Horas mas tardeNarra Ashton
Me estaba alistanndo para mi cita con Daniela. Decidimos que por precaución llevariamos a Jane con nosotros. Al principio no acepto y nos decía que aunque nos quiera mucho no gastaría una tarde entera siendo violinista, pero al informarle que Logan iría para hacerle compañia, después de "pensarlo bien" decidió acompañarnos.
De: Daniela Payne. Para: Ashton Stylinson.
Hey, papá y yo pasaremos por Jane. Los encontramos allí. Un beso.
Sonreí al ver el mensaje y le envié un texto a Logan diciendole que estaba pasando por el en 10 minutos y que las chicas nos esperarían ahi.
Bajando las escaleras me encontré con Emily subiendo las escaleras corriendo aguantandose las lagrimas. Voltee para preguntarle que tenia, pero ella había sido más rapida ya que al voltear solo pude escuchar una puerta cerrándose.
Llegue a la sala, tome un juego de llaves y me despedí de mis padres que discutían de quien sabe que en la cocina.
Narra Daniela
Yo: Hey Ashton! Logan! Aca!
Logan: Ahí estaban! Ashton creía que lo habían plantado- Todos menos Ashton rieron.
Ashton: Pero tu dijiste e-
Logan: bueno, como haremos? nos dividimos?
Yo: Si!...digo...si, si quieren...
Jane: si, creo que deberíamos separarnos. Así dejamos a los tortolos juntos.- dijo mirando a Ashton y a mi con una sonrisa.
Logan: Esta bien... son la 1... que les parece si almorzamos juntos y de ahi ya nos dividimos?
Ashton: Perfecto.
Fuimos a un Chilli's que se encontraba cerca y nos sentamos en una mesa. Que linda tarde íbamos a pasar.
Narra Drake
¡¿Cómo es que tomo desayuno, tomo un siesta, me despierto y todo el mundo desaparece?! ¡Ni una nota! ¡Nada de nada! Son las 2 de la tarde...le dije a Ale que iría a verla, así que me vestí y me dirigí a casa de los Stylinson. Mientras caminaba sonó mi teléfono y vi que era mamá.
Yo: Que pasó? Recordaron que tenían un hijo en casa?
Perrie: Perdón bebe! No te queríamos despertar.
Yo: Ya que...dónde están?
Perrie: Tu hermana salió con Daniela y tu papá y yo estamos en camino a la casa de tu abuela Trisha.
Yo: Ok..mandale saludos a todos por ahí.
Perrie: Lo hare. Adios amor, cuidate...oh por cierto, estas en casa?
Yo: em... no. Salí un momento a dar una vuelta.
Perrie: esta bien...tienes las llaves de la casa, cierto?
Yo: -mierda- ...s..si claro por supuesto - Escuche un "JA se las olvidó, te apuesto que las olvidó!" de parte de mi papá y un "SH" de mi madre.
Perrie: de acuerdo, adios! Con cuidado Drake. -Dicho esto colgó.
Ay no...¿Qué voy a hacer ahora?
Narra Emily
Flashback
Yo: AAAAAAAAAAAAAH!
Louis: Callate.
Yo: Lo que pasa es qu-
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionDespués de la dolorosa separación de One Direction, los chicos están decididos a seguir adelante y formar sus vidas (ahora) privada con sus propias familias y decisiones. Lejos de todo el mundo de la fama, ellos encontraran a sus amores verdaderos y...