~Batalla en el parque~
..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.。:..:*゜..:。:.::.*゜:.
— Lo siento, pero no me interesa — le respondió Shu seriamente — vámonos Valt...
— ¡¿Qué?!, ¡No, no puedes irte así! - dijo Zyro. Rápidamente el chico se interpuso en el camino de ambos — ¡No dejare que se vayan hasta que tú tengas un batalla bey conmigo.
— Creo que vas a tener que aceptar Shu — le susurro el peliazul al albino.
La aparición de aquel chico había sido una sorpresa para Valt y para su amigo. Antes de que le preguntara a este sobre quien era, inmediatamente el chico reto al albino a una batalla de beyblade. Cabía mencionar que Shu no estaba interesado en tener una, sin embargo aquel chico parecía ser muy insistente.
— De acuerdo — acepto finalmente el albino.
— ¡¡Si!! — expreso con alegría el pelinegro — Eh, digo... vayamos al estadio entonces.
Los tres chicos se dirigieron a uno de los estadios que se encontraban en aquel parque. Para aquella batalla Valt se ofreció a ser el réferi.
— ¿Están listos?
Tanto el albino como el pelinegro se colocaron cada uno a un extremo del estadio. Ambos sacaron sus respectivos lazadores y sus beys. Luego de lanzarle una breve mirada a su amigo el peliazul decidió dar inicio al encuentro.
— ¡Comiencen!
— ¡Tres!
— ¡Dos!
— ¡Uno!
— ¡Let it Rip! — gritaron ambos chicos para de manera inmediata lanzar sus beys al estadio.
La batalla había comenzado. Spriggan había llegado antes al centro mientras tanto el bey del otro chico estaba girando al rededor del estadio.
— ¡Vamos Samurai! — le ordeno Zyro a su bey. Este inmediatamente fue directo hacia el bey del albino, lamentablemente para el chico su primer ataque fallo — ¿Pero qué? ¡Vamos otra vez! — el chico le ordeno nuevamente a su bey que atacara pero su ataque volvió a ser repelido por Spriggan — ¡No es posible! — decía anonadado.
Valt quien estaba observando la batalla intuyo que su amigo había colocado el ring de su bey en modo Right.
— Eso es todo lo que tienes — le dijo Shu al pelinegro. Ante aquel comentario Zyro lo miro molesto.
— ¡Por supuesto que no!, ¡Ve Samurai! — le volvió a ordenar el chico a su bey que atacara. Los ataques a Spriggan continuaron pero ninguno lo hacia retroceder.
Cansado de aquella situación, Shu decidió darle fin a aquella batalla.
— ¡Spriggan! — grito el chico. En ese momento la llamarada del chico se encendió y tras este se manifestó una criatura roja con alas y una especie de hacha — ¡World Slash!
Con aquel movimiento Spriggan mando lejos a Samurai Ifrit sin embargo este no salió del estadio por completo, lo que genero que el albino se molestara un poco.
Al ver que Samurai seguía en la arena Zyro soltó un suspiro de alivio. Sin duda su bey había sobrevivido a ese poderoso ataque, debía de reconocer que el bey de aquel chico era muy fuerte. Pero el también tenia algunos trucos bajo la manga.
ESTÁS LEYENDO
▲Como un sueño▲
Fanfiction"Solo recuerdo una gran ola golpearme y luego desperté en aquella habitación " Dos semanas después de los eventos ocurridos con Lean en el torneo por equipos. Cada uno de los bleaders a logrado cumplió con sus metas. Sin embargo, para Valt Aoi aún f...