Capítulo 15

82 6 3
                                    

~ Aquellos que se van ~

~ Aquellos que se van ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.

..

****

Con todas las fuerzas que le daban sus piernas el niño corría en dirección hacia su casa.

Ese día su padre regresaría temprano de pescar por lo que debía de regresar una hora antes para poder terminar de hacer la tarea que le había pedido, la cual consistía en recoger la casa, tarea que no hizo.

¿Motivo? Bueno, digamos que la invitación de Tyson a jugar videojuegos a su casa había sido la razón.

Si bien su papá no era de ese tipo de padre estricto, si se molestaba cuando no hacía una de las tareas que le encargaba o cuando se metía en alguna travesura.

Y él tampoco era un niño problemática, siempre cumplía con sus tareas y obedecía a su papá. Pero cuando se juntaba con sus amigos, la cosa cambiaba y junto con ellos realizaba varias travesuras, las cuales en algunas ocasiones lo había metido en problemas.

— Ya casi llego — decía el niño al reconocer la tienda de color verde que se hallaba a una calle de su casa.

— ¡Let it Rip!

Dejo de correr al escuchar un sonido familiar. Guiado por su curiosidad el pelirrojo busco de donde provenía aquel sonido, sus pasos lo habían llevado hasta uno de los callejones que había en el pueblo y fue cuando visualizo a un chico practicando en uno estadio de beyblade que había por la isla.

Aquel chico parecía concentrado lanzando su bey que no se percato de su presencia, por lo que el niño continuo observando la practica de este.

Ese corto tiempo en el que estuvo observando la practica de aquel chico lo hizo darse cuenta de un detalle importante.

— Tienes un buen lanzamiento, pero no le trasmites a tu bey tus sentimientos, por ello no esta actuando como tu quieres — le comento al chico tranquilamente.

Al darse cuenta de su presencia el otro chico se sobresalto del susto y giro a verlo.

— Oye, ¿De donde saliste tú? ¡¿Y quien eres niño?!

— Estoy aquí desde hace unos 5 minutos observando tu practica — le respondió el pelirrojo —, y con respecto a tu segunda pregunta, mi nombre es Gingka.

— De acuerdo Gingka — le respondió aquel chico. — ¿Por qué me dijiste eso de que no trasmito mis sentimientos con mi bey? Eso no tiene sentido.

— Quizás tu no le encuentres sentido, pero créeme que es verdad — le decía el pelirrojo. Al notar que el bey del chico había dejado de girar se agacho para tomarlo.

▲Como un sueño▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora