Dos semanas después...
Hoy es la fiesta de navidad que se celebra cada año en la oficina y Ryan Carter esta vez se ha lucido. Los adornos rojos y dorados resaltan en toda la estancia y la mesa de bocadillos esta a tope de deliciosas creaciones. Los meseros que ha contratado no dejan que tu copa se quede vacía, esta claro que quieren embriagarnos.
Disfruto de una copa de chapan al lado de Matt mientras escucho la música suena en toda la oficina. Solo hemos podido ver a Lisa un par de veces, ella no se aparta de su prometido. Casi estoy celosa de ellos. Desearia que Gabriel estuviera aquí. Él no pudo asistir, justo hoy tuvo una reunión importante junto con otro gerente de la sede en San Francisco. No he hablando con el toda la tarde y ya siento que ha sido una eternidad.
Las ganas de huir de aquí e irme a casa, cada vez se apoderan más de mí. La compañía de Matt no es mala, pero sé que en cualquier momento se irá tras esa chica francesa que trabaja en contabilidad y yo me quedaré totalmente sola. Creo que debería hacer más amigos.
- Bueno, creo que es hora de irme.
Matt: ¿Bromeas? Apenas son las 11.
- Llevo más de 20 minutos viendo las miradas que se echan tú y la francesa. Creo que ella sería mejor compañía que yo.
Matt: No digas eso, princesa, jamas te cambiaría por nadie.
Matt voltea a ver un instante hacia donde todos se encuentran bailando. Ya sé lo que esta pensando.
Matt: Vamos a bailar- toma mi mano.
- ¿Ahora?
Matt: Anda.
- Esta bien.
Dejo que me lleve entre las personas y nos ponemos a bailar al ritmo de la música. Río y me divierto tanto con Matt. Admito que el alcohol se me ha subido un poco. Después de un rato llega Lisa a nuestro lado.
Lisa: ¿Se la están pasando bien sin mí?
- ¡Lisa! Creí que ya te habías olvidado de nosotros -pongo cara triste.
Matt: No deberías estar hablando con nosotros ahora que perteneces a otra clase social- hace un gesto de falsa indignación.
Lisa: ¡Tontos! Vine porque Ryan fue a encontrarse con Gabriel. Creo que ya ha salido de la reunión.
Mi corazón se alegra en cuanto escucho las palabras de Lisa.
- ¡¿Gabriel?! ¿Ya está aquí? ¿En dónde? - comienzo a buscarlo con la mirada.
Lisa: Creo que están en la entrada.
- Iré a buscarlo.
Matt: ¡Genial! Otra que me abandona.
- Juro que no tardo nada. Solo quiero decirle algo.
Hoy hace un año que nos besamos por primera vez y ya estoy ansiosa por recrear esa escena frente a la empresa. Fue el día que cambió mi vida para siempre.
Tomo el ascensor hasta la primera plata y los veo platicando al otro lado de la enorme puerta de cristal que esta en la entrada. Me acerco lo más rápido que puedo. Ryan sostiene un puro en la mano derecha y veo como le ofrece uno a Gabriel quien lo acepta. Antes de que yo salga del edificio veo que caminan hacia la derecha rumbo a la salida del parking. Camino más rápido para alcanzarlos.
Cuando salgo del edificio los alcanzo a ver de espaldas a un par de metros de muy, se encuentran entre varios autos y casi no tengo ganas de interrumpirlos pero en serio necesito estar cerca de Gabriel. Creo que el alcohol altera mis hormonas. Antes de llegar a ellos logro escuchar las palabras de Ryan que hacen que me quede congelada.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como TÚ ♡ is it love? Gabriel
RomanceEscribí la historia basada en el juego de Is it love?, pero la hice como a mi me gustaria que fuera... espero que les guste ♡