capitulo 7

5.3K 369 27
                                    

Narra ben.

"un bebé".Esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez,con cuidado me acerque a la canasta y si,en ella hay un bebé no más de uno cuantos días de nacido llorando.

-Harry mira-dije al ver una notas en la parte superior de la canasta.

Harry rapidamente la tomo y empeso a leerla,mientras yo solo observaba al bebé que ya habia dejado de llorar para empezar a mirar a su alrededor sus ojos de un color azul claro,piel blanca y cabello negro y entonces me pregunte ¿quien abandonaría a un bebé?,deje de preguntarme eso cuando la risa sarcástica de Harry me saco de mis pensamientos.

-Esto es estupido-dijo mientras reia.

-¿Que pasa?-pregunte y él me extendió la nota.

-Leela-dijo acercandose a la canasta donde aun continuaba el bebé.

-No puedo hacerme cargo de un niño que no quiero,te e observado y todos en la isla te respetan y temen,siempre obtienes lo que quieres  por lo tanto hoy decido dejar a este bebé en tús manos ya que se que con tigo no le faltara nada,espero que tú si puedas darle lo que yo no y quererlo como yo nunca podre -al terminar de leer la nota no sabia que hacer o que pensar.

-Ni loco cuidare a un mocoso que ni mio es-dijo enojado tomando la canasta en sus brazos.

-Harry ¿que vas a hacer?-pregunte poniendome frente a él.

-Que crees,deshacerme de el bebé-dijo tratando de pasar pero lo volvi a impedir.

-Es un bebé Harry no puedes deshacerte de él-dije tomando a el bebé en mis brazos.

-¿Entonces que?-pregunto-¿pretendes que nos quedemos con él?-puso la canasta en el suelo se acerco a mi.

-No pero podemos cuidarlo hasta que su madre regrese o pedir ayuda  a la policia para contactar a su familia-propuse pero él volvio a reir.

-En primera leiste la carta ella no volvera,en segunda tú no puedes opinar esta es mi casa y aquí se hacer lo que yo diga y tercera te recuerdo que tú estas secuestrado principito ¿como pretendes que cuidemos a un bebé ?-dijo tomandome de los hombros.

-Harry si lo dejas en las calles puede morir de hambre,de frio o alguien podria hacerle algo malo,no lo permitire Harry-dije apretando un poco al bebé con mi cuerpo para evitar que me lo quitara.

-No puedo creerlo-dijo alejandose de mi,colocando sus manos al rededor de su cuello,un suspiro pesado salio de sus labios.

Se acerco a mi y sus ojos se posaron en el bebé que a pesar de la discusión,él solo se concentra en vernos tanto a mi como a Harry con curiosidad.

-Harry por favor-dije colocando bien al bebé en uno de mis brazos para con el otro tocar el hombro de Harry.

Sus ojos se posaron en mi y cuando lo hizo me senti tan perdido,él puso una de sus manos en mi mejilla y la acaricio con cuidado,sus ojos seguían conectados con los mios,di un paso hacia él nose porque pero lo hice,el bebé en mi brazo y nuestros pechos era lo unico que nos separaba por completo,lentamente acerco su rostro a mio y yo queria,queria que se acercara pero nose porque,estaba tan serca podia sentir sus respiración en mi rostro pero de pronto se detuvo.

-Tú te haras cargo de este mocoso,talvez nos pueda servir en el futuro-dijo para luego alejarse.

-Harry-su nombre fue lo unico que pudo salir de mis labios.

-Ire al pueblo a traer algunas cosas para el mocoso y más te vale que no intentes nada porque ahora no es solo tú vida la que corre peligro-dijo viendo al bebé.

Yo solo asenti con la cabeza para luego verlo salir no sin antes escuchar las cerraduras cerrar la puerta.

-Por la hada madrina ¿que estoy haciendo?-dije viendo al bebé dandome cuenta que solamente estaba envuelto en la manta sin ropa.

Fui directo a la habitación y deje al bebé en la cama,a un costado habia unas gavetas así que las abri encontrando en una de ellas hilos y agujas,entonces una idea cruzo por mi cabeza,encontre una camiseta roja con algunos huecos así que la tome y la desgarre,me acerque al bebé y trate de tomar sus medidas lo mejor posible.

Después de un rato empeze a tejer una pillama entera para el bebé al cual ahora dormia,dejando una abertura desde donde inicia el cuello hasta donde queda la caderita utilizando como union los botones de la ya antigua camisa.

Al terminar todo con cuidado tome al bebé y le coloque la pillama la cual le quedaba un poquitito grandecita debido a que cuando le tomaba las medidas él seguia despierto moviendo sus bracitos y piernitas.

Después de unos aproximados quince minutos la puerta se abrio,sali de la habitación dejando al bebé en ella para que continue durmiendo.

Harry rapidamente cerro la puerta detras de él y me lanzo una bolsa llena de pañales,pañuelitos,leche en polvo y dos biberones.

-Harry-lo llame-es solo un bebé,él no tiene la culpa de nada-deje poniendo la bolsa en la pequeña mesita.

Él solo me miro y suspiro,camino hasta la habitación y se detuvo en la puerta al ver el bebé en medio de la cama.

-¿Siempre tuvo esa pillama?-pregunto sin expresión alguna en su rostro.

-No-respindi-yo tome una camisa roja y la desgarre para hacerle la pillama el bebé ya que no tenia nada encima solo la manta-él me voltio a ver y se acerco a mi y yo cerre los ojos esperando un golpe que nunca llego.

-No vuelvas a tomar mis cosas sin permiso-dijo serio.

-Si,lo siento-dije para luego caminar a la habitación.

Con cuidado le quite la pillama para colocarle el pañal y así volver a ponerle la pillama,observe al bebé y luego desvie mi mirada al marco de la puerta donde Harry estaba observándonos.

-¿Cuál es el nombre del mocoso?-pregunto y hay me di cuenta de que el bebé no tiene nombre.

-No lose-respondi poniendome de pie y caminando hacia él.

-Entonces hay que ponerle uno-dijo centrando su mirada en el bebé.

-¿Que te parece Allan?-pregunte,el solo sonrio de lado.

-No me interesa solo ponle uno-posando su mirara en mi.

-Entonces su nombre sera Allan-asegure y él solo asintió.

-Espero que sepas como cuidar a un bebé principito porque no estoy dispuesto a aguanta lloriqueos-hablo serio pero yo solo sonrei.

-Gracias por no abandonarlo Harry,veras talvez y con los días te encariñes con él-él solo ladio los ojos y camino a la sala.

-Mejor callate antes que me arrepienta-abvirtio.

Volvi a sonreir,yo sabia que Harry no era malo bueno no por completo después de todo solo él tenia la desición de quedarse o no con el niño,pero decidio quedarse con él pues se que en el fondo él sabia que no podia ser tan malo con un bebé que no tiene la culpa de nada y no lo dejaria a un indefenso en manos de la posible muerte.

-En verdad gracias Harry-susure para acomodar las cosas que Harry le trajo al bebé.

El Pirata y el Rey un amor inesperado (Harry y Ben).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora