Narra Logan
Llegue al colegio temprano y mientras caminaba por los pasillos me encontre con los Malik. Ahí estaba Jane...Dios es tan linda. Me di cuenta que estaba con Drake así que desvié mi mirada de su extraordinario cuerpo antes de que su hermano se diera cuenta. Me acerque a saludar.
Yo: Hola Chicos...
Jane: Hola Logan! Que milagro que estas temprano.
Yo: Si...paro mucho con Michael creo...
Drake.: iras a la cena de tío Harry hoy?
Yo: Si, irán todos... Y Ale estará allí también...
Drake: Obvio que sí idiota. Es su casa!
Yo: Sabes a lo que me refiero - Drake me mataba con la mirada
Jane: Oigan...Tengo clases con Cornelio, tengo que llegar temprano. Nos vemos Logan...chau feo- dijo besandonos la mejilla a cada uno.
Drake: Soy casi igual a ti...
Jane: Ya quisieras- dijo yendose.
Me quede viendo como se iba...es tan linda...
Drake: heyheyheyhey...-dijo dandome un sape- Cuidadito Horan...Muevete. Tenemos practica de football.
yo: que hice ahora?
Narra Drake
La verdad es que yo no tengo problema en que Jane y Logan estén en algo o salgan...papá es el problema. Siempre antes de salir a la escuela me dice que la cuide y que ningún chico se le acerque. A las justa confia en mis primos. Es muy protector con ella y yo tambien pero yo no soy nadie para prohibirle a Jane sobre con quien salir y con quien no. Soy su hermano y debo estar allí para ella en todo momento, antes y después de que cualquier imbécil le rompa el corazón. Todo lo demás es trabajo de papá.
Narra Ale
Salí con Emily de la casa, después de darle un beso a mis papas, directo al colegio, íbamos tarde. El bueno para nada de Ashton no se molesto en ir a despertarnos y por lo que nos contó papa Hazza, Ashton le dijo a papa Lou que tampoco nos despertaran...Y conociendo a papa Lou, que es igual de bromista que Ashton, le hizo caso, y conociendo a papa Hazza, el consintió a papa Lou...confuso no?
Emily: Voy a matarlo. Mira llegamos a la esquina y comenzamos a correr, no quiero otra tardanza.
Yo: No pienso correr con este calor Emily. Pero cuentame... que tal con Fabián?
Emily: Que te importa?
Yo: perdon? Osea, yo, tu hermana del alma, tu amiga, tu cómplice, la que te cubrio ayer por la noche para que salgas con tu chico, la que gracias a ella Ashton no te armo una escena de celos, la que gracias a ella papa Harry no te ha enterrado 1000 metros bajo tierra por hacer contacto con un chico que no sea el, los tios o mis primos; y la que gracias a ella papa Louis sigue en casa y no en una celda por agresiones a terceros?! Estamos mal hermana, muy mal.
Emily: ...a veces creo que eres papa Louis reencarnado.
Yo: Aaaay! Ya pues, ya pues! Dime!
Emily: Esta bien! Ya, me fue bien en todo, gracias por lo que hiciste anoche, te debo una.
Yo: Si, me debes una.
Emily: Si, cuando salgas con Drake te devuelvo el favor- dijo molestandome.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
Fiksi PenggemarDespués de la dolorosa separación de One Direction, los chicos están decididos a seguir adelante y formar sus vidas (ahora) privada con sus propias familias y decisiones. Lejos de todo el mundo de la fama, ellos encontraran a sus amores verdaderos y...