Ben estaba ahí, de pie frente a la puerta, tanto su armadura como rostro estaban sucios pero eso no le importa a nadie, en cuestión de segundos tanto Ben como Harry corriendo el uno hacia el otro para darse un fuerte abrazo, seguido por un apasionado beso.
- ¿ En qué pensabas?- pregunto Harry enojado y feliz al mismo tiempo uniendo su frente con la de Ben.
- Quería protegerlos - respondió Ben poniendo sus manos sobre las mejillas de Harry mientras lágrimas de felicidad resbalaban sobre sus mejillas.
- Estaba tan preocupado - dijo Harry volviendo a besar a su esposo - temía el no volver a verte - susurro sobre sus labios.
- Perdoname - susurro mientras observaba los hermanos ojos de su esposo.
- Tonto - sonrío.
- Quiero ver a Allan - dijo Ben, a lo que su esposo asintió tomando a Ben de la cintura y guiándolo hacia la cuna de su hijo.
Ben sonrío al ver a su hijo dormir, con cuidado de no despertarlo acarició su rostro, mientras Harry los observada.
- Ven - susurro Harry guiando a su esposo hasta el baño.
- Puedo bañarme solo - sonrío Ben al ver como su esposo empezaba a quitarle la armadura una vez dentro del baño.
- Quiero estar con tigo - susurro Harry besando su nuca -¿ Te duele? - pregunto viendo los moretones que Ben tenía en su espalda y abdomen.
- No duele tanto - dijo tomando el rostro de Harry entre sus manos para que esté dejara de ver sus moretones y se centrará en su rostro.
- No puedo creer que alguien se atrevida a hacerte daño - confesó dando un pequeño beso en una de las mejillas de su esposo.
- Todo esta bien ahora, ya todo terminó - sonrío.
El baño fue placentero para ambos, entre caricias,sonrisas, besos y abrazos demostraron lo mucho que se extrañaron.
Después del baño ambos se acostaron más el único que se durmió fue Ben, él estaba cansado por la batalla y eso Harry lo entendio. Mientras Ben dormía Harry se dedicaba a acariciar su rostro y besar su frente de vez en cuando, hasta que finalmente él también termino durmiendo.
Al abrir los ojos Harry de dio cuenta que ya era de día, a su lado su esposo seguía durmiendo con tranquilidad, luego Harry observo la cuna de su hijo, donde esté ya se encontraba despierto, utilizando las barras de la cuna para apoyarse y ponerse de pie.
- Jajajaja, papá- dijo Allan al ver a uno de sus padres despierto.
Harry sonrío con cuidado se levantó de la cama para ir hacia la cuna de su hijo y alzarlo.
- Buenos días - susurro Harry sobre la cabeza de su hijo para luego dar un pequeño beso en ella.
-¿ Harry?- llegó Ben adormilado a su esposo, al cual busco con la mirada al no sentirlo a su lado.
- Hola - dijo Harry caminando hacia la cama con Allan en brazos.
- Hola - repitió Ben tomando a Allan entre sus brazos para luego darle un beso en la mejilla.
Harry y Ben juntó a Allan pasaron todo la mañana en su habitación, hablando, jugando y con una que otra muestra de amor por parte de los adultos, pero no podían pasar todo el día encerrados en la habitación, había un asunto importante de qué hablar, en el cual toda la familia debería estar reunida , así que después de bañarse y alistarse, toda la familia no solo la de Ben, si no también la familia del Hada Madrina, Elsa, Ariel y sus amigo se encontraron en la sala principal del palacio.
ESTÁS LEYENDO
El Pirata y el Rey un amor inesperado (Harry y Ben).
Diversos¿Quieren saber de que se trata la historia y su desarrollo ? pues los y las invito a leerla.