cap 4

5.1K 352 80
                                    

NARRA HARRY

Estoy enojado,muy enojado por culpa de principito este tengo una herida en el abdomen,si no fuera por que el es mi pase de salida huvirera dejado que esos sujetos hicieran lo que fuera con él.

Aún recuerdo cuando me entere que casandome con él podria ser libre.

RECUERDO

Después de estar con Gil un rato me encontre con la hija de "Hombre sombra" como es comúnmente llamado el villano de la princesa y el sapo.

-¿Por que tan solo Harry?-dijo Emma caminado hacia mi de manera coqueta moviendo sus caderas.

-Eso no te importa-dije para luego seguir caminando,no tarde mucho en detenerme a ver como una familiar saca sus cosas para mudarse.

-Ella pidio un permiso para poder salir de la Isla y así mudarse a Auradón,y bueno devido a sus buenas acciónes le comsedieron el permiso-explico poniendose frente amí poniendo sus brazos al rederor de mi cuello y lanzando una de sus piernas a la altura de mi cadera.

-Si ella pidio el permiso ¿por que su esposo y hijo también se van?-pregunte.

-Por que son una familia mi amor,creo que el Rey Ben es muy tonto y estupido mira que no tener la fuerza para separar familias lo hace estar mostrando debilidades-explico separando una de sus manos de mi cuello para ponerla en mi pecho y con uno de sus dedos hacer circulos en este.

-Quieres desir que si me caso con alguen y esta persona pide permiso para vivir fuera de la Isla ¿yo también podre irme?-volvi a preguntar.

-No es así de facil mi querido Harry,tanto tú como tú esposa tienen que hacer cosas buenas así los dos podran salir,pero si es solo uno el que las hace su permiso sera negado o tiene la occion de irse sola o solo sin su compañero,al menos que te cases con un miembro de la realeza pero eso es imposibles amor mío-dijo riendo y tratando de alcanzar mis labios.

-O tal vez no-dije para mi mismo para luego separarla de mi y ir directo a casa.

ACTUALIDAD

Una vez llegue a casa abri la puerte entre jalando a Ben de manera bruca luego cerre la puerte y me diriji al cuarto,tire a Ben en la cama y me posicione encima de él.

-ERES UN ESTUPIDO-le grite tomando sus muñecas con mis manos y posicionandolas encima de sus cabeza.

-No era mi intención que esto pasara yo no sabia que esto hiba a pasar-dijo de manera rapida con los ojos cerrados y con lagrimas resbalandoze por sus mejillas-solo queria huir de tí-dijo con firmeza y odio abriendo sus ojos.

-Núnca podras huir de mi,¿entendiste? no hasta que me saques de aquí-dije para luego soltarle las manos.

-¿Por que no lo entiendes?-me pregunto -¿tanto te cuesta hacer cosas buenas?-volvio a preguntar.

-Un villano siempre,SIEMPRE Ben,va hacer un villano-respondi.

-No siempre tiene que ser así Harry-dijo un poco más calmado.

-Y tú que haaaa-me queje de dolor al sentir una fuerte punsada en el estomago,quitandome de encima de Ben y llevando una de mis manos a la herida sangrante.

-Harry-dijo Ben preocupado centandose en la cama y acercando sus manos a mi herida.

-No-dije sujetando sus manos con la que tenia libre.

-Si no me dejas ver no podre ayudarte-dijo mirandome directamente a los ojos.

-No e pedido tú ayuda-Dije de manera fria y firme-además ¿Por que me ayudarias?-pregunte.

-Por que a pesar de que me tienes secuestrado yo no soy malo-su respuesta me sorprendio lo suficiente para aflojar mi agarre de sus manos viendo como estas se mueven hasta lleguar a tocar mi herida.

Con sus manos me quito el atuendo rojo que pertenecio a mo padre y luego levanto mi camisa hasta quitarmela por completo.

-¿Tienes alcohol,algodon y gasas?-pregunto a lo que solamente me puse de pie-No-dijo para sujetar mi brazo-entre más te muevas más te dolera-dijo preocupado.

-Solo ire por las cosas-dije.

Fui busque el alcohol el cual estaba en el baño,el algodon el cual lo encontre en un cajon de la sala junto a unas gasas.

-Aqui estan-dije sentandone serca de él.

-Harry esto te ardera un poco-me advirtió hechando un poquito de alcohol en la algodon quedando este completamente mojado,acercandolo a mi herida.

-Haaa-me queje-Se más cuidadoso-dije mientras alejaba su mano de mi herida con fuerza.

-Harry mi mano-se quejo al ver como tenia su mano medio doblada la solte-gracias ahora por favor dejame termidar de curarte-dijo regresando a su lavor de entes.

Despues de aguantar de ardor del alcohol Ben verdo mis heridad con las gasas envoldiendolas al rededor de mi,y yo bueno yo solo miraba su rostros,tan consentrado y sereno.

-Listo-dijo para luego apartarse de mi.

-Ben-dije para luego tomar su mano y volver a hacercarlo a mi-la proxima vez que vuelvas a intentar escapar te juro Ben que te mato-dije a lo que el solamente abrio mucho sus ojos poniendo un rostro de tristesa y preocupación.

-Solamente quiero regresar a casa-dijo hagachando la cabeza-Harry te lo ruego,Harry por favor dejame ir-pidio poniendose de rodillas en el piso frente a mi.

-No te humilles de esta manera Ben ya te e dicho que no te dejare ir hasta que me saque de aquí sea de una manera o de otra-dije poniendome de pie.

-ENTONCES AQUÍ NOS QUEDAREMOS TODA LA VIDA PORQUE NO PIENZO SACARTE DE AQUÍ-grito con lagrimas en los ojos.

-No te atrebas a volver a gritarme Ben-dije tomandolo del cuello-por que si lo vuelves hacer te juro que conoseras el mismo infierno con migo-termine la oración para luego tirarlo en la cama con fuerza,dar media vuelta para salir de hay y cerrar la puerta con seguro no sin antes ver como Ben se ponia de pie para tartar de detenerme.

-HARRY ABRE LA PUERTA-grito-Harry por favor abrela-su voz empezo a entre cortarse-te lo ordeno como tu Rey-dijo ya llorando.

-Ni aquí no en ningun otro lado seguire tus ordenes pues para mi solo eres mi pase a la libertad-dije del otro lado de la puerta.

Después de la discusión con Ben me acoste en el sofa de la sala quedandome dormido de inmediato,al despertar ya todo estaba oscuro dando a entender que ya es de noche.

Me levante del sofa y saque una llave de uno de los cajones para luego abrir la puerta del cuarto donde encerre a Ben,viendolo dormido a la par de la puerta,entre sus manos esta sujeto en atuendo de mi padre y al lado de el mi camisa con sangre.

Solamente solte un suspiro me agache para pasar una mano por su espaldar y la otra por de tras de sus rodillas alsandolo estilo pricesa haciendo que mi herida doliera un poquito pero no lo suficiente para dejarlo caer así que con cuidado puse una rodilla encima de la cama luego la otras para al final colocar a Ben suavemente sobre esta,observando como su rostro se ve calmado y sereno.

-Tonto-dije sabiendo que no ne escucharia.

Con una mano aparte los mechones reveldes de cabello que caen sobre su rostro para luego pasar mi mano por su frente,mejillas y finalizar en su labios los cuales delinie con uno de mis dedos,nose que me paso exactamente solo me acerque a él y lo bese de manera lenta,delicada y deseada,se sentia malditamente bien.

Me separe rapido de él,llevando mis manos a mi boca para luego quitarle a Ben al tuendo de mi padre de sus manos,recojer mi camisa del suelo y salir de hay cerrando la puerta con seguro dirijiendome nuevamente al sofa para volver a dormir.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno esto a sido todo en el capitulo de hoy,lose a sido todo un desastre pero bueno hago lo que puedo así que espero que le haya gustado recuerden dejarme sus comentario gracias por leer esta historia chao.

El Pirata y el Rey un amor inesperado (Harry y Ben).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora