Capitulo 9 1/2

805 36 1
                                    

Narra Louis

Ya habia pasado 30 minutos de la pelicula. Estaba en el sillón gigante en medio de Hazza y Emily. Hazza pasa su brazo por mis hombros y me dio un rapido beso en la mejilla, yo solo sonrei. De repente siento que algo vibra en mi bolsillo, Harry me miro, yo solo meti mi mano al bolsillo. Era el celular de Emily. Le habian enviado un mensaje, ella me quito de inmediato su celular.

Yo: Dame eso- dije susurrandole.

Emily: No.-susurro

Yo: Damelo.

Emily: papa es privado!

Yo: Privado mis

Harry:Louis!...daselo.-dijo mirando a Emily.

Emily: entiendanme! por favor!

Yo: Carajo dame ese celular si no quieres que te pegue frente a todos.-dije susurrandole mas fuerte, aun mas furioso de lo que estaba.

Me dio su celular. Lo desbloquee y pude ver sus mensajes. Ella solo se levanto y salio corriendo del playroom. Todos fijaron su vista en ella y se asustaron al escuchar el puertaso que venia de arriba. Despues de unos segundos todos volvieron su vista a la pelicula.

Harry: Boo, se que estas molesto, yo tambien lo estoy, pero no puedes ver sus mensajes. Ten un poco de respeto. - dijo con una vos tranquila, con esa voz ronca que tranquiliza a cualquiera.

Yo: Tengo que hablar con ella.

Harry: Yo tambien. Cuando termine la pelicula y todos se vayan, subimos y hablamos con ella, de acuerdo?

Yo: Esta bien, gracias Hazz.

El sonrio y miramos nuevamente la pelicula.

Narra Michael

Mañana saldre con Camila. Es mi novia, hace...2 meses? Papa y mama lo saben, Fueron los primeros. Nunca les mentiria..menos a mi mama. Aprecio mi vida. Recibi un mensaje que me saco del trance.

De: Camila M.

Para:Michael P.

---A donde iremos?---

---aun no lo se, mañana ya vemos. Paso por ti y ahi nos ponemos de acuerdo. pd:no puedo hablar ahora, tiempo familiar xx.---

Termine de enviar el mensaje y guarde mi telefono. Vi que Ashton le estaba sonriendo a mi hermana. La vi a ella y solo se sonrojaba..aww. sdfgh NO. Que hago? Que hago?! Le digo a papa?...no. Quiero a mi hermana viva pero definitivamente tengo que evitar esto.

Narra Jade

Iba comiendo palomitas y viendo la pelicula con cara de sonsa hasta que senti que alguien tiraba de mi pelo.

Perrie: Ps! Hey, Jade!- dijo susurrando.

Yo: Que pasaa?-respondi del mismo modo

Perrie: Ya viste?

Yo: Ah? Que cosa?

Perrie agarro mi cabeza y la volteo con direccion a donde estaba sentado Logan. El y Jane estaban sonriendose desde lejos.

Yo: Aww que lindos!- dije levantando un poco la voz

Zayn: Quienes?

Yo: Emm...los zapatos de Perrie.

Zayn:...Jade..Perrie, esta descalza...

Yo:...Tal vez tu la estas viendo descalza

Zayn: Que?

Yo: Shh! Trato de ver la pelicula.- dije tirandole una palomita en la cara.

Zayn confundido siguio viendo la pelicula.

Yo: solo manten a mi hijo alejado de tu esposo por favor...-reimos-.

Este es un adelanto del siguiente cap. espero les guste. si tienen alguna pregunta haganla en los comentarios. No se olviden de votar, se los agradeceria muchooo.

pd: espero subir pronto, no prometo nada. Pero habran sorpresas.

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora