitas no las topas nona_ me gire mas que rápido y vi a Danna en el living tomando un vaso de jugo y comiendo una ensalada de lechuga.
_ Danna..._ mamá se levanto de salto y fue donde estaba Danna sentada _ es...escuchaste...
_ Todo, pero por que lo ocultaste, mamá si mi nona no lo mata yo..._ hizo esas típicas sonrisas psicópatas que hace esta loca _ lo descuartizo _ miro a mamá y ella tenia la boca abierta y rompo a reír al igual que Danna, y Adam. Tumbamos a mamá en el sofá y le dimos un ataque de cosquillas, para calmar toda esta tensión que se armó, mamá para que la dejáramos tranquila nos daba manotazos por todos lados, nos separamos de mamá y la besamos todos juntos a la vez, abrazados nos recostamos en el sofá, siempre lo hacíamos después de una discusión o alguna pelea,eso era para despejarle un poca la cabeza a mamá, después de todo lo ocurrido aparece Majo y Ricky .
_ ¿Donde diablos... estaban m...metidos chicos? _ les pregunto mamá con la respiración cortada, se quería levantar para ir donde Majo, pero nosotros la apretábamos para que no se levantarla del sofá _ Majo por que no viniste a defenderme de estos troll de hijos que tengo.
_ Tía ma, Ricky y yo, salimos a comprar para tomar once _ levanto los brazos y mostró el pan traía manjar y otras cosas, miro la hora y eran las 23:45 hrs
_ Madre de dios que es tarde y mañana voy a trabajar...
_ Relájate yo las llevo, histérica _ le hago una mueca a Adam, luego arrugo la frente.
_ ¿Que te pasa broo?, te hizo bien terminar con Fran o es otra cosa la que...
_¡¡ TERMINASTE CON DOÑA FLORINDA, PROFESOR JIRAFALES!!_ ese fue el grito de Danna, lo llamaba asi, porque pensamos que nunca se iba a terminar esa relación, idiotizada que tenia mi hermano con Fran.
_ Ey ey Danna no grites niña, que vas a despertar a mí bebita, loca y para rematarla me dañas los tímpanos con esa voz chillóna que traes _ le reclamá Majo.
_ Perdón _ hizo una mueca y miro a Majo y achino los ojos _ y tu voz de pito
_ Cara de burro
_ Cara de vieja
_ Hipopótamo
_ Jabalí
_ Ballena
_ Mastodonte, elefante , culo de vieja...
_ Ya paren un poco par de idiotas _ les digo y me levanto _ mamá no quiero nada voy a dormir tengo sueño y no me siento bien.
_ Ve tranquila hija, Bren ya esta por llegar mientras te bañas puede que llegue.
_ Esta bien _ camine a mi dormitorio. Después de bañarme, me tire a la cama para esperar a mi hermana, me quede mirando el techo y sin querer empece a recordar cosas del pasado, de cuando estaba junto a Brian, por que ahora que lo vi sentí de nuevo este calor en mi pecho el dolor de la traición viva, ya no quiero pensar en eso otra vez ya no quiero pensar en él_ piensa en tu bebé Nina mejor_ murmure para mi misma, me giro en la cama quedando del lado derecho y me toco mi barriga, embarazada jamás me imagine en esta faceta, ser mamá ojala salga todo bien de ahora en adelante, tengo que arreglar varias cosas mas, como por ejemplo mi jefe... y no supe cuando me quede dormida.
_Ani hermana despierta_ siento a lo lejos que me mueven.
_Eh...no quiero ir...
_Nina_ abro los ojos, miro a mi hermana que estaba en los pies de la cama, me mira con una ceja levantada_ hay niña tan pesado ese sueño que tienes_ me dice y camina a mi lado, sentándose a mi lado_vamos ponte boca arriba y destapate la barriga _ hago lo que me dice me subo mi polera hasta los pechos, ella me toca mi guatita y salto
_ Estas helada mujer_ le digo
_Te estaba hablando de hace ratito_ me presiona un poco mi bajo vientre, me da una risita _ jamás te imagine embarazada, tienes durita ya tu barriga, tienes que ir a la inscripción al consultorio para que te hagan la ficha medica y así poder controlarte, ¿me entiendes?_yo meneo la cabeza en forma positiva _loca, lo que te recomiendo es que no estés metida en tanto estrés, eso te daña tanto a ti como al pequeño, así que nada de trabajar, prefiero que tengas reposo por una semana antes de volver al trabajo_ le voy hablar pero me detiene_has caso por favor piensa en tu bebé y no en tí_ se levanta y me deja sola acostada. me bajo mi polera y me siento en la cama, tiene razón...
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?
Romantizmsoy Anika Almond, una chica normal hasta que una noche conocí a alguien y pasó de todo, después de un mes me entero que traigo un pequeño pirigüin en mi barriga y si no fuera poco eso él tipo es mi jefe, y todo los demás se vuelve caos.