Capítulo 26. Compromiso

198 7 4
                                    

Volteo a ver a Gabriel que parece tan sorprendido como yo. Le hago una señal a Lisa para que entre. Me siento en el sofá junto con ella.

Lisa: Ryan me lo propuso hace un par de días en una linda cena.

- ¡Dios mío!

Lisa: ¡Lo sé! Aún estoy sorprendida.

- Pero... pero ¿no crees que es demasiado pronto?

Lisa: Eso es lo que pensé, pero él me dijo que ya no quiere perder más tiempo. Quiere que hagamos una vida juntos. Estoy muy feliz.

- Me alegro tanto por ustedes. ¡Te vas a casar!

Lisa: Me voy a casar... Y tú serás mi dama de honor.

- Dios, ¡claro que sí!... ¿Cuándo empezamos los preparativos?

Lisa: Primero tengo que hablar con Ryan lo de la fecha y eso.

- Por supuesto.

De pronto, suena su celular. Lisa le echa un vistazo.

Lisa: Ryan y yo queremos hacer una pequeña fiesta con amigos y familiares para anunciar nuestro compromiso, nos haría muy felices que asistieran.

Me encanta la idea. Volteo a ver a Gabriel. Asiente.

- Claro que sí.

Lisa: Nos vemos a las 8:00 p.m en el departamento de Ryan.

- Allí estaremos.

Lisa se levanta del sofá y yo la sigo.

Lisa: Entonces, nos vemos esta noche.

- Nos vemos, Lis. Y, de nuevo, te felicito.

Vuelvo a abrazarla. Estoy tan feliz por ella. Cuando Lisa se va, regreso a lado de mi guapo rubio.

- ¿Por qué no me lo contaste, tonto?

Gabriel: Te juro que yo no lo sabía. Aunque debí sospecharlo cuando lo vi mirando los anillos, pensé que sólo quería un regalo para Lisa.

- Es increíble, ¿no?

Gabriel: Sí, creí que Ryan jamás se casaría.

- Bueno, ahora tenemos que vestirnos para ir a la cena.

Gabriel me toma por la cintura para acercarme más a él.

Gabriel: Primero quiero terminar con lo que estabamos haciendo cuando Lisa nos interrumpió.

- Muy bien, pero que sea rápido porque no quiero llegar tarde.

Gabriel: No prometo nada.

...

A las 7:45 estamos frente al edificio donde vive Ryan. Con una botella de Grande Cuvée en nuestras manos, nos subimos al elevador que nos lleva hasta el lujoso Penthouse. El lugar es tan impresionante como su dueño. La decoración en tonos oscuros hace que el espacio se vea sobrio y muy elegante. Me gusta. Gabriel camina por el lugar como si viviera aquí. Me ayuda a quitarme el abrigo, se quita el suyo también y los mete en un pequeño closet que esta cerca de la entrada. Me toma de la mano y me lleva hasta la cocina donde están Lisa y Ryan concentrados en poner canapes en unas bandejas mientras un chef esta preparando comida detras de ellos.

¡Qué lujo!

Cuando notan nuestra presencia, voltean y nos reciben con una calurosa sonrisa.

Lisa y Ryan: ¡Hola! -nos dicen al unísono.

Nadie como TÚ ♡ is it love? GabrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora