~ Una cálida noche a lado de la fogata ~
..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.
..****
Sentía como el aire se le estuviera acabando poco a poco, trataba de patalear hacia arriba, pero no podía. El movimiento brusco del mar y las grandes olas impedía que pudiera tomar algo de aire.Cuando por fin pudo sacar su cabeza del agua frente a sus ojos un inmensa ola se acercaba a él. Antes de que pudiera reaccionar, aquella ola llego y lo sumergió dentro del agua.
Sintió como el liquido ingresaba a sus pulmones...
El aire era ya escaso.
El cansancio lo venció y lentamente fue cerrando sus ojos.
****
El chico se reincorporo agitado de su cama, trataba de respirar lo más que podía. Observo a su alrededor y luego de ver que se encontraba en su habitación, se tranquilizo.
La habitación estaba oscura, por las cortinas de la ventana se podía observar la escasa luz de la luna, eso le indico que aún era de noche.
Se toco el pecho con alivio.
Por alguna extraña razón tuvo un recuerdo de ese momento. Para el chico no era una experiencia algo agradable. Aunque pensándolo bien, ahogarte en medio de una tormenta no era para nada algo agradable.
Exhalo algo de aire y volvió a recostarse en su cama.
Trato de cerrar sus ojos de nuevo pero no lo conseguía, se quedó despierto en su cama a esperar en algún momento a que el sueño volviera a él.
..
..
..
..
— Por poco... — decía con cierto alivio.
Desde aquel espacio en silencio miraba la escena en la habitación.
No lograba comprender que era lo que había pasado.
Estaba realizando el mismo ritual de cada noche....De pronto, sintió la presencia de aquel sujeto, y sin poder detenerlo, este consiguió entrar un momento dentro de su escudo de sueño.
Suspiró.
Afortunadamente aquel chico despertó a tiempo y aquel sujeto no consiguió entrar más profundo en su mente.
Observo de nuevo la habitación y noto que el chico se mantuvo despierto unos minutos. Después lo vio extender su mano al mueblo que estaba a un lado de la cama para tomar un objeto. Se trataba de aquella diadema para el pelo que usaba el chico.
No paso más tiempo para que aquel chico empezara nuevamente a quedarse dormido.
Tras varios minutos, el chico se quedo profundamente dormido. Cuando verifico que este no despertaría en un buen rato desapareció aquella nube que había creado y respiro más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
▲Como un sueño▲
Fanfiction"Solo recuerdo una gran ola golpearme y luego desperté en aquella habitación " Dos semanas después de los eventos ocurridos con Lean en el torneo por equipos. Cada uno de los bleaders a logrado cumplió con sus metas. Sin embargo, para Valt Aoi aún f...