Cap 16

4.4K 233 37
                                    

NARRA Evie.

La boda cada vez se veía más cerca, mentiría al desir que no estoy servios a porque si lo estoy, Doug me a ayudado mucho con la planeación de la boda, me alegra desir que nunca me a dejado sola.

-¿Ya enviarte las invitaciones? - pregunte por segunda vez.

-Si mi amor - dijo con una sonrisa para luego abrazarme por la espalda y colocar su mentón en mi hombro.

-Ya solo falta una semana - dije nerviosa- ¿y si algo sale mal?, ¿si llega una tormenta ese día? o - estaba pensando en otra pregunta pero antes de desirla escuche la encantadora risa de mi prometido.

-Y¿ si mejor dejas de preocuparte? - pregunto dejando un beso en mi cabeza.

No podía creer lo afortunada que era, recuerdo cuando mi madre me decía que tenía que conseguirme un príncipe con corona, un gran castillo,muchos sirvientes, con mucha fortuna, muchas tierras, pero al final me dí cuenta que existen otros tipos de príncipes, aquellos que no necesitan una corona para tener a personas leales a su lado, equellos que hacen de un simple obsequio el regalo más grande y maravilloso del mundo, aquellos que siempre te apollan y que en cualquier lugar en el que estés con él, será un castillo,mi madre se equivoco al desir que solos los príncipes portan corona, mi Doug es un verdadero príncipe y no necesita una corona para demostrarlo.

Solo espero que todo salga bien, siempre pensé que me casaría por beneficio, pero casarme por amor es en verdad un cuento de hadas, espero con ansias el día de la boda no sólo para ser su esposa sino también para darle otra noticia la cual alegrará y cambiara para mejor nuestras vidas.

-¿Te he dicho que te amo? - pregunte mientras voltiaba quedando frente a frente.

-Mmm¿dejame ver? - dijo haciendo como si lo estuviera pensando - si todos los días - respondió con alegría.

-Te amo Doug- el sonrió para luego besarme de manera lenta y apacionadamente .

-Te amo Evie- dijo sobre mis labios.

Con Ben y Harry.

La relación entre Harry y el padre de Ben, no es exactamente la mejor, pero han aprendido a soportarse el uno al otro.

-Es un gusto tenerla aquí el día de hoy - saludo amablemente Ben a su invitada haciendo una leve reverencia .

-El gusto es nuestro rey Ben - saludo Ariel - es un gusto conocerlo rey Harry-dijo para hacer una reverencia a los reyes .

-Tambien me alegra conocersa- saludo sin más extendiendo su mano para saludarla .

Ben lo voltio a verlo sorprendido ante la falta de respeto y Ariel un poco insegura extendió su mano correspondiendo el saludo y a la vez recordando la primera vez que llego a la tierra cuando creía que el tenedor era para cepillar el cabello.

-Lamento el comportamiento de mi esposo, reina Ariel - se disculpo en cuanto Harry se adelanto caminado hacia la sala principal.

-No se preocupe por eso su alteza, el rey Harry de seguro aún no se acostumbrada a los saludos formales y las etiquetas - explico a lo que Ben solo asintió - es más me recordó a mis primeros días en la tierra - dijo sonriendo.

-Me alegra saber que no se sintió ofendida - dijo dejando un espacio en la puerta para que Ariel entrace primero a la sala principal, claro dejando a un lado que Harry ya estaba ahí-¿a que se debe su visita reina Ariel? - preguntó Ben amablemente mientras señalaba un sillón para que Ariel tomará asiento.

-Puede llamarme Ariel, su alteza - sugirió - bueno en el mar cuando un bebé nace es tradición otorgarle un presente y bueno me gustaría darle esto a su hijo - dijo extendiendo una pequeña caja azul hacia Ben.

El Pirata y el Rey un amor inesperado (Harry y Ben).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora