Capitulo 3

980 40 5
                                    

El día se paso muy rapido. Los chicos se despidieron y fueron a sus respectivas casas para alistarse para dichosa cena en la casa de los stylinson.

Narra Jane

Estaba con Drake caminando hacia la casa, íbamos conversando sobre como nos fue en el día. Me llevo muy bien con el. Aparte de ser mi mellizo, es como mi mejor amigo. Lo quiero mucho, no se que haría sin el.

Llegamos a la casa y estaba mama esperándonos con el almuerzo.

Yo: Hola mami.

Perrie: Hola mis bebes.

Drake:Que hay de almuerzo? Muero de hambre.

Perrie: Hice pasta.

Drake: Me conformo

Perrie: Que tal les fue?

Drake: Muy bien.

Yo: Igual.

Perrie: Jane apúrate en comer, iremos a comprar carne para poner en la parrilla de hoy.- dijo dejando la fuente de lasagna en la mesa.

Yo: Hey! Por que no vas con Drake?

Perrie: Oye! Acaso no quieres pasar tiempo con tu madre.

Pasar tiempo con mama es lo mejor del mundo y todo pero ODIO ir a todos los supermercados. Además tenía otros planes para la tarde.

Yo: Si pero...emm..pensaba en ir a comprar un vestido para la noche.

Drake: Por que tanto interés con esa cena Jane?. - dijo levantando la mirada de su plato.

Yo: Nada! Solo quiero verme bien para la ocasion...

Me molesta cuando Drake se pone así. Suficiente tengo con papa y viene este a molestarme mas...

Perrie: Drake! Deja de molestar a tu hermana! Jane cariño, no puedes ir sola, es viernes en la tarde, es muy peligroso.

Yo: Pero mama! Casi todos los viernes voy a comprar ropa...

Perrie: Si, pero con tus primas.

Yo: MAMA, por favor!

Perrie: Shh! Baja la voz! Tu papa esta durmiendo arriba y tu sabes como se pone cuando lo despiertan. Te acompañara Drake.

Drake: Pero mama, yo no hice nada! - dijo con la boca llena.

Zayn: Yo la acompaño Drake.

Lo que me faltaba. Que mi papa me acompañe de compras. Amo a mi papa pero...Ir de compras con el? Ya pasó una vez y no quiero que se vuelva a repetir.

Perrie: Hola amor, que tal dormiste?

Zayn: Muy bien. Hola hijo, hola princesa.

Yo: Hola papi.

Drake: Pa

Zayn: Vamos Jane?

Esta tarde será muy larga.

Narra Ashton

Esta noche le diré a Daniela para salir el sábado a tomar un helado. Me gusta mucho. Y se que a ella también le gusto. Gracias Logan. Estaba esperando en la puerta a las enanas. Que por cierto, me acabo de acordar el tema de Emily. Papa Louis se enterará esto.

Xxx: Ashton!

Volteo y me encuentro con Ale corriendo hacia mi.

Ale: Emily tiene entrenamiento, dice que nos vayamos los dos. Ira después a la casa.

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora