...

23.6K 1.4K 23
                                    

_Esta bien_ caminamos a las escaleras callados, no quiero hablar tengo miedo que me rechace al contarle la verdad de las cosas, que quiero odiar a Brian realmente lo quería odiar, por lo que me hizo con mi prima...

'' _Mamá, ¿ te puedo preguntar algo?

_ Dime bebé

_¿Realmente se puede odiar al primer amor? _ miro a mi Madre, que se queda con la taza en la boca, la baja despacio a la mesa otra vez.

_Sabes algo bebé, por años intente odiar a una persona pero hasta el día de hoy no lo he logrado _me habla mirando fijo al cielo y dando una sonrisa_ yo creo que cuando es amor verdadero, jamás lo olvidas aún que pase muchos años_ agacha su cara y se le nota un semblante triste_puede que Brian no sea la persona que realmente ames.

_Pero aún esta tan presente en mi mente_ aprieto mis manos en mis rodillas.

_Solo han pasado dos meses_ me toma mis manos y se los lleva a su falda_ya veras que cuando llegue esa persona tu lo sabrás, es como si se conocieran de toda la vida un día se convertirá en minutos, tendrán pequeñas diferencias pero la solucionaran_ deja salir un suspiro_a veces puede ocurrir hasta un milagro..."

_...Anika, despierta_ escucho murmurar a lo lejos_ ¿que quieres comer?

_Milagro_murmuro distraída, sin querer me llevo mis manos a mi barriga, " un pequeño milagro", me digo mentalmente....

_¿Milagro?_ miro a todos lados, estaba en la habitación parada a los pies de la cama, miro a Ethan, él esta con la frente arruga y con esa cara suya de interrogación_ que sucede Anika ¿ te sientes bien?_ muevo mis ojos para todos lados, nerviosa.

_Si, solo estaba recordando un fragmento de mi pasado...

_ Ya me puedo imaginar que_ me dice con la voz neutra, lo miro a los ojos que le sucedía ahora, por que se molestaba tanto y fue el primero en decirme que no....¡¡¡uffff hombre bruto!!! _voy a pedir para comer_ pasa por mi lado y lo veo alzar el teléfono_ ¿ que vas a querer?

_Una torta helada_le hago una mueca, levantando los hombros este me mira y me da una sonrisa suya, se me aprieta mi guatita.

_Esta bien_ vuelve hablar por el teléfono pidiendo para comer, me giro y camino a sentarme a la cama, mirando hacía afuera, veo el parque, la gente allí afuera, quizás algunas en situaciones peores que yo _ Anika...

_Sabes, jamás en mi vida pensé que me pasaría algo así, después de todo lo que me sucedió, que te conocería de esta manera tan loca, que me quedara embarazada de alguien que ni conocía y que tampoco yo rondaba ni rondaría sus círculos sociales , que el padre de mi hijo fuera el hombre que revoluciono mis hormonas al momento de sentir tu perfume_ respiro profundo_ eres el primer hombre que me hace sentir insegura de mi futuro y mis metas_ trago saliva, esta parte que le iba a decir creo que no le gustara pero.._ a pesar de los años aun siento cariño, agradecimiento y me entristece recordar lo que me hizo, Brian fue una gran ayuda para mi, fue un pilar cuando pensaba que decaería, fue mi apoyo en todos los sentidos _ giro mi cara y le miro, este aprieta la mandíbula y me mira fijo a mis ojos, bajo la vista.

_¿Aún lo amas?_ se siente como intenta no alzar la voz, trago saliva y levanto la cabeza para hablarle mirando sus ojos.

_Realmente..._ tocan la puerta, cortándome la frase

_ Creo que no quiero saber_ me dice respirando hondo, luego se levanta y camina fuera de la habitación, me entran una terribles ganas de lloran, quería explicarle pero por que me enredaba tanto, me quiero largar de aquí y encerrarme a llorar hasta que se me despeje mi cabeza, me tapo la cara con mis manos y las lagrimas me traicionan_ vamos a comer.

_ Me voy a bañar_ le digo levantándome de la cama y casi corriendo al baño, agradecer que estaba frente de la cama, al llegar cierro la puerta dejándome caer despacio al suelo y mis lagrimas salen como rió. Me estaba enamorando de Ethan, él era al único que quería en mi vida a nadie mas. cuando me calmo me levanto del suelo y camino a la ducha, hablo la mampara, alcanzo la llave y doy el agua. Me miro al espejo tengo mis ojos muy rojos al igual que mi nariz, respiro profundo y comienzo a sacarme la ropa. Me meto a la ducha, levanto mi cara para que el agua caiga y se lleve todo, como me fue a suceder esto a mi enamorarme de este hombre que no conozco, es tan raro todo que me da miedo pero estaba decidida...

_Estas bien_ Bajo la cara y miro a la puerta veo a Ethan en la puerta

_Yo....yo...tuu

_ Cálmate quería saber si estabas bien_ lo miro bajar la vista yo abro mis ojos

_¡HE!_ me tapo con mis manos_ no mires

_ Veo que estas bien_ me mira a los ojos_ apúrate que tengo hambre y se me hace agua la boca con el plato que esta servido_ se gira cerrando la mampara, yo parpadeo varias veces y me sonrojo.

_¿Plato servido?_ que habrá pedido de rico es lo que me pregunto mientras corto el agua, al momento de salir agarro la toalla que esta en el mueble detrás de entrada y comienzo a secarme cuando termino, me coloco la bata amarro el cordón y salgo, camino fuera de la habitación pero no veo a Ethan, camino hacía la sala de estar pero no lo veo, me giro para regresar a ponerme la ropa pero quedamos frente a frente.

_ Pense que aún no salias_ yo me alejo de él.

_Si...ems..._ quedo muda nose que decirle, luego de como entro al baño.

_Vamos a comer, que de verdad tengo hambre_ lo veo girar un poco a la derecha y caminar a la mesa, yo solo le quedo mirando como una idiota, se detiene y me mira_¿vienes?.

_Si_ reacciono y camino hasta estar a la par de él, pero cuando paso por su lado para sentarme en el sillón este me toma la muñeca, yo le miro_ ¿ que sucede?.

_Necesito saber una cosa_ gira su cabeza y me queda mirado fijamente_ porque te acostaste conmigo ese día en el bar, si aun amabas a tu ex-prometido_quedo en blanco realmente nose que contestarle, lo miro y sigo sin contestar, me suelta de su agarre_ creo que pediré otra habitación, para que estés sola_ deja salir un suspiro_ Anika, quería pedirte disculpa por lo que paso hace poco en el baño, solo me había preocupado por que te escuche llorando y ahora me voy para no molestarte más, aparte lo del matrimonio se que no quieres casarte y yo no te voy a obligar, han pasado muchas cosas, te veo después_ lo veo caminar a la salida.



EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora