NARRA Ben.
Hoy es él día, Harry dará a conocer que estoy aquí, me invaden muchas emociones, felicidad regresare a casa y volveré a ver a mis seres amados, preocupación Harry ahora es mi esposo y aunque no fuera por elección propia sino bajo amenazas no se como refaccionara el pueblo ni mis padres y amigos, tristeza debido a que ahora estoy seguro de que mi pueblo ya no confiara en mi como antes y tal vez se sentirán traicionados al saber que deje que un villano me desposara ya que hay que recordar que Harry es mucho más malvado que Mal.
Observe a Allan, dormido en la cama tan tranquilo sin conocimiento aún del mundo de sus maravillas y peligros,de la luna y el sol, del día y la noche, del bien y el mal, me alegra saber que ahora él tendrá una mejor vida o bueno eso es lo que lo espero.
Escuche la puerta abrise, salí del cuarto y observe a Harry, en una de sus manos traía una bolsa, cerró la puerta y se acerco a mi, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando su mano toco la mía.
-Ponte eso y regresame al abrigo de mi padre - susurro a mi oído para luego depositar un beso en mi cuello haciéndome estremecer.
-Si- dije en un suspiro.
Regrese al cuarto, aun me daba vergüenza que él me viera semi desnudo o completamente desnudo, apesar de ya haberlo hecho y de que me pidiera que me desnurada para observarme aun me daba pena.
Al abrir la bolsa me encontré con una camisa, eso me hizo recordár.
Recuerdo.
Había despertado, sentía unos cálidos brazos al rededor de mi, de pronto todos los recuerdos vinieron a mi.
Harry, su voz, sus caricias, sus besos, la forma tan delicada pero a la vez feroz de poseerme, su respiración y su olor.
Su olor, nunca me había detenido a averiguar el olor natural de Harry hasta que nos volvimos uno, era y es un exquisito aroma, quiero más de ese aroma pero de pronto podía escuchar los quejidos de Allan dándome a entender que ya pronto empesaria a llorar.
Así que con cuidado me levante y medio vestí, pero mi ropa no tenia el aroma, su aroma así que con cuidado time mi camisa y arranque algunos botones para luego desgarrar la un poco, mi orgullo me impedia tomar simplemente el abrigo de Harry pues no estaba dispuesto a desirle que su olor me encantaba.
Terminado de hacer inservible mi camisa tome el abrigo de Harry y si, su aroma estaba impregnado de su aroma así que me lo puse y fue a ver a Allan.
Fin del recuerdo.
En fin termine de ponerme la camisa para luego regresar con Harry y darle el abrigo.
-¿Listo? - pregunto a lo que no supe que responder.
Solamente tome a Allan en mis brazos y solté un sonoro suspiro.
-eso creo - respondí.
Cuando la gente de la Isla me vio, muchos estaban sorprendidos al verme caminar con el hijo de Garfio y tener en mis brazos a un bebé, otros estaban felices de haber aparecido después de meses, escuchaba mi nombre salir de sus labios para luego hacer una reverencia a lo cual contestaba con una leve inclinación de cabeza.
Cuando llegamos donde la barrera se habría, vi una limosina negra y a su lado estaba Evie junto a Carlos.
-Ben - dijo Evie feliz de verme pero su rostro se volvió serio el ver a Harry.
-Al fin te- Carlo paro de repente al ver a Allan en mis brazos.
-Miren nada más, quien vimo a recogernos - dijo Harry tomandome de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
El Pirata y el Rey un amor inesperado (Harry y Ben).
De Todo¿Quieren saber de que se trata la historia y su desarrollo ? pues los y las invito a leerla.