3/3

417 12 8
                                    


L U N E S

Narra Michael

Estábamos de camino a la escuela con mi hermana, hablamos sobre cosas triviales hasta que llegamos. 

Yo: Te espero en la otra puerta para irnos a casa. - dije dandole un beso en la frente.

Daniela: Em.. no, ire...iré a casa de los Stylinson

Yo: Daniela...

Daniela: te juro que solo estaré con Emily! bueno y veré como esta Ashton por lo de ayer. 

Yo: Papá sabe?

Daniela: le diré ahora por mensaje

Yo: -bufé- confio en ti.

Daniela: no haré nada malo y lo sabes. - dijo abrazándome.

Yo: lo sé - le correspondí el abrazo y le di un beso en la cabeza. 

Vi como mi hermana se alejaba y me dirigi a la sala de Quimica. Ahí me encontré con Drake y Logan. 

Logan: Que hay bro? - dijo golpeándome la espalda. 

Yo: que van a hacer despues del cole? 

Drake: Vamos a visitar a Ashton?

Drake, te amo. De paso puedo vigilar a Daniela...en quien confío plenamente, pero igual por si a caso, además yo también quiero ver a Ashton. 

Yo: Esta bien. Nos vamos con las mellizas después de clases. 

Logan: Conmigo no cuenten.

Yo: Por qué no? 

Logan: Porque tengo cosas que hacer- se puso nervioso. 

Drake: Como que? - dijo curioso. 

Logan: Agh, cosas! Iré donde los Stylinson más tarde...tarde-noche. Diviertete, Drake - le guiñó el ojo.

Drake le dio un sape en la cabeza y reimos. 

Yo: GENIAL! Podremos hablar sobre la fiesta en Mahiki de las mellizas.

Drake: Mi mamá me contó. Es la próxima semana verdad? 

Logan: Como si no supieras...

Drake: Ya basta!

Yo: Drake nos encontramos en la puerta de salida para irnos.

Asintió y nos sentamos para comenzar la clase.

Narra Jane

Estaba en clase de Lengua aburrida, volteo para hablarle a Daniela pero estaba babeando encima de su cuaderno mientras dormía. 

Le mandé un mensaje a Logan ya que enserio me moría de curiosidad por saber a donde iriamos. 

Logan Horan: Solo sé que nada sé.

Jane Malik: Y yo solo sé que te dejaré plantado si no me dices a donde iremos. 

Logan Horan: Tranquila! Acaso no confias en mi? 

Jane: Obvio que si, tonto. 

Xxx: PPPSS..Jane... PSSS

Volteé a ver quien me llamaba y era Ale mirándome con cara de esperanzada. 

Yo: qué pasó? 

Ale: me prestas tu telefono un segundo? Por favor!

Yo: Esta bien, que no te vean. - me estiré a entregarle el celular.


Narra Alessandra

Apenas toqué el celular de Jane pude sentir el cielo en mis manos. Sali del facebook de Jane y entre al mio. 

Alessandra Stylinson: Amor, no tengo tanto tiempo, estoy en el celular de Jane, encuentrame en el campo de basquet en 5 minutos. Tengo que hablar contigo.

Drake Malik: Esta bien, por cierto, iré a tu casa hoy, para ver a Ash, no por ti.

Alessandra Stylinson: ...Gracias? ok, te veo ahi. 

Yo: Profesor, puedo ir al baño? 

El solo asintió mientras escribía en la pizarra. Me paré, le entregué el celular a Jane y me dirigi al campo de basquet con cuidado para que nadie me vea. 

Esperé dos minutos hasta que vi a Drake llegando encorvado, casi gateando, hacia donde estaba yo. 

Yo: Hola - dije sonriendo 

Drake se acercó y me dió un beso en los labios.

Drake: Qué pasó? 

Yo: tenemos que decirle a mis papás que estamos juntos - dije decidida. 

Drake: ...mmm...mira no estamos para bromas ahora Ale, si nos encuentran aquí, estamos muertos. Dime que pasó.

Yo: Hablo enserio, Drake. 

Drake: Por que ahora? Pasó algo? - parecía preocupado

Yo: no pero...no sé, solo no quiero mentirles más ... - dije triste. 

Drake: bueno...está bien pero...como se lo diremos? te seré sincero, me asusta imaginarlo.

Yo: No sé cuando, pero tiene que ser antes de mi cumpleaños, nos conviene porque no creo que estén molestos conmigo en mi cumpleaños - rei- ... no?

Drake: linda..de tus padres no puedo predecir nada.- se acercó. - Pero de nosotros si puedo predecir muchas cosas y es que nada de lo que nos digan...o hagan, en mi caso, nos va a separar. Así que no te preocupes, si quieres decirle a tus papás, lo haremos juntos. - me dio un beso y yo le seguí. 

Yo: vámonos ya, nos van a matar. - dije dandole un ultimo beso.



HOLA nos encanta aparecer y desaparecer de la nada.. jeje. 💜💋

Quien quieren que narre en el próximo capitulo? (: Comenten y voten x





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora