Capitulo 16

652 24 0
                                    




Narra Michael

Daniela: QUE?! NO! Por favor Mike, no me hagas esto. Dejame encontrar el momento adecuado para decirle a papá...ademas... Por qué darle tanta importancia? Ni que fueramos novios o algo asi...- dijo ¿triste?

Yo: Ah que...no son novios?

Daniela: No.

Yo: Pero eso quieres, verdad?

Daniela: ...No. -dijo dejándose caer en la cama, tirada boca arriba. Suspiró y se tapó la cara con una almohada.

Imité su acto y me acosté a su lado, viéndola y riéndome en vos baja. Me daba risa verla estresada. Nos quedamos callados por unos segundos, hasta que decidí romper la tención.

Yo: Al menos dime quien era. Puedes?

Daniela: -con la almohada en la cara- "gyasftomn"

Yo: Quitate eso que no entiendo nada. -dije mirándola.

Daniela se quito la almohada y se sentó.

Daniela: Ashton.

Me levanté quedándome sentado a su lado. Ella estaba seria, y tenia cara de estar esperando a que le gritara.

Yo: Stylinson?

Daniela: Si.

Yo: Bien. -dije serio.

Daniela: Le diras a papá?

Yo: No.

Daniela: ah cierto...yo se lo dire, verdad?

Yo: -suspiré como cansado- Nop.

Daniela: ya...ya me confundi. -dijo viendo al suelo con los ojos entrecerrados.

Yo: Conozco a Ashton. Es un buen chico. Un poco loco pero...nada de que preocuparse. Buenas calificaciones, está en el equipo de football, cuerpo trabajado, rostro...bueno, gracias a Dios hay cirujanos.

Daniela: Oye! - ambos reimos.

Yo: Mi punto es que, aun no hay que preocupar a papá. No son novios ni nada. Y si lo fuesen...no creo que sería tan grave, al menos para mi. Como dije, es un buen chico.

Daniela: Exacto! Solo salimos a dar una vuelta. Nada de que preocuparse. Entonces no dirás nada?

Yo: No lo creo necesario. -dije abrazándola de lado- Pero si el asunto se vuelve más formal, y sabes a lo que me refiero, se lo contaras a papá...o al menos a mi. Entendido? -dije apuntándole con mi dedo.

Daniela: Si hermanito. Gracias Mike. -dijo devolviendome el abrazo tirandose encima mio. - Te quiero mucho.

Yo: Yo también.


Narra Perrie:

xxx: Pues yo no.

Yo: Zayn...-voltee a ver a Jane y mi hija se había puesto palida y se habia levantado del sofa.

Jane: Papi yo-

Zayn: Saben que las adoro pero, pueden callarse? Quiero dormir, fue un largo viaje y estoy cansado.

Yo: Ss-si. Perdon, amor.

Zayn: Buenas noches. -dijo subiendo las escaleras.

Vi como Jane recuperó aliento y se sentó y puedo jurar que vi como el alma de mi hija volvía a su cuerpo.

Yo: Janey tranquila. -dije sobando su espalda y riendome un poco.- Solo escucho lo ultimo que dije, nada más.

Jane: Si, ya me di cuenta. Me asusté. Eso es todo.- dijo también riendo.

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora