capitulo 25

2.8K 166 24
                                    

El pueblo de Auradon y los representantes ( reyes y reinas ) de cada sub reino se encontraban presentes el día de hoy en el jardín delantero del castillo, a petición del rey Ben, hace ya tres días de la batalla.

- Un rey, tiene que ser una persona sabía,madura, inteligente, leal, un rey tiene que saber escuchar, perdonar y saber dar segundas oportunidades - explicó Ben desde una pequeña tarima frente a todos los presentes - por ello, quiero darle una nueva aportunidad a las personas de la isla de los perdidos derribando la barrera y darle una segunda aportunidad a Audrey, Chad y Hades por lo que hicieron recientemente - no faltó mucho para que los murmullos y susurro de esperarán a escucha - aunque tampoco puedo darle la espalda a las opiniones de mi pueblo - suspiró- por ello quiero que el pueblo y los sub reyes de los países lejanos elijan, si les damos una segunda oportunidad a los habitantes de la isla de los perdidos, estaríamos pasando página y dando inicio a una nueva era, pero si no están de acuerdo con esto, no podré ser más su rey - dijo Ben.

Todos se sorprendieron al escuchar eso último, ya que ni sus padre ni amigos sabían de está decisión, solamente su esposo estaba al tanto de la situación, prometiendo apoyarlo sin importar la desición que el pueblo y los representantes tomarán.

El rey Ben sabía que algunos representantes lo apoyaban como la reina Ariel, Elsa y Ana, pero no sé puede confiar, ya que debido a los actos de Audrey Chad y Hades, muchas personas empezaron a dudar el derribar la barrera.

- Su magestad,¿ esta hablando enserio? - pregunto Blancanieves.

- Así es, no puedo considerarme un rey justo, si le doy la espalda a aquellos que más necesitan de mi y que viven en aislamiento - respondió Ben - les daré una semana para que lo analicen y tomen su decisión- dejo Ben para luego bajar de la tarima e ir directo a su esposo y hijo.

Muchos aún no podían creer las palabras del rey Ben, aún así todos regresaron a sus casas, para poder pensar bien sobre el tema.

- Cariño, ¿estás seguro? - pregunto Bella, acercándose a su hijo y temiendo en cierta parar por el futuro de este.

- Si madre, lo estoy- sonrío para luego entregarle su hijo a su madre, la cual le había pedido permiso para llevar a Allan a dar un paseo junto con ella, igual a como hacia con Ben cuando esté era bebé- tengan cuidado- sonrío Ben dándole un pequeño beso en la cabeza de su hijo.

- Lo tendremos cariño, tu padre estará con migo y también vendrán algunos guardias - sonrío para luego retirarse.

Ben aún no sabía con exactitud que hacer, él había venido a este mundo con un príncipe para luego terminar siendo rey, pero como tal, debería cuidar de su pueblo sin ninguna excepción, sino, no merecía el título de rey.

- Ven - dijo Harry tomando la mano de su esposo, para luego guiarlo al jardín trasero.

Harry era consiente de la preocupación de su esposo y para ser sinceros él también estaba preocupado, por muchos años vivió una vida sin lujos, sin comodidades y aveces hasta sin comida, ya que está última era un poco escasa en la isla, por ello se preocupa por el bienestar de su esposo y hijo, porque no quiere que ellos vivan la vida que el vivió.

- ¿ Que haremos? - pregunto Ben al ver como su esposo le entregaba una espada.

- Distraernos - respondió Harry poniéndose en guardia para luego empezar a atacar a su esposo.

Todas las dudas, temores y preocupaciones de Ben, se esfumaron con cada ataque y esquive de hacia para tratar de derrotar a su esposo en el esgrima, pero Harry era muy rápido y preciso con sus movimientos, haciendo que para Ben sea muy difícil el tratar de ganar.

El Pirata y el Rey un amor inesperado (Harry y Ben).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora