Capitulo 8

865 37 1
                                    

Narra Harry

Yo: BAJEN, Ya esta lista la cena!

Deje el plato de filetes en la mesa y me sente al lado de Lou. Tuvimos que juntar dos mesas para alcanzar todos.

Los chicos bajaron y se sentaron en las sillas libres.

Perrie: Sirvanse chicos, hay pollo, filetes, papas; coman todo lo que quieran.

Todos se sirvieron muy contentos. Vi que Ale no me dirigia la mirada y estaba seria. Lou me susurro en el oido: ya se le pasara, la conozco. Comence a servirme igual que todos.

Liam: Y Jade, cuanto tiempo llevas de embarazo?

Jade: 6 meses, ya quiero que nazca, ojala y sea niña, no creo que pueda aguantar a tres hombres en la casa. A las justas puedo aguantar a los que tengo.

Niall/Logan: Hey!

Zayn: Seria hermoso que sea niña Jade, asi Niall entenderia porque cuidamos tanto a las nuestras..

Niall: Quien te ha dicho que no entiendo?

Zayn: tu hijo me lo demuestra.

Logan: Que hice ahora?! - dijo con la boca llena

Zayn: Estoy comiendo, no me hagas recordar lo de esta tarde

Jane: ....Exagerado.-en un susurro.

Niall: Logan, luego hablare contigo.

Logan: Pero no hice nada.

Jade: Logan, no discutas en la mesa.

Logan bufo y siguio comiendo.

Liam: Y como va el colegio? todo bien chicos?

Mire a Ale mietras comia su cena, estaba seria y solo veia a su plato.

Michael: genial...aunque hoy casi incendio el colegio en quimica...pero...al final solo fue una cortina. Nada de que preocuparse.

Majo rodo los ojos.

Majo: Debes tener mas cuidado Michael, puedes hacerte daño. La vez pasada casi te quedas manco!

Michael: Mama tenia 10!

Majo: fue el año pasado!

Todos reimos y Michael solo siguio comiendo.

Seguimos hablando de cuando los chicos eran niños y anecdotas antiguas. Como cuando Niall se llevo el cochesito de Drake durmiendo en ves del de Logan. Y el y Jade lo tuvieron dos semanas pensando que si era Logan, mientras Logan esta siendo un "Drake" en casa de los Malik. Zayn y Niall comenzaron a reirse mientras sus hijos los miraron molestos por no poder reconocerlos de pequeños.

Niall: En mi defensa todos los bebes son iguales: chiquitos, gorditos y calvos.

Zayn: Concuerdo con eso.

Seguimos comiendo todos en silencio.

Majo: Ha pasado un angel!

Todos: Ah?

Majo: Cuando estas en bulla y de pronto todo se calla es porque un angel paso. Todos pidan un deseo!

Jane: Se cumple de veras?

Majo: Casi siempre.

Ale: -con los ojos cerrados- que mi familia no este loca y ...un celular.

Yo: en ese caso lo mas probable es que se cumpla lo primero.

Todos rieron a mi comentario excepto ella.

Ale:...idiota.-dijo en un susurro pero pude escucharla.

Yo: Perdon!?

Ale: Perdonado.-dijo sonriendo cinicamente.

Drake le susurro algo al oido, y ella sonrio como idiota....no me gusto para nada eso.

Zayn: Bueno. -dijo para romper la tensión.- Ya que todos terminaron porque no vamos a ver una pelicula?

Liam: Me parece bien.

Todos se pararon con direccion al playroom donde se encontraba la tele gigante. Alcance a Ale y la agarre fuertemente de la muñeca.

Yo: -susurrandole- No se de donde has sacado esa actitud, pero yo puedo sacartela en un instante, quieres el mismo castigo de Emily?- le dije muy molesto-.

Ale trataba de liberarse de mi agarre pero no podia ni mover su mano.

Ale:...sueltame.-dijo llorando forzando su brazo.

Yo: CONTESTAME. -dije ya muy cabreado.

Ale: no, no quiero el castigo de Emily- dijo rompiendo en llanto.

Yo: Lo mismo pense.

La solte. Ella se fue casi corriendo al lado de todos los demas.

Narra Ashton

Estaba sentado en un puff y a mi lado llego Ale minutos despues con los ojos llorosos. Le dije a Dani que no nos acercariamos tanto porque su papa estaba sospechando.

Flashback:

Liam:...suban quieren?

Daniela comenzo a subir las escaleras. Iba a seguirla pero tio Liam me agarro del brazo.

Liam: Pobre de ti que estes en algo con mi hija. Te dejo sin descendencia, quedo claro?

Yo: Yo..yo...yo y Daniela? Pf no, jamas...creo Ja..ja.

Daniela: Apurate Ashton, te pueden quitar el turno del mando.

Fin del Flashback

Igual no me importa. Mañana saldria con ella y tal vez le pediría para estar.

Yo: Ale quieres palomitas?

Ale: no.

Yo: Gaseosa?

Ale: dejame! no quiero nada!

Alguien le pateo en la espalda. Era papa Harry, que si las miradas mataran, mi hermana estaria 1000 metros bajo tierra.

Ale: No quiero nada, gracias, Ashton. -dijo con la voz quebrada.

Miré a papa y el volvio su vista a la película.

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora