NARRA Ben
Esto esta mal, pero no podía tenerme, se siente tan bien cada toque, beso y caricia que Harry me daba. Nunca me había sentido así ni siquiera con Mal.
-Eres mío - dijo Harry al terminar de desabotonar mi camisa-nadie puede tocarte ¿escuchaste? - pregunto enpesando a besar mi cuello-E dicho ¿Escuchaste? - volvió a preguntar mordiendome el cuello y restregando su miembro entre mis glúteos aún con los pantalones.
-Mmmm si aaah-apenas pude ver como una sonrisa maliciosa se formo en su rostro.
Con cuidado aleje un poco a Harry de mi, lleve mis manos temblorosas a su camisa y la deslice hacia arriba dejando a la vista su buen marcado abdomen.
-No tengas miedo- susurro Harry, ver como mi mirada recorría su cuerpo y mis manos se acercadan sin tocar.
Me acerque un poco más a su cuerpo, empese a besar su mandíbula siguiendo por su cuello mientras mis manos tocaban su abdomen.
El abdomen de Harry no dejaba de subir y bajar, podía sentir sus manos recorrer mi espalda y cuello mientras suspiros escapaban de sus labios.
-Ahhhh- solté un gemido al sentir como Harry tomaba mi cabello y con poca brusquedad lo jalo hacia atras.
Sus toque dejaron de ser lentos a ser pocesivos y me gustaba era la primera vez que alguien no me trataba de manera delicada y sutil. Termine de volver a recostarme al sillón para sentir los besos y caricias de Harry en mi abdomen.
Rápidamente y con nada de sutileza Harry me despojo de mis pantalones.
-Ha ahhhmmm rry- sus manos empezaron a masagear mi miembro.
Harry empezó a dar lamidas, besos y mordidas en mi abdomen mientras me despojaba de la única prenda que me quedaba. Sus manos empezaron a deslizarse por mis piernas tocando y apretandolas tanto como se le antojara.
Se separo de mi sonriendo de manera maliciosa para luego alzar mis piernas hasta la altura de sus hombros.
-¿Harry? - lo llame dudoso ya que no sabría lo que haria - Ahhhh- gemi al sentir una mordida en una de mis piernas.
Su lengua comenzó un recorrido en mis piernas, el placer era demaciado, Harry tenía bien sujetas mis piernas con sus manos lo que impadia que las moviera muchos así que buscando como calmar este placer entierre mis uñas en el sillón.
Harry de pronto se hacerco a mis labios plantandome un apacionado beso, podía sentir su lengua dentro de mi boca, rápidamente mis manos dejaron de apretar el sillón para ir a la espalda de Harry atrayendo más a mi.
De un pronto a otro Harry dejo de besarme para introducir tres dedos en mi boca sujetando fuertemente mi mentón por si me resistía.
-Ya sabes lo que tienes que ser mi amor- me encanta su sonrisa malévola, sus ojos, su cuerpo, él.
Mientras lamia esos tres dedos dentro de mi boca, enrede mis piernas en la cadera de Harry atrayendolo de golpe hacia mi ya desnudo trasero observando como Harry cerraba los ojos y soltaba un sonoro gemido.
-conque quieres jugar- se acerco lamiendo mi mejilla- juguemos -.
Con su mano libre Harry desabotono su pantalón y lo bajo hasta sus rodillas hacercandose a mi para simular fuertes embestidas.
-aaahh por el maldito Peter Pan siiii - gimio Harry sacando sus dedos de mi boca- recuerda que ahora eres mío - dijo para volver a besarme de manera brusca y desesperada.
Sentí como su mano acariciaba mi entrada para que luego de una sola vez uno de sus dedos entrará en mi.
-Ha ahhh rry - dije como pude pues sus labios seguian en los míos.
ESTÁS LEYENDO
El Pirata y el Rey un amor inesperado (Harry y Ben).
Acak¿Quieren saber de que se trata la historia y su desarrollo ? pues los y las invito a leerla.