.Extra.

646 25 5
                                    




Narra Emily

Ya habíamos terminado de comer pero seguíamos sentados en la mesa ya que estábamos conversando. Hablábamos de temas triviales hasta que papi mencionó algo que si tenía un poco de relevancia...al menos para mi.

Louis: En dos semanas es cumpleaños de las mellizas. - dijo mirandome con una sonrisa la cual le devolví.

Niall: Wow, 15 años, Louis. Ya son todas unas niñas grandes.

Harry: No lo creo. -dijo abrazando a mi hermana de lado- Todavia están muy pequeñas.

Ale: Ugh.

Louis: Lo que quería decirles era que Harry y yo habíamos pensado en hacer una fiesta para celebrarlo.

Yo: ENSERIO?!

Papi sabe que siempre e querido tener una fiesta. Me gusta ir a fiestas (aunque solo haya ido a pocas ya que mis papás no me dejan), creo que eso lo saque de papi porque sé que cuando era más joven iba a clubs todas las noches que podía. Ahora no puedo creer que yo vaya tener una!

Harry: Enserio.

Yo: Podemos hacerlo en Mahiki? -Dije emocionada.

Louis: Ese es mi club favorito!

Yo: El mio tambien!

Ashton: Ni siquiera haz ido- dijo burlándose de mi.

Yo: No pero sé que es increible. Además van muchos famosos allí cada noche. Te imaginas que nos encontremos con alguien famoso Ale?!

Ale: Si. Que emoción.

Yo: Si! Que emoción! Podemos hacerlo ahí papi, podemos? -dije agarrandolo del brazo.

Harry: Louis, si vamos a hacerlo alli tenemos que llamar para que quiten todo el alcohol. Ahi los tragos son muy fuertes.

Louis//Ash/Yo: Callate.

Yo: Entonces, si papi? Ya pues!

Jade: Si mi opinión cuenta... Por favor, Louis! Por favor!

Yo: Ves?! -dije mirando a papi.

Niall: Ni creas que iras Jade!

Jade: Disculpa?

Niall: Es peligroso, no quiero que te pase nada.

Jade: Agh, por que no te casaste con Harry? Ambos son un par de aburridos. -Ashton comenzó a reír.

Louis: Porque no, Jade.

Yo: Bueno...entonces que pa?

Louis: Supongo que será en Mahiki. -yo comencé a chillar bajito. - Pero tenemos que reservarlo. Solo quiero invitados, no desconocidos. Llamaremos a Mahiki mañana.

Harry: Y para decirles sobre el alcohol.

Ash/Yo: Callat-

Louis: No, tu papá tiene razón. Son muy fuertes los tragos. Les diremos que sean suaves... para los niños de quince para abajo.

Ashton: JA JA. -dijo en mi cara.

Yo: Pero todos son mayores de quince pa.

Louis: No lo serán tu y tu hermana.

Yo: O sea que no beberemos en nuestro propio cumpleaños? -dije algo molesta.

Ale le hizo algunas señas con las manos a papi. Agh genial, su estúpido lenguaje privado. Papi le dijo algo también con señas y luego ambos rieron.

Harry: Ya les e dicho que es de mala educación hacer eso al frente de nosotros.

Ale: "Yi lis e dichi qui is de mili idicin hicir isi al  frinti di nisitris" -imitó a papá con una voz chillona y moviendo su cabeza con un gesto tonto en su cara. Haciendo que tio Niall explotara de risa.

Harry: Te recuerdo que tu estas en la cuerda floja. Todavía vamos a ver tu castigo por agarrar tu celular sin permiso. -dijo apuntandola con el dedo.

Louis: Ya. Basta.

Logan: Y a quienes invitaran?

Yo: Pues...supongo que a los chicos y unos cuantos amigos de la escuela.

Ale: Y a Fabian... - dijo sonriendo burlona.

Louis: No. -dijo serio.

Yo: Por que no?! Tu dijiste que nos ibas a dar otra oportunidad!

Louis: Porque no quiero verlo. Que tu lo veas es tu problema.

Ale: Les diste una oportunidad más?! -dijo mirando a papi.

Louis: Si.

Ale: Y...por que yo no puedo?!

Harry: Porque no y punto. Bajale la voz a tu papá.

Ale: Tio, di algo.

Niall: Por que ella si y ella no? - dijo rápido mirando a papá curioso.

Harry: Porque no.

Niall: Ahi lo tienes. -dijo mirando a mi hermana,

Jade: Nono, Louis por qué Emily si puede y Alessandra no? -dijo algo molesta.

Louis: P o r q u e n o. -dijo pronunciando exageradamente.

Logan: Jaja ay...si supieran....

Todos miramos a Logan, quien estaba sorprendido por lo que él mismo había dicho. Mi hermana y yo lo estabamos mirando con cara de "que hiciste?".

Harry: Disculpa? -dijo serio.

Logan: Que? De que están hablando? -dijo haciendose el que no entendía.

Harry: Jade, dejame pagarle a tu hijo clases de actuación. Por favor. Déjame hacerlo.

Louis: Dinos ahora mismo a que te refieres Logan.

Y luego un milagro sucedió. Nuestro querido hermano vomitó todo el almuerzo en el piso.

Yo/Ale/Logan/Niall: IUUU!

Niall: Jade, encargate! -dijo levantandose de la mesa tapándose la nariz seguido por Logan, Ale y yo. Mientras que papá le sobaba la espalda a mi hermano, papi iba por un trapo y Jade le pasaba una servilleta a Ashton.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
🍑 Voten y comenten ideas para los próximos capítulos 🍑

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora