Capitulo 21

2.9K 177 22
                                    

NARRA BEN.

Ya inició, el plan de Audrey, Chad y Hades de dominar Auradon ya inició.

- Su alteza, la reina Ariel, la reina Elsa, el Hada Madrina y lady Mal ya están aquí, lo esperan en la alcoba principal del ala oeste- informo uno de mis guardias.

-Gracias, puedes retirarte - ordene mientras me ponía de pie para dirigir directo hacia donde se encuentran mis invitadas.

Algunas aldeas se han visto atacadas, dejando a la mayoría de sus habitantes sumidos en un sueño eterno, el cual según los habitantes que no fueron afectados por el hechizo, este no desaparecerá con el beso de amor verdadero sino revirtiendo el hechizo con la misma varita que se realizó y lo peor es que aún no hemos encontrado el escondite de Audrey, Chad y Hades.

Debido a esto, el miedo a aumentado, los aldeanos ya no se sienten seguros, Doug y Evie se mudaron temporalmente al castillo, bajo mis órdenes, debido al peligro que corren al vivir en un lugar alejado y solitario, ademas las clases en la secundaria Auradon se vieron interrumpidas y la mayoría de sus alumnos regresaron con sus familias y los que no se quedaron en la secundaria bajo el cuidado de los guardias.

Harry, mi amado esposo decidió participar en el equipo de búsqueda del escondite de los villanos juntó a mi padre y algunos guardias, mientras mi madre se encargaba de cuidar a Allan y junto a ella los mejores guardias del castillo encargados de protegerla y a Allan en caso de una amenaza, mientras yo ejerzo mi deber como rey.

Pero ahora, a escondidas de todos he convocado una reunión con la reina Ariel la cuál después de la muerte de su padre el rey tritón, heredó el tridente de su padre, la reina Elsa la cuál después de encontrar el atojalan sus poderes aumentaron y mejoraron, el Hada Madrina la cuál puede hacer magia y Mal la cuál ya puede controlar la magia que recorre en su ser y todo con el fin de salvar a mi familia y al reino.

Recuerdo mis padres siempre me mantenían a salvo cuando era pequeño, mis verdaderos amigos siempre estuvieron al pendiente de mi y mi esposo se ha salvado de malas personas en varias ocasiones y ahora es el momento de dejar de esconderme y salvarlos yo a ellos.

- Buenos días a todos- dije entrada en la alcoba principal del ala Oeste.

- Buenos días su alteza - dijeron todos al mismo tiempo.

- Se que se preguntarán ¿Por qué lo es convocado el día de hoy? - dije mientras indicaba a mis invitados tomar asiento - esto no puede continuar así, la amenaza que representa el nuevo trio de villanos está creando caos en todo Auradon- explique mientas tomaba asiendo.

- Lo sabemos su alteza - hablo la reina Elsa - mis súbditos han decidido no salir de sus casas - informo.

- Lo mismo pasa en mi reino, además las sirenas y tritones han decidido no subir a la superficie para mantenerse a salvo - explicó con tristeza Ariel.

- Y es por ello que los reuní aquí hoy - suspiro -por separados hemos tratado de encontrar el escondite de Audrey, Chad y Hades para detenerlos y hemos fracasado, pero es hora de unir nuestras fuerzas - dije decidido.

- En lo que sea que esté planeando su alteza, yo lo apoyaré y ayudare - sonrío Ariel.

- Igual yo Ben - dijo Mal.

- Al igual que nosotras su alteza - dijo Elsa después observar al Hada Madrina y recibir una sonrisa de parte de ella.

- Se los agradezco- sonrío.

-¿ Cuál es el plan su alteza ? - pregunto el Hada Madrina.

- Hada Madrina, usted, la reina Ariel, la reina Elsa y lady Mal, pueden usar la magia de su varita, tridente y poderes para dar así, con el escondite del trío de villanos - explique- una vez encontrado el escondite, los cinco nos enfrentaremos a ellos, para tratar de detenerlos de una vez por todas -.

El Pirata y el Rey un amor inesperado (Harry y Ben).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora