Al día siguiente...
Despierto en los brazos de Gabriel, no quisiera moverme de aquí pero seguramete mis padres ya estan despiertos, así que tengo que regresar a mi cuarto antes de que se den cuenta de que dormí con Gabriel. Mi padre es tan conservador que jamás lo aceptaría. A ver como reacciona cuando le diga que voy a vivir con Gabriel antes de casarnos.
Intento levantarme pero los fuertes brazos de Gabriel no me sueltan.
- Gabriel, tengo que irme.
Gabriel: Otros cinco minutos - Dice medio dormido.
- Por favor, habló en serio.
Gabriel: Está bien, está bien.
Me levanto de la cama.
- Recuerda que tienes que ponerte ropa cómoda, hoy caminaremos mucho. Te veo abajo -. Le doy un beso y salgo de la habitación.
De puntillas camino en el pasillo hasta mi cuarto. Tomó un baño y me visto.
Bajo las escaleras para llegar al comedor.
- Huele delicioso, mamá. Buenos días.
Mamá: Buenos días, banana. Prepare el pan francés que tanto te gusta.
- Eres la mejor mamá.
Entra papá a la cocina.
Papá: Buenos días, guapas.
- Buenos días, papá.
Mamá: Buenos días, cariño -. Se dan un beso y despúes mi padre se sirve una taza de café.
Veo que Gabriel igual entra a la cocina, nos saluda a todos y nos sentamos a desayunar.
Papá: Desde ayer noté tu anillo, Gabriel... ¡No me digas que se casaron a escondidas!
Gabriel: No, no señor... Este anillo de matrimonio era de mi padre... Cuando murió me quedé con el... También, tengo el de mi madre.
Saca una cadena que tiene un anillo en ella. Noto como su voz se quiebra al contar sus recuerdos. Me parte el corazón verlo triste.
Papá: Lamento lo de tus padres, no lo sabía.
Gabriel: No se preocupe.
- Oh, Gabriel. Jamás me habias dicho la historia de ese anillo.
Una sonrisa se dibuja en su rostro. Como siempre, es tan orgulloso. Quisiera acercarme a él y tomarlo entre mis brazos.
Papá: Recuerda que ahora tienes una nueva familia, cuenta con nosotros para lo que sea.
Gabriel: Gracias, Robert.
...
Después del desayuno salimos Gabriel y yo. Vamos para el cartel de Hollywood. Mientras caminamos me habla de sus pasatiempos, me cuenta secretos y yo le cuento los mios, nos estamos conociendo mejor y eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como TÚ ♡ is it love? Gabriel
RomanceEscribí la historia basada en el juego de Is it love?, pero la hice como a mi me gustaria que fuera... espero que les guste ♡