Narra Gabriel:
Son las 11:00 p.m cuando llegó al edificio en donde vive Lana. No puedo dormir, me niego a dormir sin ella. No me pienso dar por vencido. Tengo que recupeparla. Subo las escaleras con un ramo de sus flores favoritas en la mano. Cuando llegó al piso donde está su departamento, veo a Lana besandose con un tipo de pelo largo. La sangre se me enciende.
Lana se despega de sus labios. Me acerco un poco para oír lo que están a punto de decir.
Lana: No... Lo siento... Esto es un error, Colin.
¡¿Colin?!
Colin: No lo pienses, linda, solo déjate llevar.
Dicho eso vuelve a lanzarse a sus labios.
¡Maldito!
Sin poder contener mis impulsos más asesinos, camino hacia ellos y arrojó las flores al suelo y cuando llegó a su altura despegó a Colin de los labios de mi mujer y le suelto un golpe en la cara, éste cae al suelo.
Lana: ¡¿Qué demonios te pasa, Gabriel?! - Se agacha para ayudar a Colin.
Ignorando lo que me dice volteó a ver a Colin.
- La próxima vez que te vea tocando a MI novia, te mato.
Lana me mira con el señor fruncido y una mirada asesina.
Lana: ¡Tú y yo terminamos, entiendelo! Y ahora, lárgate y no te vuelvas a meter en mi vida.
- Lana...
Lana: ¡Dije que te largues!
La miro unos instantes y al final me doy la vuelta. Creo que, ahora si, la perdí para siempre.
...
Al día siguiente....
Narra Lana:
Son las 10:00 a.m. estoy haciendo limpieza, me ayuda a pensar. Anoche le pedí a Colin que se fuera después de lo que paso, solo espero que ahora no este molesto conmigo.
A las 2:00 p.m. suena la puerta de mi casa. Me levanto del sofa. Vuelven a tocar. Cuando abro me encuentro cara a cara con el mismísimo Ryan Carter, ¡No lo puedo creer! ¿Qué hace aquí? ¿Habrá pasado algo con Lisa? ¡Dios mío!- ¡¿Sr. Carter?!
Me mira divertido y me dice:
Sr. Carter: ¿Puedo pasar?
Asiento. Lo invito a sentarse en mi sofá y mientras lo miro pregunto:
- ¿Qué hace aquí?
Sr. Carter: En primer lugar: fuera del trabajo puedes decirme Ryan. Y en segundo lugar: Debes regresar con Gabriel.
- ¡¿Cómo?!
Ryan: Lo que oyes. Gabriel te necesita.
¡No puede ser! No quiero hablar de esto y menos con Ryan. Me levanto del sofá, lo miro y aclaro.
- Mira, si has venido aquí a volverme loca con el tema de tu amigo, sal ahora mismo por esa puerta. ¿Eschuchaste?
Oh, pero ¿qué estoy haciendo? ¿Cómo puedo hablarle así a mi jefe? Debo haber perdido la cabeza.
Ryan: Oye, tranquila... Lo siento, pero Gabriel me tiene loco. No para de hablar de ti y ya no lo soporto. ¡ya no puedo más! Desde que estas molesto con él, llega a mi casa solo para hablar de ti.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como TÚ ♡ is it love? Gabriel
Любовные романыEscribí la historia basada en el juego de Is it love?, pero la hice como a mi me gustaria que fuera... espero que les guste ♡