Narra LiamEstaba terminando de almorzar con Majo hasta que recibí una llamada de Daniela.
Yo: Dime, bebe.
Daniela: Hola pa, Jane y yo ya terminamos de comprar, ¿vienes a recogernos?
Liam: Si esta bien, salgo en 10 minutos. Nos vemos.
Daniela: Ok, gracias papi. - colgó.
Majo: ¿Era Daniela?
Liam: Si, quiere que ya vaya por ella y Jane. ¿Me acompañas?
Majo: Vamos.
Narra Louis
Baje las escaleras después de escuchar a Harry llamar a las niñas para almorzar.
Yo: Qué...¿no hay almuerzo para mi?
Harry: Siempre hay algo para ti.
Yo: ¿Por qué no me llamaste entonces?
Harry: Pensé que seguías molesto...
Yo solo me senté serio y esperé a la porción de lasagna que Harry me estaba sirviendo.
Harry: Boo...sigues molesto?... -Dijo en voz baja y tierna.
Bufé fuertemente, solté un grito no tan fuerte (a mi parecer) y golpeé la mesa.
Yo: ¡Hey tengamos un hijo! Oye...¡Tengamos otro hijo! ...¿Qué?...¿Son mellizos?...¡¿Mellizas?! WOW! ¡Louis tendremos dos, no uno, dos...Y son niñas! ¡¿No estás feliz?! - Dije imitando lo que él me dijo hace 16 años.
Harry: Oh claro... me vas a decir que no estabas feliz en ese momento. Te recuerdo que no fui yo quien lloró al enterarse. -Dijo entregándome mi plato de pasta sonriéndome.
Yo: Si lloraste.
Ambos reimos y nos sentamos. en la mesa.
Harry: Aunque te saquen canas verdes, los adoras así.
Yo: Lamentablemente, sí.
Escuchamos pasos bajando las escaleras, volteamos y era Alessandra que venía con cara de fingida felicidad...conozco esa cara porque yo usaba la misma cuando era más joven.
Ale: Papi, ahí estabas. Papá no me dejó llamarte porque según él estas molesto...no estás molesto, no? - Dijo sonriéndome sentándose a la silla que se encontraba a lado mio.- ¡Si! ¡Lasagna!
Como dice Harry...así mis hijos me hagan enojar, los amo con todo mi corazón.
Yo: Ya no tanto, cielo. ¿Para qué me llamabas?
Ale: Porq... ¡Emily! Oye a ti no te gusta la lasagna, ¿me das la tuya?
Emily: Como quieras...
Se sentó a lado de Harry y ni se atrevió a mirarme la cara.
Harry: No Ale. Voy a guardarla por si alguien desea en la noche. Emily hay puré con pollo...te comerás eso.
Comenzamos a almorzar en silencio. Pronto el silencio comenzó a ser incomodo. Intercambiamos miradas entre nosotros, hasta hubo un momento donde mis ojos chocaron con los de Emily, que asustada volvió la vista a su plato. De pronto sonó el timbre.
Todos: ¡Yo abro! - dijimos todos parándonos de golpe.
Wow... era evidente que todos querían escapar de esa mesa. Como siempre Alessandra y yo reaccionamos primero y en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos corriendo hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionDespués de la dolorosa separación de One Direction, los chicos están decididos a seguir adelante y formar sus vidas (ahora) privada con sus propias familias y decisiones. Lejos de todo el mundo de la fama, ellos encontraran a sus amores verdaderos y...