~ La decisión ~
..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.
..— Valt espera, no lo hagas — le advertía la pelirroja, tomando en ese momento el brazo del peliazul — no tienes que aceptar esto.
Habían terminado las actividades de ese día en el club cuando aquel joven de cabello obscuro apareció. Al principio a Valt no le pareció malo que estuviese ese chico ahi, sin embargo ver la reacción de Aiko al hablar con él lo alertó un poco.
Por la conversación que había tenido el chico con la pelirroja, el peliazul intuyo que se trataba de un ex compañero del club.
Fue en ese momento que aquel chico, quien se presentó como Ray kon, lo reto a una batalla bey.
— ¿Qué pasara si gano la batalla? — le pregunto Valt al otro chico. La pelirroja veía al peliazul sorprendida, tal parecía que Valt no le haría caso.
— Pero Valt — volvió a insistir la chica.
En ese momento el peliazul volteo a ver a la chica, este tenia una sonrisa en su rostro.
— Descuida Aiko, estaré bien — le respondió Valt.
Aquella respuesta hizo que la pelirroja soltará el brazo del chico. Aiko sabía que no podría hacer que Valt desistiera de la batalla, así que solo quedaba confiar en él.
Solo esperaba que no se tratara de una mala idea.
— En dado caso de que ganes, les prometo a ambos no volver a poner un pie en este lugar— respondió Ray en ese momento — Pero si yo gano, tu deberás renunciar a ser el entrenador de este club e irte de aquí.
— Eso es injusto, tu no puedes decidir...
— Acepto — respondió Valt.
Sin nada más que agregar ambos chicos caminaron hasta uno de los estadios que había ahí afuera.
—Aiko tu serás el referí — le dijo el peliazul a la chica.
La pelirroja aún preocupada camino hasta situarse a un lado del estadio.
— Están listos.
Valt saco su lazador y a Valkyrie, una vez que estuvo listo volteo a ver al chico del cabello obscuro. Se vio confundido al ver que el otro chico le había quitado el grip a su lanzador.
Al notar que el peliazul vio lo que hizo, el pelinegro sonrió ligeramente.
— Solo necesitare la mitad del lanzador para esta batalla.
Aquella acción del chico molesto un poco a Valt, sin embargo optó por no decirle nada y volvió a ver al frente.
Una vez que Ray estuvo listo, este se colocó al otro extremo del estadio. La pelirroja vio por última vez al peliazul antes de continuar.
— Listos, ¡Comiencen!.
—¡Tres!
—¡Dos!
—¡Uno!
—¡Let it rip! — gritaron ambos chicos al mismo tiempo que lanzaban sus beys al estadio.
~~~~
¡Aquí va!
¡Entras en el juego porque siempre viene a ti!
¡El poder y el engaño, no te podrán vencer!
~~~~Ambos beys estaban girando al interior del estadio.
Fue entonces que Valt tomo la decisión de hacer el primer movimiento, por lo que guio a Valkyrie directo hacia el bey de Ray.
ESTÁS LEYENDO
▲Como un sueño▲
Fanfiction"Solo recuerdo una gran ola golpearme y luego desperté en aquella habitación " Dos semanas después de los eventos ocurridos con Lean en el torneo por equipos. Cada uno de los bleaders a logrado cumplió con sus metas. Sin embargo, para Valt Aoi aún f...