Tres meses despúes...
Hace ya más de 3 meses que trabajo en Carter Corp. Venir a la oficina se me ha hecho muy difícil desde que le deje de hablar a Gabriel como si fuera mi amigo, desde el día en que bailamos tome la decision alejarme de él, aunque él aun a intentado acercarse a mi, yo no lo permito.
Ya es navidad y en la oficina hemos planeado una pequeña fiesta navideña, creo que será grandiosa, espero divertirme... pero no demasiado como la ultima vez.
Me hago un maquillaje de noche, me peino y busco un vestido lindo, despues me visto.
Ya son las 8:00 p.m, Matt a quedado de pasar por mi así que solo lo espero, me quedo verificando mi ropa y maquillaje hasta que escucho que tocan la puerta, abro y es Matt.Matt: Hola, bonita. - me saluda de beso -. ¿Nos vamos?.
- Hola, guapo. Claro, solo voy por mi bolso y un abrigo. - Voy corriendo por lo que necesito y regreso con Matt -. ¡Listo! Vamonos.
Salímos del edificio y Matt se sube a su moto y me hace una señal para que suba, rapidamente como puedo me monto a su motocicleta y nos vamos. Cuando llegamos Matt se baja de la moto y a mi me baja cargando.
Matt: ¡Vamos, princesa!
Lo sigo y nos subimos juntos el elevador hasta nuestro piso. Me sorprende ver a todos conviviendo y relajandose, hasta Gabriel, quien no me quita la mirada desde que entre a la oficina. Me acerco a saludarlo.
- Hola, Gabriel.
Gabriel: Hola, Lana. - Me sonrie -. ¿Podria hablar a solas contigo un segundo?
- Lo siento... es que... ahora no puedo, pero yo te busco. Nos vemos luego.
Me voy hacia donde se encuentra Lisa.
- Hola, Lis. - la saludo de beso -. Oye que linda te vez.
Lisa: Hola, bonita. Gracias, tu no te vez nada mal. Me encanta tu vestido.
- ¡Ay! gracias, Lis. Tengo algo que contarte.
Lisa: ¿Qué paso, amiga?
- Gabriel de nuevo me quiere decir algo... a solas.
Lisa: ¿En serio?
- Si, ¿acepto o no?
Lisa: Esa es tu decision, piensalo bien.
- Ok, creo que voy a hablar con el y voy a acabar con esto de una vez... pero lo hare despúes mientras tanto me gustaria divertirme.
Lisa: Asi se habla, esa es mi chica.
Todo el rato me la pase platicando y divirtiendome con Matt, Lisa y Colin. Me di cuenta que Gabriel no dejaba de quitarme la mirada de encima.
Matt: Ya me canse. Voy a decirle a Gabriel que deje de mirarte.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como TÚ ♡ is it love? Gabriel
Любовные романыEscribí la historia basada en el juego de Is it love?, pero la hice como a mi me gustaria que fuera... espero que les guste ♡