Náuseas y Revelaciones

28.1K 1.5K 14
                                    

Pasé toda la maldita mañana con náuseas, esto era imparable, ahora llevaba más de media hora en el baño de un huésped con arcadas, lo único que agradecía era que tenía cuatro habitaciones con discos y me quedaban tres con la suite del idiota, pero no había avanzado nada.

_ ¿Nina estas aquí?_ era la voz de Majo.

_ Acá _ fue lo único que dije y volvieron las náuseas estaba llorando con tantas arcadas, tenía mi barriga vacía ya no quedaba ni el almuerzo de la semana pasada.

_ Nena estas mal no puedes seguir trabajando

_ No... _  volvieron las náuseas, le iba a decir que no se preocupara, que no llamara a nadie.

_ Nina voy a llamar a Sebastián te guste o no _ me dijo autoritaria yo no le dije nada ya que no podía más, estaba al limite conmigo y me sentía fatal, me levanté respirando hondo para calmar a mis tripas y parece que lo logré, salí del baño a terminar esta habitación, un dolor de cabeza que partía en dos, terminé de limpiar el mini bar y salí para ir a buscar la aspiradora, pero esta Majo trajo al idiota y Seba detrás venía el señor Mauro y la cacátula de Daniela, me senté a los pies de la cama ya que no estaba bien. 

_ ¿Que te sucede Nina? _ pregunta mí primo Seba y los otros dos nos miraban atentos_ yo te dije que no debías trabajar así ¿verdad? _ dijo bastante enojado, mire a Ethan, este mantenía la mandíbula apretada mirando a Sebastián

_ Si lo se _ agachó la vista _ Perdóname hermano_le digo y levantó la cabeza, para verle la cara a los otros, jajaja me quise reír de sus caras  y lo veo sonriendo con una mueca, estiró la mano y yo la acepté.

_Ven vamos a mi oficina..

_ Señor Londer_ lo corta Ethan, lo miro y arrugo mi frente_vamos a mi habitación, Anelis la revisará, es enfermera y lo que diga ella, la trasladamos a una clínica ¿ quedó claro? _ por que tanto atrevimiento,  aún no era su maldita señora y ya me mandaba que idiota fui al aceptar su maldito trato.

_Esta bien_ dijo Seba, yo lo mato...

_ ¡¡¡Nina !!! _ gritó alguien

_ Sólo fue un bendito mareo, ya que me levanté muy rápido _ lo mire enojada, por aceptar lo que dijo el  idiota _es este embarazo que me va a matar, hermano _ le dije pasándome la mano por la cara, me quedé en mí sitio al recordar que no estábamos solos, si no que cruela de vil y gargame " dios " me giró a Seba y claro estaban que se morían creo yo, por la carita que tenían, otra vez, "jajajaja hoy es día de revelaciones idiotas"

- ¿Embarazada y no dijeron nada ?_ Reclama Daniela, como si fuera la jefa _ de ti me lo esperó Anika pero ¿de ti Sebastián?  no lo imaginaba, estabas guardando una información que podría traer resultados malos  ¿imagínate que por cualquier razón, ella se golpe en su barriga no crees que lo perderá, y nosotros sin saber nada, los químicos...

_Señorita Daniela_ dijo mi primo enojado, mirándola_  yo sabia lo que estaba sucediendo  y eso es mas que suficiente, por otra aparte ella trabaja hasta hoy_ se cruza los brazos en su pecho_  yo soy el jefe de ustedes_ ella lo miraba atónita, Sebastián era muy calmado jamas lo había visto así, hablarle a sus trabajadores  _ por lo tanto se me debe respeto.

- Tranquilo, hermano_ le digo y me levanto del suelo, Sebastián me ayuda_ yo les iba avisar con los diagnósticos en la mano por que te conozco a ti como eres Daniela, no le creíste a Majo cuando te lo dijo, así que ahora no te hagas la ofendida por no decirte que esperaba un hijo - le respondí enojada , aún recuerdo cuando Majo le dijo lo del embarazo y no le creyó,  dijo que era patético inventar eso para no trabajar tanto, a la muy idiota le salió en tiro por la culata cuando le trajo los análisis, y  demostró que no mentía.

EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora