Una semana después...
Ha pasado una semana desde que me separé de Gabriel. Él no me ha enviado mensajes ni correos y agradezco demasiado que me está dando el tiempo que necesito, pero aún no he tomado una decisión. Hoy tengo que regresar de nuevo al trabajo después de estas cortas vacaciones. Pasar año nuevo comiendo comida china y viendo películas navideñas, no ha sido de mucha ayuda para mi depresión. No he visto a mis amigos, mucho menos a Matt y la verdad me da vergüenza tener que verlo, espero que ya haya olvidado lo que ocurrió.
Y por si fuera poco, estos últimos días no he podido dormir bien. Cada noche le he dado vueltas al asunto de que no he tenido mi periodo y ya estoy comenzando a asustarme. No sé si deba comentárselo a Gabriel. Todo esto me revuelve el estómago, aún no como nada y me siento débil. Quizá deba faltar al trabajo pero ya estoy aquí, parada frente a Carter Corp. Creo que ya es momento de afrontar todo esto.
Aprieto fuertemente mi bolso contra mí, como si eso pudiera calmar mis nervios, y cuando entro al elevador intento respirar profundo y tranquilizarme.
- Todo estará bien- repito para mí.
Cuando voy en el segundo piso el ascensor se detiene y entra el mismísimo Ryan Carter.
Ryan: Buenos días, Lana- me sonríe.
- Buenos días- digo intentando devolverle la sonrisa.
Presiona el botón de su piso y se instala a un lado mío. Se hace un silencio un poco incómodo entre nosotros hasta que él de pronto suelta:
Ryan: ¿Qué tal tus vacaciones?
- Bien, gracias... y qué... ¿qué tal las suyas?
Ryan: Yo no tengo vacaciones.
¡Oops! Es cierto. A veces se me olvida que es el gran jefe. Me armo de valor e intento resolver uno de mis problemas.
- Oye yo quería disculparme por lo del otro día, lo de la fiesta donde casi se pelean Gabriel y Matt... es solo que yo no sabía lo que hacía.
Ryan: No tienes porqué disculparte, Lana.
- Bien... yo, además quería saber todo lo de Rachel y eso que sabes de Gabriel, pensé que tal vez tú podías contármelo, no sé si ya sabías que él y yo ya no estamos juntos, pero quisiera saber cual era su relación con ella y si hice bien en alejarme o no...- me corta en seco.
Ryan: Tranquilízate- pone una mano en mi hombro. Este gesto de verdad es de mucha ayuda y hace que me sienta más cómoda- yo no estoy autorizado para contarte algo de eso, pero si quieres saberlo deberías hablarlo con Gabriel.
- Me temía que dijeras eso, aunque debí suponerlo porque ustedes son muy amigos. De todos modos te agradezco.
Ryan: En lo que si puedo ayudarte es que si te sientes incómoda estando cerca de Gabriel o de Matt acude a mí para cambiarte de área. Tú también eres mi amiga- me sonríe.
Le devuelvo la sonrisa y le digo:
- Gracias, de verdad, muchas gracias.
Cuando llego a mi piso salgo y me despido de Ryan con la mano. Al llegar a mi cubículo Matt aún no está pero encuentro una nota en el monitor del computador. Es de Gabriel.
"Revise su correo en cuanto llegue, por favor. G.S."
Enciendo el computador y cuando entro a mi correo veo el primero que es de Gabriel
De: Gabriel Simons
Para: Lana Wilson.Hoy no estaré en la oficina, tuve que salir de emergencia a Boston, dejé en el primer cajón las llaves de mi oficina. Deberá entrar y tomar el primer expediente que está en una carpeta azul, es con el que deberán trabajar esta semana. Regresaré mañana en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como TÚ ♡ is it love? Gabriel
RomanceEscribí la historia basada en el juego de Is it love?, pero la hice como a mi me gustaria que fuera... espero que les guste ♡