~ ¡Vamos! ¡Comienza el Torneo de la isla!
..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.
..— Bien una vez más — decía un peliazul algo cansado y con algunas gotas de sudor en la frente. — ¡Listo Max! — le dijo al otro chico enfrente de él.
— ¡Por supuesto! — le respondió el rubio, este también se veía algo cansado.
Para Valt esos 10 días que habían transcurrido desde que despertó en aquella isla resultaron ser muy entretenidos e interesantes, eso era lo que el pensaba.
A pesar de no haber crecido en esa isla, esta tenía un encanto algo particular, desde su entorno, el cual estaba en su mayoría cubierto por plantas y una que otra formación rocosa, la playa, rodeada por un mar azul, el pueblo, un sitio tranquilo y en movimiento, hasta las personas que habitaban ahí.
Aunque ese lugar estuviera algo apartado del resto del mundo, eso no impidió que a alguien se le ocurriera realizar un torneo en dicha isla, quizás para hacerlo de un lugar más turístico y comercial.
Y era por dicho torneo que el peliazul se encontraba teniendo una batalla de beyblade con aquel chico de cabello rubio. A 2 días de que se llevara acabo el torneo, Valt y el resto de los chicos del club se habían puesto a entrenar durante esos días.
En ese transcurso se enteró que algunos niños como Tyson y otros de los niños también habían decidió inscribirse al torneo por lo cual como su entrenador decidió apoyarlos con sus prácticas.
Fue así que desde la mañana hasta el atardecer se la pasaban todo el día entrenando en el club. Esos días que pasaba entrenando con los niños pudo notar que algunos de ellos habían conseguido tener grandes avances, aunque también existían otros que aún no conseguían el resultado que querían, como lo era el caso de Hikaru.
Desde las primeras batallas que le toco presenciar de la pequeña niña, se dio cuenta que cuando esta perdía, parecía contener su impulso de llorar, aunque delante del resto de sus amigos no lo demostraba. Aquel hecho llamo un poco su curiosidad y una tarde decidió hablar con la pequeña niña a solas.
****—Hikaru he notado tus reacciones cuando pierdes una batalla, ¿hay algo de lo que quieras hablar? — le pregunto el peliazul. Ante aquella pregunta la niña agacho la cabeza.
— No me gusta perder — dijo la niña en voz baja, aunque si pudo escucharla el chico.
— Bueno, a nadie le gusta perder. Ya vez a Tyson, cuando le gano Hyoma con ese movimiento de defensa de su Aries, estaba tan frustrado que termino por aventar el lanzador al agua, lo bueno fue que reacciono rápido y así evito que se lo llevaran el mar — decía el chico. Tyson solía ser un niño de carácter algo explosivo en ocasiones.
— Lo se, pero cuando yo pierdo... comienzo a pensar que soy alguien débil y que quizás no llegue a estar a la altura de otros bladers — decía la niña sintiendo en ese momento como uno de sus ojos comenzaba a arderle.
El chico se había sorprendido por lo que le acababa de contar la niña, lo hizo entender el problema que tenia esta, por lo que sin esperar le dio una respuesta.
— Eso no es verdad — le dijo en ese momento Valt. Aquello hizo que la niña levantara su cabeza para verlo. — he visto como te desenvuelves en batalla Hikaru, y déjame decirte que tienes grandes habilidades y destrezas en el beyblade. Aunque no lo creas los ataques que realizas con tu Wind Aquario son sorprendentes, sin embargo hace falta que tengas un poco más de confianza en ti. Verás existe una conexión que desarrollamos con nuestros beys y que esta ligada con nuestras emociones, por lo que si tu te sientes de esa manera puede que también Aquario se sienta igual, debido a eso quizás no este dando los resultados que esperas ¿Nunca te has puesto a pesar en ello?
ESTÁS LEYENDO
▲Como un sueño▲
Fiksi Penggemar"Solo recuerdo una gran ola golpearme y luego desperté en aquella habitación " Dos semanas después de los eventos ocurridos con Lean en el torneo por equipos. Cada uno de los bleaders a logrado cumplió con sus metas. Sin embargo, para Valt Aoi aún f...