Confucion

15.8K 680 30
                                    

Después de correr una maratón gracias a mí querido hermano Adám, estaba en mí pieza tomando un jugo de limonada ya que sufri un leve mareo, pero los exagerados de mí familia me quieren llevar en la clínica donde trabaja mí hermana Bren, realmente no pueden haber más exagerados que ellos, a veces aburren que dan ganas de desaparecer pero los amo tanto que no puedo, y ahorita con una pequeña bendición que viene en camino son peor, para que decir el super padre de mí hija, por que espero que sea mujer tengo una corazonada, pero si es hombrecito bendito sea tambien aunque mamá estaria chocha con un varón, pero yo prefiero la nena para peinarla, ponerle vestidos y mucho más, el niño sería más para el papá digo yo, pero bueno... Al final aquí estoy esperando a que me atienda Bren, ruedo los ojos mentalmente...
_ ¡¡TE ESTOY HABLANDO MUJER!!_ ladeo la cabeza algo asustada, y veo a Ethan con mamá mirándome enojados, me asustan y aparte se enojan meneo la cabeza, apartando la mirada de ellos y mirando la televisión _ ¿Que te sucede Anika? _ pregunta Ethan
_ Solo estaba pensando cariño_ miro a mamá _ dime mami que sucede.
_ Solo te estaba preguntando cómo te sientes, amor _ me dice, estiro mis manos apoyando las suyas, le sonrió
_ Estoy bien madre, ya el mareo se fue, y no tiemblo...
_ No quiero que te sigas esforzando así, bebé, recuerda que ya no estás sola tienes a un retoñito que viene a darte luz ahora.
_ Lo se Mamita _ me estiro a ella y la abrazo, como adoraba estar entre sus brazos, me sentía en paz me calmaba ufff, adoraba a mi madre_ prometo que me cuidaré y dejaré de hacer tonteras _ me separo de ella y le soy su besito en la frente.
_ Ya _ me suelta y se levanta de golpe, me mira y sonríe _ iré a buscar a tu hermana,  haber si la encuentro para que venga a examinarte_ se gira y sale dejándome sola con Ethan.
_ Y tu _ lo miro arrugando mis entrecejo.
_ ¿ Que pasa ?._ se acerca a mi.
_ Estoy muy enojada contigo.
_ Pero ahora por que.
_ Por gritarme así, me asustaste y te enojas conmigo ¿que hice? Mmm _ digo y vuelvo la vista a la televisión.
_ Tu mamá te estaba hablando hace ratito Anika y tu ni pío decías  ¿en que pensaba tanto Amor?
_ En que mí vida, esta casi completa sólo falta, Majo y Ricky ...
_ Y tambien tu hermano Adám que se fue junto a Anelis...
_ ¿¡QUE!? _ exclamó _ ¡¡Pero como que se fue!!
_ Calmate mujer...
_ Si estoy calmada Amor, pero ese idiota dijo que no se iría ...
_ No te veo calmada, Anika _ dejo de levantarme y lo miro enojada ya que me habla demaciado golpeado.
_ ¿Que pasa porque me hablas en ese tono, otra vez? _ abro mis ojos.
_Porque no te callas nunca Anika y no me dejas terminar, se tuvieron que ir antes, Anelis te queria esperar pero su madre no le dio otra alternativa y se marcharon hace dos horas.
_ Odio a esa maldita mujer, la odio_ se me empezaron a caer las lágrimas de pura rabia esa mujer...
_ Calmate cariño te puede hacer mal, ya estás algo mal _ yo me aferró a él y sin parar mís lágrimas _ calmate cariño por favor, nena
_ Odio...a esa m...mujer de verdad la o...odio _ me separó de él y lo miro a los ojos, luego de unos segundos mirándolo y calmando mí llanto, lo beso me corresponde más intensamente, subo mís manos por su pecho y le abro los primeros botones de su camisa y lo aprieto a mí cuerpo metiendose entre mís piernas, enredo mís piernas alrededor de sus caderas para juntarnos ya estaba en la etapa ultra calor...
_ Nina, ¿comó estas? _ me alejó de Ethan y veo a Bren con los ojos comó platos tambien algo nerviosa por la situación en la que me encontro ella sólo arruga su frente_ ¿que?..._ lanza un suspiro meneando la cabeza_ niña por dios ni pregunto que haces_ se gira y abré la puerta _ pero déjame decirte que esto no es un motel es una clínica y la respetas_ me da una sonrisa y sale de la habitación yo parpadeo varias veces intentando descifrar porque actuó asi.
_ Anika ¿estas? _ giro la cara y miro a Ethan que me mira raro, arrugo la frente y abro la boca pero no le contestó asi que la vuelvo a cerrar, estoy perdida estoy sin habla no hallaba que contestar o comó actuar_ nena háblame.
_ ¿Que le pasa a mí hermana?_ murmure más para mí que para él, me levanto de la camilla pero Ethan me detiene al dar un paso agachándose, yo lo miro_ ¿que haces? _ le pregunto confundida.
_ ¿Acaso no vez lo que hago?_ dijo irónico, le hago una mueca.
_ Yo puedo sola, idiota_ le dije quitando mí pie y mís zapatillas de su mano sentandome en un piso a la orilla de la camilla término de colocarlas y camino a la puerta _ adios _ le dije sin mirar atras pero él me toma de mí brazo.
_ Anika...
_ Mira callate
_ No entiendo esa actitud conmigo
_ Comó que no, te pregunto algo y respondes ironicamente y ahora no sabes porque mí actitud_ le respondo enojada y algo alterada
_ No seas niña chica Anika y no te enojes por tonterías_ se gira arreglandose la camisa.
_ Sabes que más, quiero estar sola _ salgo, dando un portazo, camino por el pasillo de la clinica para buscar a Bren quiero que me diga porque dijo eso, ella siempre es bien reservada y muy cariñosa algo debe sucederle, al dar el paso chocó con alguien.
_ Disculpe _ levantó la cabeza y lo veo a él
_ Anika...
...............................................................
Queria pedir perdón por no subir capítulos, pero no he tenido muxo tiempo, tambien quiero decirles que voy a subir una nueva novela, les dejo algo :

Caminé decidida a confesar lo que siento por él, lo amo desde que me contrató comó su secretaria hace tres años, hoy me enteré que le queda poco de vida, por una maldita enfermedad que se lo está comiendo o eso escuché en el baño todos lo sabían menos yo.

Toqué la puerta y escuché un "adelante", caminé a paso firme a confesar mí loco amor, a mis 27 años sólo he tenido un novio y fue un asco, nada que decir al principio todo de color rosa pero luego fue una..., para nunca más tener uno. Al entrar lo veo sentado con la cabeza agachada escribiendo algo en su agenda, comó siempre, levanta la vista y me hipnotiza con esa mirada azul cielo que tiene, su cabello negro revuelto, esos labios que te invitan a ser besados, su mandíbula cuadrada ,su nariz recta....

- Señorita Abigail estoy hablandole hace más de 10 minutos ¿ qué pasa...

- Jean Fox, callate de una vez, sólo vine a confesarte algo nada más - lo miré él tenía la ceja levantada nunca le habia llegado hablar asi desde que entre a trabajar aquí , estaba totalmente serio que llegué hasta retractarme de lo que le iba a confesar pero ya estaba aquí había que darle adelante.

- Entonces ¿qué es lo que usted quiere confesar? - Se levantó yo retrocedí dos pasos, me pasaba por casi cinco centímetros, su estatura como siempre imponiendo miedo- ¿estas robando los archivos para la competencia y te pagan bien? - Yo abrí los ojos muy grandes intenté hablar pero el camino al sillón que tenía al lado de la ventana y se sentó levantando la pierna y cruzandola con la otra, me miraba muy fijo que llege a sentir un escalofrío por mí columna vertebral - o sera...- siguió hablando con una sonrisa que se le formó, pero de repente se levantó y camino a mí sin esa sonrisa, si no con la mandíbula apretada y sus ojos brillaban de rabia, yo retrocedí con fuerza, pero choque con la puerta- ¿¡ tu eres la que daba la información a Gabriel Suárez!? - grito haciéndome saltar - ¡¡ no era Rosmerry, si no tu!! _ se pasó la mano por la cara - ¡¡¡lárgate maldita arpía de....

- ¡¡¡Cállate idiota!!! - él me miro raro

-¿Idiota? _ dijo incrédulo como asimilando mí palabra dicha

- Si eres un idiota - le golpeo el pecho con mí dedo y luego lo aparte del frente con un empujón estaba cabreada comó pudo llamarme asi nunca lo habia echó siempre fue con respeto, caminé a la ventana y lo mire, Jean aún estaba viendo la puerta y apretando las manos en puños a su costado - comó mierda no te diste cuenta que llevó tres años amandote comó una idiota Jean Fox -lo vi girar rápido y mirarme atónito no movía ningún músculo de ese deseable cuerpo lo vi abrir la boca, pero no emitía sonido alguno - ¿vas a decir algo?

-No - dijo y camino a su escritorio yo me encogi de hombros aun que no me viera.

- Hasta luego señor Fox eso era todo lo que queria decir - dicho esto sali comó el alma que lleva el diablo, ya afuera empecé a temblar comó gelatina en un terremoto, ahora mís piernas me tiemblan, camino a mí escritorio me siento y dejo caer la cabeza dejando salir un gran suspiro.

Salto al sentir una mano en mí cabeza, levantó la vista y veo a Luz Hunter, a mí lado.

- ¿Que te sucede? - Me encogi de hombros

- Nada ¿por? - Dije dudativa, espero que no haya escuchado la pelea con mi jefe o mejor dicho los gritos, le miro la cara y veo su típica sonrisita de niña mala - ¿sucede algo?

- Le hemos gastado una broma al rey del hielo - arruge mí frente

- ¿Cuál?

- Todos piensan que tiene una enfermedad terminal y que va a morir pronto pero ¡¡¡no es más que una broma para el dia de los inocentes!! - Me levanté de golpé dejando caer la silla estruendosamente, mire a Luz con los ojos desorbitados, respirando agitadamente, la cabeza me iba a explotar - ¿niña que te sucede estas pálida?

- ¡¡¡ Que mierda hice por dios!!! - Gemi tapandome la cara con ambas manos...

EMBARAZADA DE MI ¿¡JEFE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora