Narra LouisQuedamos en almorzar con los Horan en Fridays. Espero que esto nos haga olvidar la linda (y corta) mañana que tuvimos...
Flashback:
Estoy muy cansado, me desperté a las 6:40 am por causa de una bocina, digamos que tengo el sueño muy delicado. Desde ahí, no e podido volver a dormirme. No quería prender la television, no quería despertar a Harry (quien babeaba como si fuera catarata), entonces prendí mi teléfono y quise jugar algo. Busque entre todas mis aplicaciones y sorprendentemente no tenía ningún juego. Fui al Store del teléfono y descargue un juego cualquiera. De repente se me apareció una ventana de aviso:
*No hay suficiente espacio en el dispositivo*
Yo: Mierda- murmuré.
Fui al álbum de fotos: 2,908 fotos.
Comencé a borrar fotos sin importancia, como 23 fotos de la cara de Ashton, fotos que habia tomado de casualidad a mi cara tratando de usar la cámara delantera, fotos de Emily sacando el dedo medio a la cámara (debo recordar aumentar el castigo de esta niña), fotos de Harry que...deberian estar en el album privado de fotos, y los mil videos de Dubsmash que Alessandra había hecho.
Pero luego llegué a una parte que me interesó...fue cuando Harry y yo revelamos las fotos de bebes de los niños. Admito que ver las fotos me conmovió y sentí nostalgia. Como pasa el tiempo...
Entre a Instagram y subí tres fotos:
1: Era una foto de Harry y Emily. Puse la descripción: Mi hombre y mi angel. 13 años y 45 semanas atrás. @EmStylinson siempre serás mi bebé, te protegeré y te amaré hasta siempre.(: x @harrystylinson .
2. Foto de mi y Ashton: Cuando no eras un dolor de cabeza! Extraño a ese pequeño hombrecito. Aunque ahora es más divertido jugar contigo football que cambiarte tus asquerosos pañales ;) @AshtonStyTom
3. Foto de mi y Alessandra: Sabias que fui tu primer (y último) beso? Así que cualquier chico siempre será el segundo. Te amo @alestommo (: x
Todos los comentarios eran: "Aww" "PH POR FDIOS" "LOS AMO" "LA FAMILIA PERFECTA" "TODO VALIO LA PENA"
Cerré los ojos por unos minutos...genial, ya estoy comenzando a tener sueño otra vez. De pronto senti un peso encima mio.
Yo: AU! -grite sin importar a quien podría despertar.
Alessandra: BORRA ESA FOTO AHORA! -dijo agarrandome del cuello de mi camiseta.
Yo: Mmm..no.
Harry: Que paso?...-dijo con vos adormilada.
Ale: Me robó mi primer beso!
Harry: -frotandose los ojos- ...mm, no cariño...por lo que recuerdo tu le diste el beso.
Yo: JA JA! -le saqué la lengua burlándome de ella.
Ale: Agh. Bórrala por favor...por favor por favor por favor.
Yo: Por que estas despierta tan temprano por cierto?
Ale. ...
Yo: Y COMO SABES QUE PUSE UNA FOTO SI NO TIENES TU CELULAR?!
Harry se paró y se puso de puntas para alcanzar una caja que estaba encima del closet. Rebuscó y luego miro a mi hija molesto. Ella se tapó con las sábanas hasta la cabeza pero yo se las quite inmediatamente.
Harry se acercó a ella mirándola a los ojos. Él estaba muy serio y molesto y podía ver que Alessandra se moría de miedo. Ella gateó rápidamente hasta donde yo estaba tratando de buscar protección pero no se la daría porque yo también estaba molesto. Harry se siguió acercando ahora más rápido donde ella sin dejar de mirarla.
Harry: Dámelo. -dijo sin más.
Alessandra salio del cuarto corriendo, segundos después llegó con su iphone. Se lo entregó a Harry sin mirarlo y se volteó para irse.
Harry: TE E DICHO QUE TE VAYAS? -gritó haciendo que Ale saltara del susto, pero comenzó a correr saliendo del cuarto para después escuchar una puerta cerrándose con pestillo.
Fin del Flashback
Si... gran mañana.
Harry: VAMOS YA NOS ESTAN ESPERANDO!
Se escucharon pasos corriendo bajando de las escaleras.
Ale: ALGUIEN A VISTO MI CASACA DE CUERO NEGRA? - grito aun desde arriba.
Todos miramos a Emily quien la tenía puesta. Ella rió por lo bajo y salió corriendo a la camioneta haciendonos reir a todos.
Yo: Creo que la donamos cariño ya baja! Es tarde!
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Subo la otra parte en un rato. Perdón por la tardanza. 🌝
⚫️⚫️⚫️⚫️VOTEN Y COMENTEN⚫️⚫️⚫️⚫️
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
Hayran KurguDespués de la dolorosa separación de One Direction, los chicos están decididos a seguir adelante y formar sus vidas (ahora) privada con sus propias familias y decisiones. Lejos de todo el mundo de la fama, ellos encontraran a sus amores verdaderos y...