Capítulo 22

187 3 14
                                    

~ El Festival de la Isla  ~
..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.
..

—Mm...que bien sabe esta comida — expreso contento el chico de cabello rubio. Aquel se trataba de su tercer plato de comida.

—Verdad que la comida sabe deliciosa.

El chico asintió contento. Ante la respuesta Valt sonrió. Por un momento volteo a ver a sus otros dos amigos y vio que estos también parecían estar de acuerdo con la comida del restaurante.

Aún no podía creer que sus amigos estuvieran también en ese lugar...

****

Al ver a Kumicho, el peliazul no pudo evitar acercarse hasta él para saludarlo.

— No pensé que vendrías.

El rubio embozo una sonrisa.

— Qué te digo, a como me platicaste aquella vez la verdad me dejaste con las ganas de conocer este lugar — respondió.

Aquella sin duda era una gran sorpresa para el chico. Jamás pensó ver a sus amigos en la isla. Sin duda eso le alegraba. Valt también saludo a sus otros dos amigos, los cuales de forma breve le devolvieron el saludo.

— Y que me dicen ustedes — les decía el peliazul. — ¿También decidieron acompañar a Kumicho a este lugar?

— Algo así... — respondió Free. — .Estos dos me insistieron que viniera con ellos —  señalando al chico de cabello verde y al rubio.

— ¿Enserio?

— ¡Claro que no! — interrumpió el peliverde. Free lo volteo a ver con una ceja arqueada. —, o bueno, quizás si. Lo que paso es que este sujeto — señalando a Rantaro. — nos comenzó a contar que te habían invitado a un torneo en este sitio, nosotros solo queríamos comprobar si era verdad lo que decía.

— Ahora que lo pienso todo fue idea de Rantaro — dijo el chico de ojos obscuros. — .Él te estaba extrañando halla en Japón — sonrió de manera burlona.

— ¡Oye así no fue la cosa!

Aquella reacción del rubio genero que el peliazul y los otros chicos rieran divertidos. Valt volteo un momento hacia un lado y vio a la pelirroja viéndolos confundida.

— Oh casi lo olvido — dijo el chico. Este le hizo una señal a la chica para que se acercara a donde estaban ellos. Aiko algo dudosa camino hasta donde estaba el peliazul y los tres chicos. Estos últimos voltearon a ver a la recién llegada.

— Chicos déjenme presentarlos, ella es Aiko Yamagawa — les dijo Valt a sus amigos. — , Aiko ellos son mis amigos Free de la Hoya, Rantaro Kiyama y Silas Karlisle, también son bladers como yo.

La pelirroja se mostró sorprendida. Creyó escuchar alguna vez de aquellos chicos pero nunca los había conocido en persona. Lucían como chicos normales.

— Un gusto conocerlos — los saludo la chica.

El peliazul tenía pensado presentarles también a los niños así que volteo a buscarlos. Sin embargo, se llevó la sorpresa de que no estaban ahí.

— ¿Eh? ¿A donde habrán ido los niños?

— ¿Qué sucede Valt? — le pregunto Rantaro.

El chico regreso a ver a su amigo.

— Quería presentarles a unos amigos míos que estaban aquí, pero creo que se fueron — decía mientras volteaba a ver hacia los lados. — ¡Niños! — los llamo.

▲Como un sueño▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora