Capitulo 20 (1/3)

436 18 14
                                    

Narra Alessandra

Salimos corriendo del comedor ya que al parecer nadie quería ser espectador del gran espectáculo de vomito de mi hermano. La verdad, todos acaban de presenciar la asquerosidad más asquerosa (mi hermano + vomito), pero yo, amigos, e presenciado un mismísimo milagro.
Lo primero que hice en pleno alboroto de retirada, fue agarrar al bueno para nada de Logan del cuello de su camiseta y lo empujé a un lado.

Yo: TU NO ERES MÁS IDIOTA PORQUE TE FALTA TIEMPO, NO HORAN?!

Logan: Lo siento! Se me escapó! No sé que me paso, Ale perdón.

Yo: No entiendes, no entiendes! Mis papás no dejarán de hacerme preguntas al llegar a casa! Crees que se van a olvidar de lo que acabas de decir? NO. Me van a interrogar...no, peor aún...Papá Harry me va a interrogar. Porque ellos saben que no puedo mentirle cuando lo veo a los ojos. Ay, Logan. Qué voy a hacer?! - dije todo rápido, casi quedándome sin aliento, queriendo casi llorar.  

Logan me abrazó... Riéndose.

Yo: De qué te ríes, idiota? Todo es tu culpa.

Logan: Lele, todo está en la mente. Además, si se enteran, que importa?

Yo: .....Me estas jodiendo, verdad? -dije casi en shock.

Logan: No, te hablo enserio. -Dijo soltándome del abrazo. - Dime algo, cuando piensas decirle a tus padres lo de Drake? Se lo haz ocultado desde que salían a escondidas, ahora que ya están juntos han dejado pasar ya varios meses y siguen sin decirle a tus papás. Y cuanto más tiempo pase, peor será, y tu sabes perfectamente eso. -me dijo totalmente serio pero con delicadeza.

Yo: Yo..no sé, tengo miedo. - agaché mi cabeza.

Hubo un pequeño silencio donde sólo escuchábamos del comedor los murmuros de consuelo de mis papis hacia Ashton.

Logan: Solo hazlo.

Yo: Tengo que decirle a Drake primero. Es algo que tenemos que hacer los dos, no crees?

Logan: Eso ya es decisión suya, Ale. Solo te digo que cuanto mas alargues tu muerte... Más dolorosa será.

Yo: Estás diciendo que me van a matar?! - dije más asustada de lo que y estaba, arrepintiéndome de cualquier pensamiento de decirle a mis papás la verdad.

Logan rió, y antes de que pudiera decir algo, llego tio Niall.

Niall: Linda, al parecer ya se van, Ashton tiene que descansar. Se irán a casa. 

Yo: Agh, maldito Ashton. Tío, por favor quiero quedarme, mañana voy a la escuela con Logan. Por fa dile a mi papá para que me quede, porf-

Harry: Ni lo sueñes, estas castigada. Además ya vamos hablar seriamente en la casa sobre tu chiste de la mañana. -dijo mirándome serio. -Gracias por todo Niall, y una vez más perdón por lo sucedido.

Niall: No te preocupes, Harry. Ya será para la próxima Ale, haremos tacos y veremos Gossip Girl. -dijo apretando una de mis mejillas.

Yo: Bueno. Chau, Logan; chau, tío. Los quiero.

Les di un beso y comencé a caminar hacía la puerta con Papá.

Logan: Acuérdate lo que te dije!

Voltee a verlo y crucé los dedos con una media sonrisa.

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora