NARRA Ben
Podía sentir a la perfección el incomodo habiente entre mi padre y Harry, tanto mi madre como yo rezabamos para que estos dos no empiezen a pelear mientras Allan se limitaba solamente a mover sus jugetito de un lado a otro.
Sonreí al recordás el día de ayer, después de haber intimado con Harry, trate de monerme al corriente de lo que pasa en Auradon y a la vez tratar de explicarle a Harry los protocolos y las normas a seguir pero no pude hacer mucho.
-¿Porque sonríes hijo? - preguntó mi madre.
-No por nada, solo recordé algo - mentí.
Mierda aunque sea una mentiría piadosa me siento un poco mal por mentirle a mi madre, ella siempre a sido mi confidente pero es mejor callar sietos temas privados.
-Ben- sonrió mi padre - Harry - dijo con seriamente viendo a mi esposo y los muy notables malos modales al comer.
-Suegrito - dijo Harry con sierto tono de vurla, sabiendo que mi padre odia que él lo llame así.
-Harry por favor - susurre bajo.
-El día se hoy es la inauguración del orfanato "Nueva esperanza" y hijo mío tú como REY - hay no por favor no - tienes que estar presente, lamentablemente tú compañía también tiene que ir- dijo refiriéndose a Harry.
Harry lo miro de manera desafiante, mientras yo rezaba por el Hada madrina que estos dos no empiezen otra pelea.
-Bueno cariño- me dijo Harry tratando de hacer que mi padre se enfuresca - ¿porque no vamos a nuestra habitación? - me pregunto haciendo muy entendible el doble sentido que quería darle.
-¿Disculpa? - pregunto mi padre enojado poniéndose de pie rápidamente.
-Como escucho suegrito- Sonrió Harry con malicia al lograr su cometido-tengo ciertas necesidades que sólo MI ESPOSO puede saciar- dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
Si hasta hay llego mi paciencia, rápidamente me puse de pie, tomé a Allan entre mis brazos y salí hecho furia del comedor, sabiendo que todos se habían sorprendido por mi actitud.
-Ben ¿esta usted bien?- pregunto Lumier al verme tan enojado.
-No en realidad no-dije serio- ¿podrías por favor cuidar de Allan un momento? - pregunte aun sabiendo que su respuesta sería un.
-Por supuesto, estaría encantado de cuidar al pequeño angelito - sonrió tomando delicadamente a Allan entre sus brazos.
Agradecí para luego retirarme al gran jardín detrás del castillo, tomé la espada de la última armadura que vi y me aleje lo suficiente para que nadie me observará.
En verdad estaba enojado, Harry parece un niño malcriado cuando se lo propone y lo padre de sigue el juego empeorando las cosas.
Empeze a blandir la espada contra el árbol, muy pocas beses me enojaba de verdad y esta es una de ellas.
Con fuerza la espada chocaba con el árbol una y otra y otra vez, ya esta listo para dar el toque final pero antes de poder chocar la espada contra el árbol otra la detuvo haciendo que voltiara para observar a Harry.
-No creo que el árbol sea un digno oponente - dijo a lo cual estuve de acuerdo empezando así a atacarlo.
Espada contra espada, dos metales chocando fuertemente un otra otro, el sudor de estaba apodarando de mi cuerpo, Harry es rápido, decidido, fuerte y hagil, estuvimos así por unos cuatro minutos y pude notar que él tanto como yo se estaba cansando.
ESTÁS LEYENDO
El Pirata y el Rey un amor inesperado (Harry y Ben).
Losowe¿Quieren saber de que se trata la historia y su desarrollo ? pues los y las invito a leerla.