▲ Prólogo ▲

381 14 5
                                    








Para el joven Valt Aoi


Queremos felicitarlo por su desempeño en el torneo por equipos que se llevo acabo en Japón, en donde usted y su compañero Rantaro Kiyama llegaron a la semifinal.

A pesar de que no logro calificar para la final, su participación en dicho torneo nos dejo sorprendidos. Es por ello que queremos invitarlo a que participe en nuestro torneo de beyblade  que se realizara en la majestuosa isla Efiáltes. En donde estamos seguros asombrara al publico con sus increíbles habilidades y gran talento en el beyblade.

Y no se preocupe, todos los viáticos corren a cargo del organizador del torneo. 

Si desea asistir, el día de mañana en punto de las 10 am en el puerto de la ciudad estará el barco que zarpara rumbo a la isla.

Esperemos considere nuestra invitación y sin más por el momento me despido.

Atte. Mor...











— ¿Y solo dice eso? — leyendo por enésima vez aquel extraño papel que le había dado su amigo.

— Al parecer, la verdad me parece extraño que me llegara una carta a la sede, ya sabes que ahora todo se maneja por mensaje de texto. — le dijo el peliazul. — ¿Tú que opinas Kumicho?

Aquel mensaje que le había llegado a Valt esa mañana le había parecido sumamente extraño.

No hace dos semanas ambos bladears habían participado en el torneo por parejas que había organizado Wakiya como presidente de la WBBA, en donde diría que fue una de las experiencias más interesantes que a vivido.

A pesar de quedar en semifinales, al final los hermanos Asahi lograron pasar a la final y llevarse la victoria venciendo a Shu y a Lean, este ultimo con una llamarada diferente a la anterior.

Ver el crecimiento que lograron ambos hermanos lo hizo sentirse orgulloso, aunque entre ellos dos, el que estaba más orgulloso era Kumicho, a fin de cuentas era maestro de ambos hermanos.

Luego de ese torneo todo había regresado a la normalidad, ahora todos volvían a divertirse jugando beyblade y eso le alegraba a Valt. Sin embargo, algo dentro de él, le decía que aún existía algo más, pero no sabía que podía ser. Fue entonces que esa mañana cuando llego a la sede de la WBBA  le entregaron aquella carta la cual parecía estar escrita en un papel bastante viejo.

Cuando termino de leer aquella carta, la primera vez le pareció una invitación interesante (en realidad cualquier torneo al que lo invitaran sin duda le interesaba), sin embargo, le pareció extraño la planeación de un nuevo torneo, considerando que hace dos semanas concluyo uno y según había escuchado de Wakiya el próximo quizás seria hasta dentro de 3 meses.

Con algo de dudas respecto aquel mensaje, decidió ir a buscar a su amigo Kumicho para poder tener una opinión diferente con respecto a esa carta. Como era de esperase este estaba en la base de los Bombers, en donde seguía entrenando a las nuevas generaciones del beyblade.

— Pues es una invitación algo extraña — le respondió el rubio. — es decir, Wakiya nos dijo que el próximo torneo oficial seria hasta dentro de 3 meses y que surja uno ahora es muy raro. Además parece que la persona que escribió esta carta uso un papel algo viejo, sin mencionar que ni siquiera se puede entender su firma, parece que la tinta con la que la escribieron se corrió del papel.

— ¿Crees que debería asistir?

— mm... no lo sé, te diría que consultaras la información con Wakiya pero algo me dice que el "señorito presidente" ha de estar bastante ocupado. — le dijo Rantaro. — mm.. ya se, que tal si mañana nos vemos en el puerto para ver si es cierto eso del barco, a lo mejor se trata de alguna broma o algo así.

▲Como un sueño▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora