Cap 6

5.3K 363 88
                                    

Narra Harry.

Salir de aquí y vengarme de aquellas personas que nos condenaron a vivir esta ingrata vida,esa es y sera mi unica meta y este principito no me la esta dejando facil.

Él estaba hay dormido,¿como rayos hace para dormir tan tranquilo?,le e hecho daño en más de una vez lo e tratado mal e incluso llegue a lastimarlo físicamente,deberia tenerme miedo por completo y no a ratos como lo hace,e notado que solo cuando lo agredo me tiene miedo,cuando le grito me tiene tristeza y odio pero cuando estoy tranquilo él esta tranquilo.

Después de la pelea él parecia cansado y no es de menos,alguen como él nunca a pasado hambre y recorde que en todo el día él no a probado bocado alguno además de las pequeñas heridas en su cuerpo.

Suspire pesadamente tenia que ir al pueblo por algunas provisiones,le heche un ultimo vistaso y sali de la casa hacia el pueblo no sin antes dejar todo asegurado para que no sele ocurra escapar.

Podía escuchar como muchas personas murmuraban cosas al cuales no le puse atención,yo no pago,nunca lo hice y nunca lo are,después de la traición de Uma mi humor empeoró y todo aquel que quiera hacerme frente simplemente le va muy mal,por ello siempre entro a cualquier tienda tomo lo que quiero y me largo.

-El rey Ben a desaparecido-dijo una chica de cabellos cafes.

-Si,muchas personas lo estan buscando,hasta los mismos reyes partieron a su busqueda-dijo un chico.

Yo solo voltie los ojos y segui mi camino,esto esta bien,con la desesperacion de los padres de Ben ellos haran lo que sea por su pequeño niño.

-Hola Harry-dijo de manera seductora la hija del hombre sombra.

-¿Que quieres?-sonrei al verla con su mini falda,una camisa corta y con gran parte de sus pechos a la vista.

-¿Por qué ya no me buscas?-pregunto de manera seductora pegando su cuerpo la mio.

-Eso no te interesa primor-dije tomandola del mento y acercándola un poco a mi boca-ahora tengo mejores cosas que hacer-dije para luego separarla de mi,en su rostro pude ver enfado pero eso no me importa,tenia que hacer mi trabajo muy bien si quiero salir de aquí,no tengo tiempo para distracciones.

-Eres un maldito Harry-dijo dolida por el rechazo para luego irse corriendo de hay.

Recuerdo haberme revolcado varias beses con ella,es más ella era mi jugete favorito pero ahora tengo uno nuevo y mucho más valioso,el cual me sacara de este lugar.

Después de una hora regrese a casa,abri la puerta principal y la cerre deje las cosas en una mesa y fui al cuarto,cuando entre vi a Ben sentado al borde de la cama y un montos de objetos planos doblado a la mitad.

-Enserio crees que podras escapar-sonrei.

-No creo lo hare-dijo decidido.

-Traje algo para que comas,te nesecito con vida-dije con sarcasmo.

Él levanto su vista hacia mi,en sus ojos se reflejaba tristesa y melancolia.

-¿Compraste comida?-dijo confundido pero quien no lo estaria.

-Ese no es mi estilo-respondi caminando a la pequeña media sala.

-¿La robaste?-pregunto caminando detras de mi.

-Yo solo tomo lo que quiero-dije tirándome en un viejo sillón.

-Harry eso no esta bien-y aquí vamos de nuevo con el sermón.

-Eschuca deja de criticarme y ponte a cocinar si no quieres morir de hambre-dije poniendo mis manos sobre mi cabeza.

-No-dijo seco.

El Pirata y el Rey un amor inesperado (Harry y Ben).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora