Miro a Ethan que estaba muy sorprendido y estático mirando a la señora que estaba en la entrada.
- No me dirás nada, hijo. - abro mis ojos, ella era la madre de él.
- Mamá...Yo...como estas tu aquí? - le dice tartamudo y algo preocupado, me mira a mi y luego regresa su vista a ella.
- Me tiene preocupada todo esto que está pasando, hijo después de la llamada de Marisol diciendo que cancelaste la boda por que embarazaste a una empleada, tu padre y yo decidimos viajar de inmediato - luego me mira a mi -¿ y ella quien es?- yo bajo la cara y comienzo a morderme el labio, de repente siento el brazo de Ethan en mi cintura, levantó la cabeza y lo miro.
- Ella madre, es mi futura mujer y la madre de mi hijo - me mira a mi y yo le miro a ella- Anika cariño, ella es mi madre su nombre es Veridiana.
- Así que ella es la empleada que dice Marisol - me mira fijo y luego baja su cabeza a mi tripa, pero no alcanza a decir nada por que las puertas del ascensor se abren y de ellas salen Daniela y Marisol.
- Valla reunión familiar hay aquí - dice irónicamente Marisol, ella camina para situarce frente a nosotros, Daniela viene detrás y levanta una ceja, haciendo una sonrisa triunfadora.
- ¿Que pasa, no te alegra verme? - me dice Marisol, yo aprieto mis dientes y mis manos por impotencia, ella al ver que me quedo callada mira a Ethan y yo bajo otra vez el rostro - no sabía que podias caer tan bajo querido, ella una empleada de tu propio hotel, que vergüenza la verdad.
- Usted que sabe de vergüenza, señora - le digo levantando mi cabeza y mirándola a los ojos, a ella se le borra la sonrisa, luego miro a Daniela - puede que no nos llevemos bien, pero bastante bajo caes en ayudar a ella. - siento un mareo.
- Anika - Ethan me aprieta la cintura, yo lo miro y le sonrio.
- Tranquilo cariño, estoy bien.
- No lo creo - mire a Marisol arrugando mi frente - Veri.
- Dime querida - miro a la señora Veridiana y a Marisol.
- No sabes lo que me alegra no mezclarme con tu familia, son todos unos traidores, aparte de eso ¿ tu crees que realmente ellos se aman? - ella sonrie - todo se basa en acciones, poder y dinero- se gira y camina a la salida.
-Querida - le habla tranquila la señora Veridiana, ella se detiene y la mira - no todos son como tu familia, un montón de estafadores empezando por tu padre, que desgracia para Anelis, tener una madre como tu, yo estoy orgullosa de donde vengo - la miro atónita jamás pensé que ella diría eso.
- No sabes con quien te mezclas, pobre de ti, me das pena.
- Más penas das tu - le hablo con desprecio - dile a mi padre que no dejé libre a su mascota antes que se pierda - ojalá poder decirle mucho más pero debo calmarme y respetar a las demás personas.
- Eres igual que tu madre, pobre de ti. - se gira y se marcha Daniela ya había llamado el acsensor, esperamos a que las puertas se cierren, cuando lo hacen, mi cuerpo comienza a temblar.
- Anika, ¿ te encuentras bien ?- me pregunta Ethan, Dios mío no era momento de desmayarme, siento que todo me da vuelta y escucho a lo lejos las voces estoy como si tuviera aire en la cabeza, se me va el cuerpo y todo se volvió negro.Empiezo a sentir todo los sonidos, hasta el olor a alcohol que me llega cuando respiro, yo meneo a ambos lados mi cara para quitar eso de mi nariz era como un paño.
- Eso es querida, respira con tranquilidad y con calma - escuchaba la voz de una mujer.
-¿ Esta bien?, Mamá. - ese era Ethan, giro mi rostro a donde escuchaba su voz.
- Si hijo, sólo fue tensión y sobre todo si esta embarazada, no puede recibir muchas emociones - siento que me acarician mi mejilla.
- Ethan...- le hablo aún con los ojos.
- Dime cariño - me coloca la mano en mi frente.
- Odio el olor alcohol - arrugo mi nariz, sin aún abrir mis ojos, se le escapa una risa - odioso.
- Mi niña - abro mis ojos al escuchar la voz de la señora Veridiana, giro mi rostro ella se encontraba al lado opuesto de Ethan, me sonríe - no te preocupes mi hijo me contó todo, bueno pero creo que fue la versión bien corta - siento que Ethan deja salir un suspiro sonoro.
- Gracias señora Veridiana
- Dio mio, no me hagas sentir una anciana, dime Veri o mama - le doy una sonrisa.
- Muchísimas gracias.
- No, gracias a ti, por ser a mi hijo tan feliz, aún que a veces es terrible - me guiña un ojo yo me colocó a reír, él se queja. Como adoraba estar así, con tanta tranquilidad pero...si había un pero, mi padre y Marisol eran el tope para ser feliz, hasta cuando nos molestarian por que no nos dejan en paz...
- En que piensas, mi niña - miro a Ethan que me traía un vaso de jugo de naranja, su madre le dijo que la vitamina C era muy bueno para el embarazo y como es me va a meter hasta por las orejas la vitamina C, le doy una sonrisa.
- Realmente tienes una madre encantadora - le digo recibiendo el vaso, le doy un sorvito.
- Mi madre es buena escuchando y también es observadora no le gusta juzgar sin conocer primero - se sienta a mi lado, apoyándose en el respaldo de la cama, luego me pasa su brazo por mi cintura acercándose a mi yo me acurruco a su lado apoyando mi cabeza en su hombro, le doy un trago que me tomo todo el jugo, se lo entregó y él lo deja en la mesa de noche, luego baja su rostro y me besa pero es un beso tranquilo, lleno de esperanzas, promesas y sobre todo amor, nos separamos luego de unos segundos, nos miramos a nuestros ojos - no sabes como me enamoras cada segundo - me da un piquito, luego coloca su frente junto a la mía y cierra sus ojos yo hago lo mismo - eres mi mujer y juro por lo más sagrado de mi vida, que jamás volveré a esconderte nada, y que pronto seremos felices junto al pequeño que viene en camino, te amo mi pequeña bipolar.
- Yo también te amo, mi jefe hermoso - ahora soy yo quien lo besa, pero con hambre de él, de sentir su cuerpo sobre el mío, de sus caricias, de absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?
Romancesoy Anika Almond, una chica normal hasta que una noche conocí a alguien y pasó de todo, después de un mes me entero que traigo un pequeño pirigüin en mi barriga y si no fuera poco eso él tipo es mi jefe, y todo los demás se vuelve caos.