Todo un caos

25.8K 1.4K 38
                                    

Me levanto de la cama con el corazón en la mano, realmente pedía que lograra entenderme o mejor aun, que no halla escuchado toda la conversación( aunque se que es imposible), respirando hondo caminé a la puerta pero antes de abrir mire a Anelis por sobre mí hombro rogándole con mis ojos que me acompañara donde estaba Ethan, pero se le notaba en la cara lo preocupada que estaba , cabe decir que estábamos las dos igual,   " dios que hago si sabe" ser valiente, si ser valiente me repetía con energía... volví la cara a la puerta, aprieto la manilla con fuerza dándome valor, respirando profundo otra vez para calmarme porque estaba casi temblando, sentía frió..... con los nervios a flor de piel abro la puerta y camino al comedor para ver si se encuentra allí, pero no lo veo por ninguna parte, no esta en la cocina, en el bar, suelto todo el aire acumulado que tenía en los pulmones, ya más segura de que no esta, vuelvo al dormitorio.

_Uff  Anelis, Ethan no estaba,no sabes la alegría que me dio al no encontrarlo...

_ ¿Quien no esta? _la sangre se me congelo al escucharle la voz, levantó la cabeza viendo a Ethan parado cerca del mini bar, miró a todos lados y me doy cuenta que no estaba en el dormitorio ¡¡¡ estaba en la maldita sala de estar!!!, pero como si... apretó lo ojos _ responde Anika ahora, ¿que yo no estaba?_ me quedo callada,abro los ojos y le veo la cara, tenia la mandíbula apretada, bajo la cabeza tragando saliva_ ¡¡ RESPONDE!!_ yo salto respondiendo automáticamente.

_ Relájate solo fue un decir nada más _murmuro, estaba terriblemente nerviosa no hallaba que decir

_ No te creo nada _ se acercó a mí  _ Repite lo que dijiste en el dormitorio Anika

_ ¿Que...que cosa?_Me hago la tonta dándole una sonrisa nerviosa.

_ Lo del embarazo y no te hagas la que no sabe, si escuché todo _me dice respirando agitada mente, se veía realmente furioso y yo estaba atónita, no sabia que decir.

_ Escuchaste todo y aún así quieres que te lo repita - le digo en un hilo de voz, tragando saliva.

_ Si, quiero que me lo digas a mi, mirándome la cara_ yo aprieto los ojos_  tu me estabas ocultando el niño ¡¡crees que soy idiota, no me conoces nada Anika, nada!!! _ me apretó de los hombros.

_ Ethan me haces daño...

_Es mí hijo Anika, maldita sea mío _ me soltó y se sentó pasándose la mano por la cabeza, la detuvo en su cuello levantó la cabeza y me vio directo a los ojos, yo los baje de golpe no quería contacto visual, él realmente estaba enojado y me daba algo de miedo verlo as , él deja escapar un sonoro suspiró _ Anika

_ Dime_ le respondo aun mirando el suelo

_ Mírame_ no le hago caso, miro fijamente un hilo salido en la alfombra, prefiero mirar cualquier cosa, antes que sostenerle la mirada

_ No, Ethan yo...

_ ¡¡MÍRAME, ANIKA POR LA CRESTA!! _ grita otra vez haciendo que yo salte y retroceda unos pasos, levanto mi vista viéndole cerrar los ojos y respirar profundo  _ Anika ven, siéntate aquí, tenemos que hablar de nuestro hijo _ caminé al lado de Ethan con temor _ siéntate niña _ me deje caer al asiento, y él sólo levantó una ceja, estaba actuando mecánicamente, parecía un robots  

_ ¿Que quieres?

_ No quiero que trabajes más

_ ¡¡No!! _ me levanté de golpe

_ Te dije claramente Anika no trabajas más ahora eres mí responsabilidad.

_ No puedo Ethan necesito trabajar

_ Tu entiende de una vez Anika _ se levantó y quedamos cerca _ son mí responsabilidad ahora, los químicos que se ocupan para limpiar le pueden hacer daño al bebé y a ti igual.

_ Entonces de otra cosa, Ethan necesito el trabajo, por eso desistí en presentar la renuncia, si era verdad que no quería trabajar más aquí, pero realmente lo necesito _ deja salir un sonoro suspiro

_ ¿Que más sabes hacer ?

_ Mucho ya lo sabes _ gira los ojos, se me salio esa frase yo miro en varias direcciones.

_ Anika, no estoy para tus jueguitos infantiles , responde a lo que te pregunté

_ Tengo secretariado bilingüe ¿sirve?  _ le respondí . 

_ Si desde mañana eres mi asistente y mí mujer desde la próxima semana.

_ ¡¡¡Noooo!!!_ grite muy fuerte por que cresta es tan posesivo, lo veo y me mira subiendo una ceja_ es muy pronto aparte ...

_Ya está decidido, va a ser una boda doble tu y yo... _ ¿boda doble?, hay dios que bello sonó eso de tu y yo bombón de tu boca, que lindo eres a veces corazón..._ Anika ¿me escuchaste lo que te dije? _ me sonroje hasta el tope, bajé la vista lo más rápido y me apreté la cabeza pero que mierda me sucede ahora, son las hormonas, sólo las hormonas si señor estás revolucionarias con este pedazo de hombre..._ Anika te lo volví a decir,  ¿que te pasa estas roja, tienes fiebre ?_ me toco la frente y eso fue mí perdición, me puse de puntilla y le di un piquito, me separe y lo mire me miraba raro ups, creo que la embarre, me volví agarrar la cabeza, hora de actuar vamos a mostrar mis dotes de actriz

_ Me duele mucho, con tu permiso me voy a mí casa. _ pasó por su lado.

_ Te voy a dejar

_¡ No !_ casi grite pero me recompuse y respiro hondo _ me lleva Majo, adiós _ quería salí a toda prisa de esa suite, caminé al ascensor y lo llame, estaba roja pero no de dolor de cabeza si no que era por la cercanía de Ethan y por lo que acaba de hacer, como se me ocurre darle un beso... deje salir un suspiró _ dios, como se te ocurrió hacer eso Nina _ murmure, veo llegar el ascensor, las puertas se abren y cuando voy a entrar, me toman del brazo.

_ Majo ya se fue _ me informa Ethan yo lo mire arrugado mí frente ¿pero como sabe? _ llame a Londer y él dijo que se fue _ agache la cabeza, por dios quería largarme.

_ Ethan...

_ Ven _ bajo la mano por mí brazo hasta dar con mí mano _ ven, duerme un rato luego le dices a Anelis que se quedé contigo ella aún te está esperando y si te sientes muy mal vamos al médico, prefiero que te quedes y así yo estaré al tanto de tu salud, si te incomodó cambio habitación con Anelis y...

_ Cállate _ lo mire _ Relájate quieres, me quedo pero no me importa que estés tu, a mí no me incomoda es más me da lo mismo  _ " si supieras que te quiero comer que es distinto moreno " me reí ante tal pensamiento.

_ Ven _ me tiro suavemente, yo lo seguí aún sin soltarlos las manos me gusta esta sensación de estar protegida de que nunca te dejará pero es una mentira, esa es una realidad, que sera de mi cuando esto acabé seguir con mí vida normal, eso tendré que hacer con mí bebé por que no dejaré que se lo lleve ni loca.

_ Siéntate _ lo miro y parpadeo varias veces, él entorna los ojos _ en la cama _ miro hacia atrás claro la cama, camino y me siento como me dijo don mandon, él se acerca y acomoda las almohadas.

_ ¿Que haces?

_ Acomodando las almohadas para que descanses ¿ que crees que hago?

_ Valla a saber uno que cosa haces.

_ Que graciosa _ se quita de mí lado y se sienta al otro lado de la cama me mira _ vamos acuéstate.

_ ¿Y tu? _ esa pregunta salio sola de mi boca.

_ Acuéstate para que descanses un rato, y después te llevó a tu casa si quieres _ yo asentí y me acomode mirando a otro lado, estaba tensa con él al lado cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.

EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora