Capítulo 4. El secreto

349 25 4
                                    

Al dia siguiente...

Ya son las 6 a.m y creo que no he dormido nada, me muero de ganas por saber ese secreto de Gabriel del que Matt me ha contado y más despúes de lo que pase anoche con Gabriel, me dio gusto que por fin pude tener una verdadera platica con él... una muy personal.

Me levanto de la cama con verdadera pereza y me dirijo hacia el baño a tomar una buena ducha, al salir rapidamente me enrrollo el pelo con una toalla y me pongo mi bata de baño, me veo en el espejo y noto que tengo unas horribles ojeras, solo espero poder cubrirlas o Matt sabra que lo que me dijo anoche de verdad me dejo en que pensar. Me lavo los dientes y salgo del baño, me dirijo a la cocina para desayunar, me preparo un tazon de cereal con fruta picada, al terminar de desayunar me lavo de nuevo los dientes y comienzo a maquillarme, me pongo solo un poco de mascara para pestañas, delineador, un poco de corrector para cubrir mis ojeras pero es imposible y un labial rojo, despúes me visto...

 Me lavo los dientes y salgo del baño, me dirijo a la cocina para desayunar, me preparo un tazon de cereal con fruta picada, al terminar de desayunar me lavo de nuevo los dientes y comienzo a maquillarme, me pongo solo un poco de mascara para pest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya son las 7:30 a.m, tomo mi bolso y salgo de mi departamento, me voy caminando a la empresa, paso por un café para Matt a ver si con esto me cuenta todo lo que quiero saber. Al llegar a la empresa saludo a Lisa que ya esta en recepción desde muy temprano.

- Hola Lis. - Le Sonrio -. ¡Que linda te vez!

Lisa: Buenos días bonita, gracias. - me devuelve la sonrisa -. Tu te vez muy bien, que lindo vestido.

- Gracias Lis.

Lisa: ¿Te veo para el almuerzo?

- Ya sabes.

Lisa: Vale, entonces te veo al rato.- me despido de ella con la mano -.

Subo el elevador y llego a mi cubiculo, Matt aun no llega, enciendo mi ordenador, despúes que de 5 minutos llega Matt.

- Hola Matt, buenos días. - Lo saludo de beso -. Te traje un café.- le entrego el café sonriendo -.

Matt: Buenos días, guapa. - me mira con una sonrisa burlona -. ¿Por que anda el día de hoy tan amable, Srta. Wilson?

- ¿No quieres que sea amable?

Matt: Claro que si, solo se me hace un poco raro. Gracias por el café, princesa. - da un sorbo a su café y se deja caer en la silla -. ¿sabes? Yo te habria contado todo sobre Gabriel sin necesidad de tanta amabilidad, pero te lo agradesco.

- le saco la lengua y me dejo caer en la silla -. Bueno ahora cuentame.

Matt: No te lo puedo contar aqui.

- ¡MATT!, ¡¿estonces cuando piensas contarme?!

Matt: Tranquila, princesa... a la hora del almuerzo te dire.

- Pero voy a ir con Lisa.

Matt: Bueno, podemos ir los 3... ella tambien lo sabe.

- ¡¿Qué?!

Nadie como TÚ ♡ is it love? GabrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora