Narra Ben.
Al abrir los ojos note como ciertos rayos de sol se colaban en la habitación,solte un gran y pesado suspiro,extraño a mi familia,amigos,la preparatoria y me pregunto ¿Ellos me estaran buscando?,bueno estoy seguro de que Chad no,él de seguro querra que siga desaparecido para él ser rey,y seria un gran rey si no fuera por su egoismo.
-Harry-Llame a mí secuestrador,talves si sigo intentando el me deje ir-HARRY-llame más fuerte mientras me levantaba de la cama,que por sierto no recuerdo haberme dormido en ella.
-Miren nada más quien desperto-dijo entrando a la habitación con una malvada sonrisa.
-Harr-me interrumpio.
-Shhhh,no te e dicho que puedes hablar-se acerco amí poniendo su garfiol en mi cuello-adivina que principito ya todo esta casi listo-dijo acariciando mi cabello.
-¿A que te refieres?-pregunte desconcertado y el sonrio más.
-Me refiero a nuestra boda mi amor-dijo tomando mi mento.
-No,eso jamás va a pasar-dije alterado mientras me ponia de pie-Harry por favor -dije regresando a él.
-No,no,no Mi amor-dijo tomandome de la cintura y pegándome a él-ya tengo todo planeado escucha-pego una de sus manos en mi espalda dejandome recargado en su pecho-primero nos casamos,luego se divulga la noticia de que estas aquí y al ser el rey ellos vendra por tí y yo al ser su fiel y leal esposo saldre con tigo y gobernare Auradón-rio a lo último.
-No lo permitire-dije separandome de él.
-Hay cariño tú no eres nadie para impedirme nada-dijo con confianza.
-Yo soy él rey-dije tratando de poner mí autoridad sobre él.
-Es cierto sí,pero aquí tu eres mi prisionero y en cuanto me case con tigo yo también me convertire en rey-y era cierto si Harry se casa con migo el también se convertira en rey.
-Escucha Harry por favor,yo te puedo ayudar a salir de aquí,solo tenemos que trabajar en tú amabilidad,bondad y respeto hacía otras personas y así con el tiempo podras salir de aquí-explique acercándome a él.
-Tú si que no entiendes ¿verdad?-sonrió pasando su garfio por mis mejillas-no solo quiero salir yo quiero vengarme de todos aquellos que nos dierón la espalda,de todos aquellos principes y princesas que nos encerraron aquí sin importarles nada,ustedes tienen todo,tienen lo mejor de afuera y nosotros que tenemos ¿dime Ben?¿QUE ES LO QUE NOSOTROS TENEMOS?-grito sacudiendome de manera violenta-nosotro solo tenemos sus sobras-respondio su propia pregunta soltandome de golpe haciendo que callera al piso.
-No es así-dije poniendome de pie.
-Disculpa-dijo dudoso.
-Mira a tú alrededor Harry,ahora tienen arboles,
lagos,frutas,verduras,mejores casa,ahora tienen un mejor estilo de vida HARRY-grite su nombre,con lentitud camino hacia mi,colocó una de sus manos en mi cadera y me jalo hacia él.-Si,puede que eso sea verdad pero aún hay algo majestad-coloco su garfio debajo de mi barbilla para luego levantarla-ustedes viven en libertad y nosotro AQUÍ ENCERRADOS COMO UNOS MALDITOS PERROS-rapidamente me empujo haciendo que chocara con el espejo detras de mi,el impacto fue tan fuerte que pedazos de vidrios calleron junto con migo al suelo,algunos se incrustaron en mis brazos y otros en mis piernas.
Me dolio todo absolutamente todo,pude ver como las pequeñas cortadas en mis brazos y piernas comenzaron a sangrar,Harry se acerco de manera casi inmediata a mi y son sumo cuidado me levanto al estilo nupcial para luego colocarme en la cama,rapidamente salio de la habitación para luego regresar con el pequeño botiquin de primeros auxilios.
De manera cuidadosa lo observe sacar los vidrios incrustados en mi con unas pequeñas pinzas para luego pasar alcohol sobre ellas para evitar alguna infección.
-Harry-dije tocando su hombro al verlo guardar todo de nuevo.
Él no es malo de eso estoy seguro pues en más de una vez lo observe preocupado por mi,salvandome la vida y tratandome con cariño aunque esta ultima casi no es visible debido a que ocurre en medio de las discuciones o cuando alguno de los dos termina lastimado como en esta ocación.
-Cállate-susurro suspirando mirando hacia al piso,el seguia hay,de rodillas en el piso,y yo solo sonrei nose porque pero sonrei.
-Tú no eres malo-susure colocando mi mano en su mejilla.
-Dije que te callaras-dijo serio levantando su rostro viéndome directamente a los ojos,pero hay algo que él no estaba notando y yo si,pues el no esta rechazando mi tacto una de mi mano seguia en su hombro y la otra en su mejilla y él no las separaba.
-Gracias-dije refiriéndome al haberme atendido mis cortadas.
Él solo solto una sonrisa de lado,me acerque lentamente hacia él haciendo que nuestras frentes chocaran,nose porque pero se sentia bien,él cerró sus ojos ante el tacto y yo también,nose que estaba pasandome pero una sensación de calma,paz y tranquilidad inundo todo mi ser,lo escuche soltar un leve suspiro y eso fue suficiente para saber que él sentía lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
El Pirata y el Rey un amor inesperado (Harry y Ben).
Acak¿Quieren saber de que se trata la historia y su desarrollo ? pues los y las invito a leerla.