~ Un momento de felicidad ~
..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.
..— Beat Lynx con un final por salida, un punto para Dame Freyja — anuncio el niño y quien fungía como referí. El dueño de Lynx hizo un puchero mientras la pelirroja saltaba contenta.
— Nada mal "Rojita" — le comento el morena a la chica.
Mientras ambos chicos se preparaban para la siguiente ronda, en las bancas un peliazul junto con el resto de los niños del club presenciaba aquel enfrentamiento. No cabía duda que aquella batalla era divertida y emocionante.
Por un momento Valt giro a ver a la pelirroja. Le hizo feliz ver que la chica estaba de mejor humor que ayer.
La pelirroja no le había dado muchos detalles sobre lo que le había ocurrido. Por lo que el chico no sabía como podía ayudarla. Sin embargo, aquella breve conversación que tuvieron cerca de la playa ayudo a que la chica se sintiera mejor.
— No tan rápido "Rojita" — le dijo el moreno a la chica. Hace un par de minutos habían comenzado con el segundo round. En un movimiento su bey consiguió esquivar el ataque del otro bey. — ¡Ahora Beat Lynx!
Con gran velocidad el bey del chico consiguió impactarse fuertemente contra Dame Freyja provocando que retrocediera. Ante ese ultimo ataque la chica decidió actuar rápido.
— ¡Freyja! — llamo la chica a su bey. Segundos después tras ella se manifestó la figura de una mujer con capa y una lanza. — ¡Spear of Glee! — con dicho movimiento su bey fue directo hacia el otro bey ocasionando que ambos colisionaran.
Debido al impacto se generaron algunas ondas de aire lo que ocasionaba que saltara un poco de la arena de la playa. Ambos beys continuaron chocando entre ellos. Pero Beat Lynx al contar con un poco más de fuerza saco al otro bey del estadio haciendo que bursteara.
— ¡Dame Freyja con un final explosivo, con dos puntos a uno, el ganador es Beat Lynx! — anuncio el referi.
Tras concluir la batalla los niños se acercaron al chico para felicitarlo por su victoria, mientras tanto Aiko algo cansada se agacho a recoger su bey del estadio.
— Buen batalla la de ambos — le dijo Valt a la pelirroja.
— Gracias.
— Una entretenida batalla sin duda "Rojita" — dijo Johannes. La chica le sonrió. — Se nota que participar en ese torneo te ha ayudado a mejorar.
Antes de continuar con aquella platica en ese momento llegaron al club Max acompañado de Shu. Ambos chicos había ido al pueblo a conseguir un par de botellas de agua.
— Chicos que bueno que regresaron, la verdad se perdieron de una increíble batalla — les dijo el peliazul.
— ¿Enserio? ¿Quiénes se enfrentaron?.
— La batalla fue entre tu humilde servidor y la chica que esta aquí a lado mío — respondió de manera modesta Johannes.
— Ah, entonces eso quiere decir que Aiko te gano — comento Shu. Aquel comentario del chico genero que el peliazul y la chica rieran ligeramente. Mientras tanto el moreno solamente bufo ofendido.
Luego de aquel breve momento, los chicos decidieron pausar por un momento el entrenamiento y se juntaron para conversar un rato entre ellos. Mientras tanto los niños optaron por ir a jugar un rato cerca de la playa.
— Mañana comienza de nuevo el torneo, ¿Están preparados ambos? — le pregunto Valt tanto al rubio como a la pelirroja.
Estos dos asintieron con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
▲Como un sueño▲
Fanfiction"Solo recuerdo una gran ola golpearme y luego desperté en aquella habitación " Dos semanas después de los eventos ocurridos con Lean en el torneo por equipos. Cada uno de los bleaders a logrado cumplió con sus metas. Sin embargo, para Valt Aoi aún f...